Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Mi primera sesion darme vuestras opiniones please

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    181

    Exclamation Mi primera sesion darme vuestras opiniones please



    Aqui os dejo algunas de las fotos de mi primera sesión echarle un ojo que neceesito vuestra opnion para ver que tal voy, se agradecen consejos, creiticas,etc...
    seria un gran favor, gracias de antemano.











    Aqui os dejos 3 las demas estas en mi flickr no me a dejado subirlas por el tamaño espero que os paseis y echeis un vistazo gracia

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    perdon por el tamaño si es excesivo no controlo bien la pagina con las que las e subido :/

  3. #3

    Predeterminado

    De novato a novato.

    El tema de la luz lo tienes más o menos controlado, pero creo que fallas en encuadres y detalles importantes.

    Por ejemplo, en la segunda foto prefieres enseñar la lampara de emergencia del techo de la bobeda antes que el pie y zapàto de la modelo. De haber elegido la opción zapato pie, probablemente hubieses obtenido una composición a la diagonal bastante interesante.

    En esa misma foto si hubieses corregido la horizontalidad del escalón, mejor.
    Seguimos con la misma. El foco puede estar en el vestido de flores, pero en los ojos seguro que no está.
    Otro detalle importante, sobretodo para la satisfacciónde tu modelo, es que salga bella a rabiar... y la pierna forzada contra el muslo hace que las piernas, seguro que preciosas, parezcan de doble calibre.

    En la primera... lástima del horizonte inclinado y la rodilla y mano cortadas.
    Y la tercera, seguro que lo has visto, está muy fuera de foco, enciadrada con demasiado aire por arriba, codo cortado y una de las manos ha sido sustituida sorpresivamente en el momento de disparar la foto por una patita de gorrión.

    Perdoname los toques de humor

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    lo ire teniendo en cuenta para la proxima, tienes toda la razon
    gracias

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    La primera esta correcta, no me gusta el pelo, pero el fondo esta muy bueno, ese pelo adelante me molesta y tb la rodilla, el enfoque esta muy bueno en los ojos y la modelo esta muy bien

    La segunda, coincido en no haberle cortado el pie hubiera estado mejor, pero las piernas se ven fenomenales, la pose de las piernas esta muy buena, el angulo de contra picada super bien elegido, la foto esta buena y me encanta, felicitaciones.

    La tercera es la mas flojita, esta fuera de foco y le falta composición, cortaste piernas y brazo, hay una silla atrás diferente al resto y con lo que tiene encima distrae, pero la pose de la modelo esta bien.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    CZR MYR
    Mensajes
    191

    Predeterminado

    Hola , yo de técnica, encuadre, etc.., no te puedo ayudar mucho, pero lo que hecho en falta es diferentes gestos o expresiones de la modelo y cambios de ropa, colores, etc...

    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    gracias por tus felicitaciones coincido en los errores qe me as sacado
    gracias

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Yo las veo un poco desenfocadas, especialmente la tercera..

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ademarcos Ver Mensaje
    Yo las veo un poco desenfocadas, especialmente la tercera..
    Ese me parece el mayor defecto.... Sin embargo no estoy de acuerdo en eso de que las piernas de la modelo parezcan de "doble calibre"... Respecto al encuadre y la expresion de la chica entiendo que se puede mejorar bastante, pero las piernas se ven estupendas !!
    Eos 5D MarkII - EF 24-105-L - EF 35-350-L

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luiggi13 Ver Mensaje
    Ese me parece el mayor defecto.... Sin embargo no estoy de acuerdo en eso de que las piernas de la modelo parezcan de "doble calibre"... Respecto al encuadre y la expresion de la chica entiendo que se puede mejorar bastante, pero las piernas se ven estupendas !!
    Doble calibre no quiere decir que se vean mal, pero lo cierto es que al apretar el gemelo contra el muslo ambos músculos se aplastan haciendo que la pierna parezca más gruesa. Compara si no, el aspecto de las partes de debajo de las rodillas de ambas piernas..

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Porloscerros Ver Mensaje
    Doble calibre no quiere decir que se vean mal, pero lo cierto es que al apretar el gemelo contra el muslo ambos músculos se aplastan haciendo que la pierna parezca más gruesa. Compara si no, el aspecto de las partes de debajo de las rodillas de ambas piernas..
    es lo mismo que entendi, lo que quise poner es que a mi me gusto, se le ve muy bien la pierna, si el hubiera adelgazado esa pierna, la foto se vería antinatural.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    181

    Predeterminado

    algun consejo para mejorar la nitidez?

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 103
    Último mensaje: 22/01/13, 18:06:28
  2. Vuestras opiniones Objetivos
    Por aceros en foro Video General
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/04/11, 15:59:24
  3. 550d o 50d, espero vuestras opiniones!
    Por Juan55 en foro Comprar
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/10, 11:34:14
  4. Ayuda para tripode.Vuestras opiniones
    Por cesarcanon en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02/01/08, 21:53:14
  5. VUESTRAS OPINIONES SOBRE LA 30d
    Por teor en foro 30D
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 17/07/07, 01:47:39

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •