Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Sandra

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado Sandra



    Otro retrato, para que me deis vuestra opinión.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Para mí el pelo se come demasiado la imagen. No me convence, sorry!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    gracias por los aportes

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    He vuelto a mirar la foto y... no he podido resistirme, jejeje.
    Sigue molestándome un poco el pelo que se le mete en la parte derecha de su cara, pero creo que ahora se aprecian mucho mejor esos ojos y que molesta menos

    Si no te parece bien que cuelgue aquí este procesado, quito la foto rápidamente. En tal caso, discúlpame.




    PD: Es una lástima la nitidez que pierde con la compresión. seguro que el original es mucho más nítido, pues parece que elegiste buenos parámetros a tenor de los exif.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por more_ Ver Mensaje
    He vuelto a mirar la foto y... no he podido resistirme, jejeje.
    Sigue molestándome un poco el pelo que se le mete en la parte derecha de su cara, pero creo que ahora se aprecian mucho mejor esos ojos y que molesta menos

    Si no te parece bien que cuelgue aquí este procesado, quito la foto rápidamente. En tal caso, discúlpame.




    PD: Es una lástima la nitidez que pierde con la compresión. seguro que el original es mucho más nítido, pues parece que elegiste buenos parámetros a tenor de los exif.
    No me molesta en absoluto... XD jejeje me parece bien tu procesado y en cierta manera creo que si tiene demasiado pelo que le quita protagonismo a los ojazos que tiene.
    Sobre la resolución efectivamente mi original es mucho mejor pierde demasiado cuando se sube...
    Lo dicho Virginia ;-) no tienes que quitar nada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Me alegro de que te haya gustado, pues.
    Solo con el encuadre ya gana mucho porque le da fuerza a la mirada al terciar los ojos y eliminar otros elementos que podrían distraer de la expresión.
    El procesado lo he hecho con Lightroom" target="_blank">Lightroom y no es nada del otro mundo.

    Luz de relleno: 18
    Negros: 8
    Contraste: 19
    Claridad (o enfoque, no sé cómo lo pone en español porque tengo la versión en inglés): -21
    Saturación: -13

    Además, le he dado unas pinceladas en los ojos con +0,87 de exposición y +17 de "claridad" y he suavizado la barbilla.
    Y esto es todo amigos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2007
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    814

    Predeterminado

    Compañeros, visto lo visto, creo que estas fotos no merecen ni el espacio que ocupan en los servidores del foro. Ya si eso cuando aprenda volveré a coger la cámara y mientras no sea un maestro dejara de dar el coñazo.

    Agradecería cerrasen este post

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2008
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    587

    Predeterminado

    No hombre, esto no es para maestros, al revés, es para aprender de los comentarios del resto.

    Y no significa que esos comentarios tengan razón, de eso se trata, de ver puntos de vista distintos, así tú te quedas con lo que realmente te interese para mejorar.

    Yo, por ejemplo, te diré que no me molesta el pelo, y que el encuadre me parece acertadísimo. Claro, que como has borrado la tuya solamente veo el procesado que ha colgado more_ (que por cierto también me gusta)

    No te desanimes, y sigue colgando fotos, que de esos comentarios son de los que se aprende.
    5D MkIII | 24-105L IS USM | 50 1.8 II | 28-75 2.8 | 70-200 2.8L IS USM
    http://500px.com/EvilAngel

Temas Similares

  1. Sandra
    Por Chary en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/08/11, 21:05:16
  2. Sandra II
    Por Abalore en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/09/10, 16:47:07
  3. Sandra I
    Por Abalore en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/09/10, 15:53:51
  4. Aprendiz Sandra
    Por Franer en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/07/10, 02:36:30
  5. Aprendiz Sandra II
    Por Franer en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21/07/10, 21:04:18

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •