Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Luz y arena

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado Luz y arena



    Otra más de las sesión playera del fin de semana. Esta con una edición un poco más surrealista y radical. El quemado del cielo no ha sido corregido a propósito. Somos luz y en luz nos convertiremos,

    Saludos a tod@s




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    las palmas de g.c.
    Mensajes
    283

    Predeterminado

    Muy buena, como todas las tuyas. Me gustan tus acabados y tus composiciones. Envidia sana del dominio de programas de edición. Yo, como no tengo demasiado tiempo, estoy probando silver efect 2 para el bn. En fin, esto es un tema de tiempo, como casi todo.
    Felicidades por tu foto de la semana..
    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Muy buenas. Bonita foto, no tanto como la anterior para mi, y ya que a la otra no se le podía sacar ningún pero, vamos a sacarselo a esta que para eso es la pulidora. Para mi gusto no le queda bien el quemado, podría quedar bien para mi si ocupara una zona mas pequeña de la foto, me gusta como se han quedado los colores del cielo, el mar y la tierra, pero no del vestido, creo que estaría mejor si la niña no fuera sujetandose el vestido, que fuera arrastrando por la arena, y no me gusta el viñeteado, en cuanto a la composición, en este caso creo que hubiera estado bien que la modelo estuviera mas a la izquierda de la foto dando importancia al camino recorrido ya que va dejando unas huellas muy llamativas.
    Saludos
    P.D. Todo esto es pura envidia, ya me gustaria a mi acercarme a hacer fotos como las tuyas, asi que imaginate los fallos que le saco a las mias.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eprios Ver Mensaje
    Muy buenas. Bonita foto, no tanto como la anterior para mi, y ya que a la otra no se le podía sacar ningún pero, vamos a sacarselo a esta que para eso es la pulidora. Para mi gusto no le queda bien el quemado, podría quedar bien para mi si ocupara una zona mas pequeña de la foto, me gusta como se han quedado los colores del cielo, el mar y la tierra, pero no del vestido, creo que estaría mejor si la niña no fuera sujetandose el vestido, que fuera arrastrando por la arena, y no me gusta el viñeteado, en cuanto a la composición, en este caso creo que hubiera estado bien que la modelo estuviera mas a la izquierda de la foto dando importancia al camino recorrido ya que va dejando unas huellas muy llamativas.
    Saludos
    P.D. Todo esto es pura envidia, ya me gustaria a mi acercarme a hacer fotos como las tuyas, asi que imaginate los fallos que le saco a las mias.

    jeje, pues si, todas tus apreciaciones son muy lógicas y razonables, pero son detalles que a veces se pasan por alto en el momento en que se toman las fotos y luego ya no hay vuelta atrás y hay que apañarse con el material que se consigue. De todos modos entramos ya en el campo de la subjetividad en el que todo es valido o no, según los ojos que lo miren.

    Un abrazote

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Andalucía
    Mensajes
    1.385
    Entradas de Blog
    11

    Predeterminado

    Onirica, me han encantado tus fotografías , en concreto me gusta esta más que la de la semana , rebozan algo que no sabría explicar, es decir has logrado captar algo muy especial .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Felicidades¡¡¡¡ madre mia que contenta estoy de que sea tu fotografia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ya sabes que me encantan, todas todas y todas¡¡¡¡

    Te lo mereces¡¡¡

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Otra foto muy bonita, no sé si se podría pulir algo o no, aunque no creo que merezca la pena, está preciosa así!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.981
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Muy buena! para editar la foto, usas Photoshop? o que programa de edición?

    Cuidate mucho!
    Follow me on Instagram: http://instagram.com/robertmarcillas

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robeert23 Ver Mensaje
    Muy buena! para editar la foto, usas Photoshop? o que programa de edición?

    Cuidate mucho!

    Si, Camera Raw y Photoshop por norma general.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ago 2007
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    No he leido los comentarios anteriores, suelo ir por libre, asi que vayos al asunto que nos trata: Lo que más me agrada es que te hayas cargado varias normas de composición -no es irónico- a saber
    - La línea de horizonte no parte de alguno de los tercios horizontales de la imagen.
    - La modelo no ocupa ninguna de las intersecciones de la regla de tercios.
    Me encanta que te hayas cargado estas dos reglas, si hubieses intentado componerlas creo que te hubieras cargado la imagen.
    Para terminar, el cielo, por acierto o por casualidad esta reventado en las luces por donde más gracia da así que ¡Estupendo!
    José Vicente Jiménez Ribas
    Mi blog
    Mi página flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Me encanta, no se cual me gusta mas, si la anteriior o esta!
    Yo tambien hubiera dejado mas camino hacia delante, con la chica mas a la izquierda de la imagen, dejandola mas espacio para recorrer. Es otra idea, pero asi esta muy bien tambien!
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Vigo
    Mensajes
    958

    Predeterminado

    Pues a mi no me gusta mucho, el quemazo del cielo me llama demasiado la atencion restandole protagonista a la modelo, el viñeteado tampoco me gusta nada con esos tonos rojizos, y la foto esta un pelin caida a la derecha

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. El pez en la arena
    Por Kidxs en foro Paisajes
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/07/10, 13:28:34
  2. La arena
    Por XyOM en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/06/10, 18:43:53
  3. Arena
    Por Aitorsunn en foro Otras
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 18/05/10, 14:21:00
  4. Aprendiz arena
    Por dayoner en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/10, 19:53:12
  5. Aprendiz En la arena
    Por tara en foro Paisajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/02/09, 21:38:40

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •