Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Posado playero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Cámara Posado playero



    Durante mis vacaciones he tenido el placer de hacer algo que llevaba tiempo con ganas de hacer, y es una sesión playera con una modelo. Conocí a esta muchacha que es de lo más majo que hay, y estuve haciendole una sesión de fotos en una de mis playas favoritas de Dénia.

    Ahí va una de ellas, aunque la sesión fue productiva (aún sigo procesando fotos)...



    Espero que os guste y dadme caña. La modelo es novel en esto de posar, pero se le da estupendamente!! Y yo soy novel en esto de afotar en la playa, pero no se me da nada bien ... Eso sí, de esta sesión he aprendido muuuuuucho, y mi no me ha fallado

    Podéis ver el resto de la sesión haciendo click AQUÍ (Álbum Flickr)

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

    Saludos,

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Un retrato correcto y una modelo muy guapa. Me gusta la perspectiva del fondo que has conseguido con el 70-200, es una pasada.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Para ser los dos novatos un retrato muy bueno! Quizá me molesta un poco que el lado derecho de la cara de la modelo esté más oscura.. quizá con un reflector o un flash se habria podido arreglar. Saludos!
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  4. #4

    Predeterminado

    Perfecta, quizá el encuadre algo cerrado por la izquierda.
    Felicidades.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Pues quedó fantástico, con una modelo tan guapa ya llevabas la mitad del trabajo hecho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Muchas gracias por los comentarios chicos!! La verdad es esa justo la tiré sin flash porque estaba atardeciendo y la luz me pareció buena "in situ", pero luego me dí cuenta de que efectivamente le falta algo de punch en el lado derecho de la cara.

    Hice varias tomas, encuadres y recortes de la misma "pose"... A ver que os parece esta otra que es de la misma tirada:



    P.D: Sé que tengo que quitar la marca del bikini, pero estoy en el curro y no tengo PS aquí, jajaja. Esta tarde la "repaso"

    Saludos,
    Paco

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    La segunda creo que le hace más justicia a la modelo y al entorno. Que envidia los que tenéis playa cerca para afotar!!
    Canon EOS 5D Mark II + EF 24-105 L + Metz 58 AF-1 + Cacharrería diversa
    http://www.flickriver.com/photos/bure/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Cita Iniciado por CyberBure Ver Mensaje
    La segunda creo que le hace más justicia a la modelo y al entorno. Que envidia los que tenéis playa cerca para afotar!!
    Eso de cerca cerca... me pilla a 450km, jajaja, pero he aprovechado las vacaciones de verano para afotar a todo lo que se movía, incluida una sesión con modelo en la playa (mi gran ilusión desde hacía tiempo... la verdad).

    Ahora ando pensando en alguna sesión temática que estoy moviendo... algo rollo "comedia/parodia" en una clínica dental de un amigo con 2 modelos (chico y chica) y algo en un taller mecánico con un coche clásico (Golf Rabbit) y una modelo femenina.

    También quiero hacer algo de época, pero ando buscando sitios donde no me cobren, ya que la quiero hacer en algún recinto tipo palacio de las bellas artes o similar, pero en esos sitios cobran un pastizal...

    Muchas gracias por vuestros comentarios. En cuanto repase la foto, la "re-subo". La sesión dió para mucho, puesto que estuvimos en 2 emplazamientos... en la playa, y en unos acantilados de roca bastante majos. Tengo mucho material todavía por revisar/procesar... esto es lo que más me ha ido gustando. Es lo que tiene traerse 60Gb de RAWs de las vacaciones... que NO DOY A BASTO!!! jajaja

    Saludos!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    281

    Predeterminado

    pues loa mancha del bikini le da un toque sexy, no le la quites, lo que si es la planta de los pies esta un poco oscura, seguro es por la arena o el excesivo uso de tacones, saludos.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    L ´H, Barcelona
    Mensajes
    13.119

    Predeterminado

    La segunda la veo espectacular...
    Última edición por luisroch3000; 30/07/11 a las 19:09:48

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2008
    Mensajes
    462

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por los comentarios!! Sabéis qué?? Me habéis subido mi autoestima afotera... porque os juro que pensé que las fotos que hice estos días no eran muy allá viendo lo que hay por aqui... que vaya maestros del retrato se ven por estos lares... Seguiré aprendiendo sesión a sesión y foto a foto, que como ya comenté en este hilo, aprendí muchísimo de iluminar en condiciones duras de luz en la playa (concretamente las 2 fotos que aquí nos ocupan no tiré flash... pero el resto de la sesión si)

    Lo dicho, gracias a todos.

    Saludos,
    Paco

Temas Similares

  1. Acróbata playero II
    Por elzugas en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/05/11, 14:25:02
  2. Espiritu playero
    Por Deskartes en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/06/10, 22:00:14
  3. Robado playero
    Por Juankar en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 03/01/09, 15:31:09

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •