Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Despues del baño

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado Despues del baño



    A ver que os parece esto, ya sé que tiene cara de susto, pero mi mujer me llamó "corre corre coge la camara" y después de 30 o 40 disparos ya no le puedes pedir nada a la niña


    Carla por ximo820, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Me imagino que buscas una clave alta, pero lo veo demasiado blanco nada más sin mucho atractivo, yo la verdad no te se decir porque falla, pero no me gusta, tal vez es lo que tu dices de la expresión que no acompaña. Tienes razón los freimos a los pobres a fotos. Tampoco veo correcto el corte del brazo izquierdo dejando aire en el derecho, y el corte de la manita. Sigue intentandolo, ojala yo hubiera tenido la camara cuando mi hija era así de pequeña. Aunque a mi no me guste lo importante es el recuerdo que tu tendras de estas fotos, yo tengo un monton de fotos muy normalitas de mi hija que a mi me gustan por lo que suponen para mi.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Está muy quemada y con una iluminación muy poco uniforme. Tampoco es que el encuadre sea muy bueno por eso que ya te han comentado de los cortes, pero para mí lo peor es el procesado. Creo que podría ganar bastante con un procesado correcto: en clave alta, sí, pero que siga teniendo detalle. En cuanto al encuadre, yo creo que lo recortaría un poco por abajo (ya que cortas la mano, córtala bien y no a medias) y por la izquierda.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Caray disparáis con balas, bueno la verdad es que la foto original estaba algo clara así que al verla se me ocurrió esta, aún no controlo el PS (poco a poco).
    Al hacerla en vertical y llevar puesto el flash pues pasa lo que pasa.
    Tomo nota para la próxima, de todas maneras probaré un recorte nuevo y cambiar el procesado, a ver si dejándole algo de color mejora

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    Caray disparáis con balas, bueno la verdad es que la foto original estaba algo clara así que al verla se me ocurrió esta, aún no controlo el PS (poco a poco).
    Al hacerla en vertical y llevar puesto el flash pues pasa lo que pasa.
    Tomo nota para la próxima, de todas maneras probaré un recorte nuevo y cambiar el procesado, a ver si dejándole algo de color mejora

    Una vez que termines el procesado, abre el jpg final con el Camera raw o con el LR para ver si has quemado...

    Un bebote/a para estar siempre cámara en ristre.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Móstoles
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Saldría más tierna si no estuviese la foto tan blanca.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    Caray disparáis con balas, bueno la verdad es que la foto original estaba algo clara así que al verla se me ocurrió esta, aún no controlo el PS (poco a poco).
    Al hacerla en vertical y llevar puesto el flash pues pasa lo que pasa.
    Tomo nota para la próxima, de todas maneras probaré un recorte nuevo y cambiar el procesado, a ver si dejándole algo de color mejora
    La próxima vez que dispares con flash, rebótalo al techo si es posible, que si no sí que es disparar con balas Además, si en horizontal ya mata, disparado en vertical ni te cuento...
    Esperaremos el próximo procesado, pues!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    !!!!! No mires a la luz Carolain!,, esto es lo que parece esta foto, te pasaste por completo col los claros y has destrozado la foto, si no lo ves así revisa tu monitor y su nivel de brillo sobretodo, puedes tenerlo muy bajo.
    Saludos
    A lo mejor poniendo ese titulo me hubiera ido mejor, está claro que no tengo el monitor calibrado perfectamente pero mi mujer ya me dijo lo mismo. Es lo que pasa con estos bichos, que se llevan todo el presupuesto, a lo mejor lo próximo un calibrador.

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Una vez que termines el procesado, abre el jpg final con el Camera raw o con el LR para ver si has quemado...

    Un bebote/a para estar siempre cámara en ristre.

    Un saludo
    No me hacia falta este paso, desde el principio en el RAW ya se ve que toda la parte izquierda de la foto está quemada y por eso este intento, me ha salido mal ya lo se, pero si no lo intento y lo pongo aquí nunca aprenderé.

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    La próxima vez que dispares con flash, rebótalo al techo si es posible, que si no sí que es disparar con balas Además, si en horizontal ya mata, disparado en vertical ni te cuento...
    Esperaremos el próximo procesado, pues!
    El flash y yo estamos peleados, cuando lo reboto al techo no me llega suficiente luz, o la foto me sale movida (particularidades de los crios), cuando se lo pongo directo o bien la abraso o me salen una sombras que parecen fantasmas. En este caso directamente disparé, aproveché el momento y no pensé.

    Miraré tutoriales sobre la clave alta a ver si se puede salvar de alguna manera, me he empeñado en mejorarla, me lo pongo como reto para este verano, es que tengo una idea para unas fotos y quiero ver si consigo hacer algo decente.

    Hasta de los palos se aprende. A VER MÁS QUIERO MÁS QUE ME ESTOY VOLVIENDO MASOCA jejeje

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Dificil tarea a la que te enfrentas para recuperar este retrato, pero con paciencia y tiempo todo es posible. Y ya sabes, en Valencia, los mejores talleres los nuestros¡¡ jajaja (Un poco de propaganda gratuita)

    Un saludote

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2009
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Dificil tarea a la que te enfrentas para recuperar este retrato, pero con paciencia y tiempo todo es posible. Y ya sabes, en Valencia, los mejores talleres los nuestros¡¡ jajaja (Un poco de propaganda gratuita)

    Un saludote
    A ver si te voy a llevar el original para que me lo recuperes, tardaría 5 minutos que vivo cerca de vuestro estudio.

    En cuanto a los talleres eso tengo que verlo (los que ofreceis) me sabe muy mal por un amigo que tiene un estudio y tambien da clases pero vosotros me pillais mucho más cerca.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    A lo mejor poniendo ese titulo me hubiera ido mejor, está claro que no tengo el monitor calibrado perfectamente pero mi mujer ya me dijo lo mismo. Es lo que pasa con estos bichos, que se llevan todo el presupuesto, a lo mejor lo próximo un calibrador.



    No me hacia falta este paso, desde el principio en el RAW ya se ve que toda la parte izquierda de la foto está quemada y por eso este intento, me ha salido mal ya lo se, pero si no lo intento y lo pongo aquí nunca aprenderé.



    El flash y yo estamos peleados, cuando lo reboto al techo no me llega suficiente luz, o la foto me sale movida (particularidades de los crios), cuando se lo pongo directo o bien la abraso o me salen una sombras que parecen fantasmas. En este caso directamente disparé, aproveché el momento y no pensé.

    Miraré tutoriales sobre la clave alta a ver si se puede salvar de alguna manera, me he empeñado en mejorarla, me lo pongo como reto para este verano, es que tengo una idea para unas fotos y quiero ver si consigo hacer algo decente.

    Hasta de los palos se aprende. A VER MÁS QUIERO MÁS QUE ME ESTOY VOLVIENDO MASOCA jejeje
    Para evitar que te salga oscura puedes subir uno o dos puntos (esto depende, habrás de hacer pruebas) la compensación de la exposición para el flash. Elige habitaciones con techos no excesivamente altos (vamos, los de cualquier casa suelen servir, a no ser que vivas en una mansión con paredes de 5 metros, jeje) y preferiblemente blancos, así evitarás que se contamine el retrato con dominantes no deseadas. Para que no te salga movida puedes usar la cámara en manual y no bajar, por ejemplo, de 1/160 (o algo similar, según el nivel de actividad de tu bichejo ya lo determinarás) y aún así puedes dejar el flash en automático, con la compensación. Ya verás como obtienes resultados bastante buenos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ximo820 Ver Mensaje
    A ver si te voy a llevar el original para que me lo recuperes, tardaría 5 minutos que vivo cerca de vuestro estudio.

    En cuanto a los talleres eso tengo que verlo (los que ofreceis) me sabe muy mal por un amigo que tiene un estudio y tambien da clases pero vosotros me pillais mucho más cerca.

    Pues nada hombre, cuando quieras te pasas, tomamos un cafelin y charlamos un rato.

    Un abrazo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Después del baño
    Por ARTABURU en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/09/10, 01:29:56
  2. Después del baño
    Por PEIDOX en foro Fauna
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 24/06/10, 12:21:56
  3. Aprendiz Despues del baño
    Por nadal en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/09/09, 09:04:21
  4. Despues del baño
    Por Onthenay en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 05/11/08, 23:33:15
  5. Dame Caña Después de un baño
    Por Mario_Santander en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 12/09/08, 08:24:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •