Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Anca - beauty (antes/después y esquema de luces)

  1. #1

    Predeterminado Anca - beauty (antes/después y esquema de luces)



    Su primera sesión de fotos. Y mi segunda sesión beauty.

    Canon 430EX en un softbox de 90x60 a la izquierda y un flash apuntando para le fondo (improvisado). También tiene un reflector al lado del flash para le fondo para rellenar un poco las sombras del lado derecho de la foto.

    Canon 5dMkII + 70-200 f4 USM
    EXIF: 1/125s / ƒ7.1 / iso200 / 109mm




    Os dejo tambien una foto con el antes/después para que veáis un poco como ha cambiado la foto



    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    pues yo no veo la diferencia

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    La Coruña
    Mensajes
    1.343

    Predeterminado

    Hombre si que se aprecia. En las luces / brillos . La foto me gusta mucho. Q pulan los que saben yo solo te apunto que su oreja izquierda en la parte inferior esta un poco quemada y no se distingue/separa del fondo .

    Saludod
    Canon 60D ( 50 F1.8 , 24-105 F4 L,100 Macro L) ,Tamrom ( 70-300 Vc Usd, 17-50 F2.8 Vc ), Tokina 11-16 F2.8 Mi Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    No tengo mucha experiencia en retratos, así que no me hagas mucho caso. Para mi gusto yo hubiese preferido que el pelo no le haya quedado cortado, el pelo se te ha quemado un poco por la derecha y el hombro derecho por la zona del cuello lo veo muy oscuro. Un hombro le ha quedado mas subido que otro y eso hace el que pendiente se confunda con el collar. Eso sí, si salimos del aspecto "pulidor" me parece una imagen muy bonita, me la veo en una revista pasando páginas, jeje. Un saludo!!
    60D + 18-135mm f3.5-5.6 IS + 50mm f1.8 + Canon Speedlite 430EX II Mi Flickr

  5. #5

    Predeterminado

    gracias por compartir los datos de trabajo.


    Cosas que creo que se podrían mejorar.

    la pose, es algo forzada, los hombros para arriba, quizás estaba tensa, luego la asimetría de el hombro más alto que el otro y las arrugas de estos en las axilas, también esto hace que el pendienmte se funda con el collar.

    el quemazo en la oreja que ya ha comentado el compañero

    el pelo esta un poco, liado.. y justo cortas "un pelo", no se si ya, cortando más quedaría mejor... auqnue lo he probado con el scroll y quizás el peinado queda demasiado amplio..

    el procesado de la piel, ojos y demás me gusta, auqnue quiza´s fuera del acra no haría falta suavizar tanto la piel, no se.

    De la modelo, esta claro que no es fácil posar... y se nota cuando tienes alguien delante que tiene experiencia o no.

    A seguir currando!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Bueno pues ami me gusta mucho la foto, la original y la retocada, le has hecho un buen procesado, muy sutil pero bien hecho, esta estupenda! un saludo

  7. #7

    Predeterminado

    ahora que me leo, ya parezco un profesor puñetero! la foto en general me gusta y su procesado también, pero saco punta por que creo que quien hace la foto, lo puede apreciar y se que puede dar más de si.. que veo que has pedido caña en la de tu novia, pero en esta no... y quizás se me ha ido la mano jajja

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Pues a mí la expresión de la modelo me gusta y en general la foto me gusta bastante, aunque coincido con los compañeros en cosas como lo del cabello y la oreja.

    Sobre el tratamiento pues se nota bastante la diferencia y se nota también que sabes lo que haces, sólo que el suavizado de la piel del cuello para abajo, me da un aspecto muy plástico, pero debe ser cosas de gustos.

    Un saludo



    (sinnombre, nada de profesor puñetero para mí tus comentarios son de esos que toca exprimirlos para sacarles el mayor provecho, y no veas la de cosas que he aprendido leyendo como echas la mano a los demás, y eso se agradece. Un saludo)
    “Hay pájaros que sueñan que son pájaros y se despiertan ángeles”… G. Owen.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erato Ver Mensaje
    (sinnombre, nada de profesor puñetero para mí tus comentarios son de esos que toca exprimirlos para sacarles el mayor provecho, y no veas la de cosas que he aprendido leyendo como echas la mano a los demás, y eso se agradece. Un saludo)
    Te agradezco el comentario, ya que hoy ya van dos que me llaman criticona jajja y es mucho más fácil lo mio que no hacer esa foto... que provablemente a mi me salga peor...
    perdón por el off topic octavius.

    Con respecto a mi comentario de que se nota cuando trabajas con alguien que sabe lo que hace, no me refiero a que esta chica no lo supiera. Pero me refiero a que es mucho más fácil hacer fotos a alguien que está acostumbrado, por lo que esta sesión tenía esa dificultad añadida y de bastantes cosas tenemos que estar pendientes en nuestras camaras, iluminación y demás, para encima saber de poses, gestos, tensión...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    aunque como bien te ha apuntado sinnombre, siempre hay detalles que mejorar técnicamente en una foto, me sigue pareciendo estupendisísima, enhorabuena!! un saludo!!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi me gusta tal cuál, y a la modelo la veo muy bien para ser la primera vez, no la veo para nada forzada. Sobre el perfilado que provoca la luz trasera, no lo considero ni mucho menos un error y tampoco lo entiendo como criticable, grandes fotógrafos de retrato lo han utilizado como recurso en innumerables ocasiones y a mi personalmente me gusta mucho como ayuda a potenciar las líneas de la figura. Lo único que quizás puliría esa la posición de los hombros adelantada, que marca mucho esa zona y en su izquierda, la zona que queda en sombra no está en consonancia con el resto al estar demasiado marcada. Por el resto, fantástica.

    Un saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Gracias chicos por pasar.

    En cuanto al pelo tenéis razón, no sé como lo he cortado y la sombra del cuello sí que es un poquito acentuada pero la oreja no está quemada. Las luces siempre las compruebo en PS y en esta foto lo único que aparece como quemado es el fondo. En cuanto a la pose, pues puede gustar o no pero esta foto es una de las que más me gusta de la sesión.

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Antes y después
    Por LitoAves en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/10/10, 18:44:42
  2. Beauty Dish vs. paraguas, ventanas y otras luces
    Por jordimac en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/08/10, 16:26:22
  3. Antes y después.
    Por popewan en foro Deportes
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/04/09, 23:16:15
  4. Aprendiz El antes y el después
    Por STRBA en foro Paisajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05/03/09, 00:54:21
  5. antes y despues
    Por SCRAPIDU en foro Macro
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 14/08/06, 12:08:49

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •