Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Heiko

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado Heiko



    Foto sacada en una piscina a las 3 de la madrugada durante una salida nocturna con unos compañeros. Los materiales empleados para conseguir dicho efecto es una linterna de luz blanca y la propia creatividad. Espero que os guste.

    [IMG][/IMG]

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    279

    Predeterminado

    Muy chula la idea, la luz me parece genial, me molesta un poco que los ojos estén tan bajos, pero me gusta... Ya se vé que uno a las 3 de la mañana le dá al coco más para las fotos.. jejeje
    .

    -El tiempo no está para perderlo, está para sacarle muchas fotos. .Pastorpflores.tk . Mi flickr

    http://www.canonistas.com/images/sus...09-barrita.gif

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por hurt Ver Mensaje
    Muy chula la idea, la luz me parece genial, me molesta un poco que los ojos estén tan bajos, pero me gusta... Ya se vé que uno a las 3 de la mañana le dá al coco más para las fotos.. jejeje
    Gracias por pasar y comentar. La verdad que no nos hizo buen día y al final nos fuimos a bañarnos a la piscina de madrugada y fue el mejor momento. JEJE

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    La luz muy chula y creativa y la idea genial. Coincido con la opinión anterior, quizás los ojos un poco más altos y mirando a la cámara serían otra opción. Pero vaya, que me gusta así también.

    Un saludo

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    La luz muy chula y creativa y la idea genial. Coincido con la opinión anterior, quizás los ojos un poco más altos y mirando a la cámara serían otra opción. Pero vaya, que me gusta así también.

    Un saludo
    Gracias onírica por pasar y comentar.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Muy interesante el experimento, los colores muy bien dominados asi como la luz, me gusta mucho
    Saludos
    Todo un honor que pases por aquí. Gracias por comentar

    Saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    quitando lo de los ojos que ya te han comentado, me hubiera gustado que las dos líneas fueran simétricas y limpiar un poco el lado derecho de luces talvez, pero es un concepto genial!!! un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Tolosa (Guipúzcoa)
    Mensajes
    1.835

    Predeterminado

    Cita Iniciado por r.recio Ver Mensaje
    quitando lo de los ojos que ya te han comentado, me hubiera gustado que las dos líneas fueran simétricas y limpiar un poco el lado derecho de luces talvez, pero es un concepto genial!!! un saludo!!
    Entendido compañero, pero hacer que las luces sean simétricas en una piscina con agua en movimiento hubiese sido una odisea. Gracias por pasar y comentar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por saito_75 Ver Mensaje
    Entendido compañero, pero hacer que las luces sean simétricas en una piscina con agua en movimiento hubiese sido una odisea. Gracias por pasar y comentar.
    ya me lo imaginaba pero por pedir...... jejeje un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •