Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: Miembro de la Sociedad de Guías de Courmayeur

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Oxford
    Mensajes
    76

    Predeterminado Miembro de la Sociedad de Guías de Courmayeur



    Hice esta foto hace unos días, al acabar el Tour de Mont Blanc, en Courmayeur. Es de uno los miembros de la Sociedad de Guías de Courmayeur, asociación donde se agrupan la creme de la creme del alpinismo y montañismo italiano. Gente dura y curtida por las montañas, con mirada de acero, con resolución en los ojos...

    Quería que esta foto reflejara esas virtudes. Me gustaría, por favor, recibir consejos sobre como mejorarla...

    Más ejemplos en Nocturlabio
    f/10
    155mm
    800
    1/125 sec
    Canon EOS 350D DIGITAL


    El sitio era un sitio cerrado, y la luz no era del todo buena...


  2. #2

    Predeterminado

    Bajo mi opinión, el encuadre lo veo demasiado cerrado por delante de su cara, lo más iluminado es la oreja y eso no debería ser el centro de atención.. y lo es. el segundo ojo casi ni se ve, pero si hubiera más aire por la izquierda quizás no molestaría tanto, no se si has cortado por ahí por que había gente y aún distraia más la toma.

    tema foco me parece que hay más en la patilla que en el ojo.. aunque quizás es algo de trepidación. No se que tal andas de pulso, pero hubiera abierto algo más el diafragma y capturado con algo más de velocidad para asegurar que no salga movida la toma.

    intenta no configurar con menos velocidad que la focal que usas. usaste focal 155 y has usado 1/125..., deberaí usar una velocidad más rápida, a no ser que tengas un pulso de francotirador y/o uses IS

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2011
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    117

    Predeterminado

    En sepia hubiese quedado como una foto del lejano oeste, lo que hubiese sido muy interesante. Me gusta, a pesar de que se vea muy ruidosa y el enfoque no esté centrado en el ojo. Debiste abrir más el diafragma, no hubieses necesitado, quizás, un ISO tan alto, para evitar el ruido. Sin embargo, debo reconocer que viéndola en un tamaño más pequeño, el ruido pasaba desapercibido.

    Saludos

Temas Similares

  1. ¿Cuales son las mejores guias de viaje?
    Por amadeus_82 en foro Viajes
    Respuestas: 49
    Último mensaje: 07/03/19, 03:05:38
  2. Guias Practicas de Fotografia
    Por juanandresrv en foro Presentaciones
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/11/09, 03:24:44
  3. ¿Sociedad?
    Por jacroad6 en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 27/05/09, 18:33:22
  4. Guías en el visor??
    Por albertohg en foro 40D
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 19/11/08, 13:23:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •