Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Haber, mirame un momentito ... Holaaaaa estoy aqui

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Haber, mirame un momentito ... Holaaaaa estoy aqui



    Pues eso... que mira que es complicado hacer fotos a niñ@s ehhh no miran la camara ni queriendo




    50D + Canon EF 50mm F1.8
    ISO 500
    Aperture f/3.2
    Exposición 0,001 sec (1/1600)



    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Me gusta la mirada de la niña y el blanco y negro chulo, quizas un poco menos de recorte por arriba y abajo.....

  3. #3

    Predeterminado

    yo también la encuentro un pelo encajonada y quizás algo más de claridad no me importaría.. el sitio es bonito y la modelo también.

    Del tema que miren o no a la cámara, mejor que vayan a los suyo, ya que dentrod e poco te empezará aposar o le dará verguenza.. y tendras que disimular que la quieres sacara a ella... yo en vez de llamarlo, suelo hacer algún ruido peculiar para llamarles la atención...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    762

    Predeterminado

    De acuerdo con el recorte, un pelin encajonado, me gusta mucho la composición... te lo copiaré en cuanto encuentre un embarcadero parecido ... je je, lo de la mirada de los niños ... buf como te han comentado hay que engañarlos, yo al mio le decia que iba a salir un pajarito del objetivo, pero ya no me funciona .....

    saludos.

  5. #5

    Predeterminado

    ja ja es lo mas normal del mundo. Aunque un truco que funciona en ocasiones es atraer su atencion con algo o alguien y disparar cuando miran.

    En este caso parece que tu estabas agachado para hacer la foto y alguien estaba atrayendo la atencion de la niña de pie detras tuyo.

    Intenta que las dos cosas, objetivo y centro de atencion, esten a la misma altura y lo mas juntas posible. No mirara la camara y si lo hace sera cuando ella quiera, pero lo parecera.

    Por cierto aunque le falta aire por arriba y por abajo me gusta mucho la foto.
    Una camara, unos cristales y algo mas.
    Mis chapuzillas en: http://www.flickr.com/photos/nan_roig

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Bueno, yo hago mucha fotografía infantil y hay trucos que nunca fallan. No se si habréis visto alguna vez los cacharritos estos que venden en las ferias que se ponen en la boca y te sale la voz como la de Albin y las ardillas. Os aseguro que eso es mano de santo para que miren a la cámara y además con gestos buenísimos. Eso sí, el recurso dura cinco minutos, luego ya hay que cambiar de táctica. Para los más peques hay otras cositas como estas:
    Camera Creatures by CameraCreatures on Etsy

    Sobre el retrato, poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Un blanco y negro correcto, pero con un encuadre un poco justo.

    Un saludote

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Bueno, yo hago mucha fotografía infantil y hay trucos que nunca fallan. No se si habréis visto alguna vez los cacharritos estos que venden en las ferias que se ponen en la boca y te sale la voz como la de Albin y las ardillas. Os aseguro que eso es mano de santo para que miren a la cámara y además con gestos buenísimos. Eso sí, el recurso dura cinco minutos, luego ya hay que cambiar de táctica. Para los más peques hay otras cositas como estas:
    Camera Creatures by CameraCreatures on Etsy


    Un saludote
    Como molan esos "hides"! jajja no sabía que existian! gracias por el link!

    Yo en mi repertorio de sonidos uso uno, imitando la voz del pato Donald, quedando muy lejos de la voz original pero que da su resultado!

  8. #8

    Predeterminado

    Cita Iniciado por onirica Ver Mensaje
    Bueno, yo hago mucha fotografía infantil y hay trucos que nunca fallan. No se si habréis visto alguna vez los cacharritos estos que venden en las ferias que se ponen en la boca y te sale la voz como la de Albin y las ardillas. Os aseguro que eso es mano de santo para que miren a la cámara y además con gestos buenísimos. Eso sí, el recurso dura cinco minutos, luego ya hay que cambiar de táctica. Para los más peques hay otras cositas como estas:
    Camera Creatures by CameraCreatures on Etsy

    Sobre el retrato, poco que añadir a lo ya dicho por los compañeros. Un blanco y negro correcto, pero con un encuadre un poco justo.

    Un saludote
    uno amigos, que acaban de tener una niñas, les he comprado unod e esos yo no lo he visto, pro que ellos viven en francia... cuando les vea a ver que tal, quizas me compro uno...

    de paso aprovecho para comentar que hay demasiada gente que no da ni las gracia s ala spulidas... q no cuesta nada decir gracias!! leñe!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje

    de paso aprovecho para comentar que hay demasiada gente que no da ni las gracia s ala spulidas... q no cuesta nada decir gracias!! leñe!
    Disculpa compi pero de esta foto ni me acordaba ya, hay veces que me paso varios dias sin entrar al foro y si la foto se ha ido 2 o 3 paginas para atras pues ni me acuerdo, lo siento...siempre suelo hacerlo aunque no vivo en el foro y suceden cosas asi

    Muchisimas gracias a todos por comentar

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    Disculpa compi pero de esta foto ni me acordaba ya, hay veces que me paso varios dias sin entrar al foro y si la foto se ha ido 2 o 3 paginas para atras pues ni me acuerdo, lo siento...siempre suelo hacerlo aunque no vivo en el foro y suceden cosas asi

    Muchisimas gracias a todos por comentar

    Saludos
    disculpado, no problemo

Temas Similares

  1. Aquí estoy yo!
    Por ag2r en foro Retratos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 14/04/11, 14:28:41
  2. Ya estoy aqui!
    Por McCannon en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/10/10, 10:31:21
  3. Aquí estoy
    Por polimnea en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30/12/09, 21:46:28
  4. Aquí Estoy
    Por Ojo de Pato en foro Presentaciones
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/10/07, 05:22:13

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •