Mostrando resultados del 1 al 2 de 2

Tema: Duermete niña...

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    670

    Predeterminado Duermete niña...



    Por aqui os dejo esto para pulir.


    Duermete niña... por DeckDmC, en Flickr

    Flash rebotado al techo, exif en mi flickr
    Al poner una cámara entre la realidad y tus ojos, todo se hace más atractivo.
    www.jafmomentosespeciales.com

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    5.953
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho el momento "ternura" entre madre e hijo-hija y el tono final del blanco y negro también me gusta bastante. A esta edad merece la pena hacer fotos así, que luego todos nos arrepentimos de no haber hecho más. Ah, y muy guapa tu mujer y muy guapo tu hijo, claro.

    Por lo demás:

    - La iluminación me parece más que correcta. Un poco más de direccionalidad de otra luz añadida para resaltar los rasgos sería genial, pero hay que ser consciente de lo que se puede o se tiene, yo creo que lo has hecho muy dignaente.

    - Ella parece estar encima del bebé y queda un poco raro: yo creo que sería mejor si estuviese más de lado y no tan encima (además, fíjate en que al estar así, se le comprime un poco el pecho contra el niño y forma arrugas ahí).

    - Prueba a contrastar un poco más los negros o a ajustar los niveles por la izquierda, para ver si el pelo de ambos coge un poco más de fuerza de la que tiene ahora.

    - Las líneas de la pared son muy malas compañeras, yo las intentaba clonar con cuidado para que ellos destaquen más. La próxima vez, intenta colgar una sábana blanca (planchada) y que se aparten de ella todo lo posible.

    - El estampado de la cama recibe mucha luz al principio y poca al final, eso choca: prueba con sábanas de color uniforme: blanco, beige, ....

    - El encuadre por la derecha: no es que yo sea un viciosillo ni nada por el estilo, pero al examinar la foto con cuidado se ve la ropa interior y, aunque a la vista es muy agradable, me parece que despista un poco del sentido de la foto. Las imágenes de madres desnudas con sus bebés son preciosas, desprenden naturalidad, pero aquí no sé si interesa. Valóralo tú mismo porque es simplemente una apreciación que te hago.


    Finalmente, acabo de ver que la foto es de agosto, jajaja, espero que lo leas pero no estoy seguro. Un saludo.



Temas Similares

  1. Ana (niña)
    Por jose.singla en foro Retratos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 16/10/10, 19:14:27
  2. mi niña b&n
    Por j.ignacio en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04/02/10, 22:08:51
  3. Niña en NY
    Por MATEO734 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/09/09, 23:30:36
  4. Mi niña...
    Por mariogarza en foro Retratos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 17/07/09, 19:02:40
  5. Dame Caña Duérmete mi niño
    Por fotojesus74 en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/09, 01:28:55

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •