Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 13

Tema: Juan y Alicia 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado Juan y Alicia 2



    Bueno pues con este post termino de enseñar fotos de la boda, no quiero ser muy pesado! os dejo 3 fotos mas de las 65 totales, dos de ellas estan con luz natural y la ultima con flash, a ver que tal os parece! un saludo y gracias!


    Alicia y Juan por Roldan Fotografos, en Flickr

    Alicia y Juan por Roldan Fotografos, en Flickr

    Alicia por Roldan Fotografos, en Flickr

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    en la 1ª apenas se distinguen los novios ya que esta muy quemada
    en la segunda la veo mas quemada aun ... el vestido de la novia no se aprecia y centrada en exceso.
    y la 3ª el mar es violeta y también la veo muy centrada, quizas quitando aire del lado izquierdo de la novia y por arriba ganaria bastante pero eso ya es a gusto propio

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    los tres me parecen buenas como parte de reportaje de boda. pero la primera es la que más me gusta.. me encanta jugar con los flares.. no me molesta que no se distinguen muy bien las caras, todo lo contrario... transmite la felicidad que sienten y que les rodea...
    se ve que los novios estaban muy predispuestos para hacerse fotos y que has tenido bastante tiempo para fotos de posado...
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    gracias a los dos! veo que son opiniones muy distintas, ami tambien me gusta el flare y mas para este tipo de cosas, creo que le da mas vida a la foto, es verdad que los novios tenian muchas ganas de hacerse fotos, pero no tenia mucho tiempo para hacerlo, iva un poco a contrareloj ya que se hacia de noche por momentos, un saludo!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    75

    Predeterminado

    Me gustan las tres, pero muy especialmente la primera. Ese procesado vintage y el flare le da un aire mágico, etéreo... en esta temática me parece muy acertado. Mi enhorabuena.
    www.facebook.com/leticiaicabezas-> Si te gusta, únete

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    ey me gustan estas imagenes
    "Mi Pensamiento Como Fotógrafo es el tener el Poder de Plasmar el Tiempo en una Imagen"

  7. #7

    Predeterminado

    no está de más poner o dejar los exif de las fotos, para poder comentar mejor aspectos técnicos o que otros aprendan cosas.

    foto 1: El efecto del flare del sol me gusta, lo que no me gusta y ya es algo personal es que el novio se tenga que subir encima para estar más alto.. no lo veo natural... si estaba en alto por un tema de altura, se le podía pedir a ella que se descalzara, ya que con el vestido no se ven los pies.

    foto2: me sobra aire por la derecha.

    foto3: me gusta la iluminación, pero no acabo de entender el momento máscara en la novia, quizás tengas alguna sin máscara. Luego me sobra bastante cielo que no aporta nada y hace que ella quede centrada con mucho aire por arriba.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Comparto la misma opinión,el mar violeta no favorece mucho

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    en la 1ª apenas se distinguen los novios ya que esta muy quemada
    en la segunda la veo mas quemada aun ... el vestido de la novia no se aprecia y centrada en exceso.
    y la 3ª el mar es violeta y también la veo muy centrada, quizas quitando aire del lado izquierdo de la novia y por arriba ganaria bastante pero eso ya es a gusto propio

    Saludos

  9. #9

    Predeterminado

    gracias a los demás por comentar! que Roldan está muy ocupado y no ha podido contestaros....

    http://www.canonistas.com/foros/off-...ml#post3160966

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    mensaje editado
    Última edición por Roldanfotografos; 07/10/11 a las 20:48:09

  11. #11

    Predeterminado

    se que a ti se te a colado ya que participas en el foro... de ahí que en la lista que habia hecho que luego he quitado, NO te habia citado... pero si debia estar aburrido o mosqueado y me he dedicado a mirar mis post, no los tuyos.. disculpa las molestia, si quieres edito mi mensaje y tu el tuyo, como veas. Se que participas bastante y hace poco te conetsté http://www.canonistas.com/foros/retr...ma-making.html dandote las gracias por tu post currado, solo es para recordar que a veces muchas cosas y no por ello hay que olvidar lo pasado, ya que ellos han usado su tiempo en intetntar mejor o peor ayudarte, como tu también haces.
    Un saludo y disulpas de nuevo

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    no pasa nada, ya esta todo solucionado, pero lo mejor que puedes hacer a la gente que no comente y solo haga post con sus fotos para que los demas les comente y el no aporte nada al foro es pasar de ellos, pero vaya que te entiendo completamente y comparto tu idea, pero yo no le diria nada a nadie, simplemente aria eso, no comentarle sus fotos, ya veras como asi cambiarian de actitud, bueno todo solucionado, acepto tus disculpas y espero que tu tambien aceptes las mias y sigamos como siempre, un saludo !

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Alicia y Juan
    Por Roldanfotografos en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/08/11, 21:12:44
  2. Aprendiz Alicia
    Por montty en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/04/11, 23:37:47
  3. Alicia
    Por Juanc@ en foro Retratos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/02/10, 20:27:17
  4. Alicia
    Por gonza14 en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/10/09, 16:42:47
  5. Aprendiz Alicia
    Por Psychocandy en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/09, 00:55:23

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •