Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 63

Tema: Caixera de Mahon

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Caixera de Mahon



    Tengo la duda de ¿que sección es la adecuada para esta foto? bueno.. espero haber acertado y que os guste o me ayudeis a pulir lo que haya que pulir esta foto de una Caixera en la playa de Sa Mesquida en Menorca, el cielo estaba super blanco porqué había mucha bruma





    los Exif: 50D + Torito Sigma
    Exposición 0,002 sec (1/640)
    Aperture f/3.2
    Lente 76 mm
    Velocidad ISO 250


    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Que foto más bonita, gran momento captado, el caballo con una pose espectacular, y el vestido de la chica queda genial, no lo se, pero a lo mejor un blanco y negro tambien queda muy bien. Una pequeñísima pega que le veo es que tiene mas aire por la derecha que por la izquierda que es para donde mira el caballo, pero ya te digo que pequeñísima en comparación de todas las virtudes que tiene la foto. Porque me imagino que quieres mantener el castillo del fondo, porque yo me centraría en un encuadre de solo el caballo y la chica, pero eso sería otra foto. Saludos y felicidades.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Que pedazo de foto, la virgen¡¡ Me parece una verdadera maravilla y por más que la miro no encuentro más que virtudes. Me gusta muchísimo, tiene una fuerza bestial y la exposición es perfecta, que no es facil con esas condiciones de luz.

    Mis más sinceras felicitaciones.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Denver- CO
    Mensajes
    2.927

    Predeterminado

    Tal vez era la ocasión de usar un polarizador y una F más cerrada para aumentar la profundidad de campo y sacar el castillo enfocado, aún así es una gran foto y la Amazona demuestra una seguridad envidiable, enhorabuena

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Una foto fantástica!!! me gusta mucho. Sólo me molesta un poco que el caballo y la Amazona no esten centrados. Lo que te comentaban de enfocar el castillo, por mi parte me gusta desenfocado. Y sacaste unos colores muy buenos. Saludos. Voy a ver que tienes por flikr jeje
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    hermosa la foto, perfecta, felicitaciones.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Fantástica, una foto para enmarcar.
    Saludos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eprios Ver Mensaje
    Que foto más bonita, gran momento captado, el caballo con una pose espectacular, y el vestido de la chica queda genial, no lo se, pero a lo mejor un blanco y negro tambien queda muy bien. Una pequeñísima pega que le veo es que tiene mas aire por la derecha que por la izquierda que es para donde mira el caballo, pero ya te digo que pequeñísima en comparación de todas las virtudes que tiene la foto. Porque me imagino que quieres mantener el castillo del fondo, porque yo me centraría en un encuadre de solo el caballo y la chica, pero eso sería otra foto. Saludos y felicidades.
    Celebro que te haya gustado, efectivamente queria mantener el castillo de fondo gracias a eso la foto ha ganado muchisima fuerza y belleza o al menos a mi me lo parece

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Que pedazo de foto, la virgen¡¡ Me parece una verdadera maravilla y por más que la miro no encuentro más que virtudes. Me gusta muchísimo, tiene una fuerza bestial y la exposición es perfecta, que no es facil con esas condiciones de luz.

    Mis más sinceras felicitaciones.
    Gracias compi celebro que te haya gustado

    Cita Iniciado por quiles2009 Ver Mensaje
    Tal vez era la ocasión de usar un polarizador y una F más cerrada para aumentar la profundidad de campo y sacar el castillo enfocado, aún así es una gran foto y la Amazona demuestra una seguridad envidiable, enhorabuena
    El torito me da error 01 ... si paso de F3.2 de modo que tenia que adaptarme a lo que tenia
    a parte me gusta mas asi desenfocado creo que gana mas la foto
    gracias por dar tu opinión celebro que te haya gustado

    Cita Iniciado por Aerocar Ver Mensaje
    Una foto fantástica!!! me gusta mucho. Sólo me molesta un poco que el caballo y la Amazona no esten centrados. Lo que te comentaban de enfocar el castillo, por mi parte me gusta desenfocado. Y sacaste unos colores muy buenos. Saludos. Voy a ver que tienes por flikr jeje
    Gracias compi celebro que te haya gustado y opino como tu con el desenfoque

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    En total desacuerdo con quiles, sobre la abertura, la veo perfecta para centrar el motivo principal, ademas has elegido un lugar perfecto ya que con el desenfoque gana todavía mas, ya que tiene la suficiente personalidad para estar bien en el desenfoque.
    El caballo esta expendido será la primera vez en la vida, y la ultima, en que me gusta mas un caballo que una mujer
    Enhorabuena por tu inspiración, igual son gracias a las "pomadas"
    celebro que te haya gustado crack , las pomadas a partir del sabado 16 que celebramos Sant Marti en Mercadal
    1 abrazo
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por BurntSpawn Ver Mensaje
    hermosa la foto, perfecta, felicitaciones.
    gracias por tu comentario compi

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    Fantástica, una foto para enmarcar.
    Saludos.
    celebro que te haya gustado ya que a mi tambien me encanta
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    uff peazo de foto, no hay nada que añadir, un momento perfecto. la Amazona incluso se permite mirar a camara, solo faltaba que el caballo posara tb.
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por camilotecnopro Ver Mensaje
    uff peazo de foto, no hay nada que añadir, un momento perfecto. la Amazona incluso se permite mirar a camara, solo faltaba que el caballo posara tb.
    La Caixera que es como se conocen asi a las Amazonas que salen en las fiestas de Menorca con sus caballos es fabulosa este año es la portadora de la bandera en las fiestas de Mahón. la foto es tal cual sale de la camara solo unos pequeñisimos ajustes de luces y poco mas y no lleva ningun recorte.


    Gracias por pasar y opinar
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    La foto es espectacular, te la van a pedir para hacer el cartel de fiestas del año que viene¡¡¡

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Dame Caña llaut en el puerto de mahon
    Por tipludes en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/08/10, 19:23:42
  2. Aprendiz Puerto de Mahón
    Por Agepito en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/09, 16:49:07
  3. Dos veleros clásicos en el Puerto de Mahón.
    Por Atlantis30 en foro Paisajes
    Respuestas: 18
    Último mensaje: 04/07/09, 13:10:33

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •