Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Comentar por favor, gracias

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Arcos de la frontera
    Mensajes
    15

    España Comentar por favor, gracias



    Última edición por lunapin80; 10/09/11 a las 20:06:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Getafe
    Mensajes
    1.595

    Predeterminado

    Yo creo que le hubiera venido muy bien, y hubiera ganado mucho un flash de relleno desde la izquierda, para iluminar el rostro que lo veo un poco oscuro.. No obstante, con Photoshop podrías retocarlo un poco..
    5D MKIII y mucho más......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Luanco
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    La veo un poco borrosa-trepidada-falta de foco, no se. Me gusta pero me falla eso. SALUDOS
    EX-REFLEXERO cansado de cargar. HOY Panasonic Lumix FZ200 24X f2.8 - MAÑANA QUIEN SABE???? http://www.flickr.com/photos/doncharlymf/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2009
    Mensajes
    340

    Predeterminado

    Mirando los datos EXIF veo algunas cosas que me llaman la atencion:

    Has tirado la foto con una Sony??? Lo siento pero aquí no se ayuda a nadie que no use Canon , es broma sientete como en tu casa, que lo que importa es el fotógrafo no la cámara.

    ¿Porque has usado F16? Desconozco que objetivo usaste, pero probablemente tirando a F5.6, estarías mas cerca del sweet spot y te daría más calidad óptica. Recuerda igualmente que una apertura grande puede tener sentido para mantener enfocado una buena profundidad de campo, pero en este caso no lo veo muy justificado ya que hay un muro.

    Como veo que has rellenado usando el flash, así que probablemente para iluminar mejor la cara de la modelo podrías haberle dado la vuelta y que su rostro apuntase más a la luz, o bien quizás usar la medicion puntual de exposición y haber intentado tener en cuenta más el rostro (aunque quizás se hubiese quemado el muro).

    Yo tambien la veo desenfocada, aunque puede ser por el formato usado al subir la foto al servidor.

    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    En plena Sierra Sur de Jaén
    Mensajes
    2.316

    Predeterminado

    la composicion me gusta pero habria dejado un poquito más hacia la derecha para no cortar el pelo. De foco anda un poco escasa y como dice ISo100 hubiera utilizado una apertura mayor ya que no hacia falta un f16. la sombra de la izquierda tampoco favorece mucho de todas formas la escena es buena y tiene cosas donde trabajarla.
    FLICKR
    ​Me falta tiempo y me sobran cacharros....

  6. #6
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Un poco encajonada para mi gusto. Y otra cosa es la posición de las manos. Si estuviese ligeramente apoyada con las palmas de las manos en lugar de coger el muro, le daría una sensación más relajada a la toma.

    La chica es muy fotogénica, tiene unos ojos muy bonitos y una sonrisa muy natural.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Bueno, no sé que nivel técnico tienes, asi que perdona si soy demasiado exigente, jeje. Creo que el fondo no se entiende mucho, parece muy plano. La chica está muy apretada en el encuadre... o abres mas encuadre para hacer el plano medio bien, o te vas a un plano corto mas cerrado.
    Esa sombra en el brazo y esa luz en la punta de la nariz!!! Si hubiera girado la cabeza un poco mas hacia la luz, y tu te hubieras movido, hubiera quedado algo interesante.
    Las sombras duras a la parte de la izquierda, producidas por el flash supongo, pues eso, que no deberían estar y deberias haber usado el flash del otro lado, para rellenar la parte en sombra (el Sol ya te da luz por el otro lado!). Las manos de la chica no estan muy bien puestas, ese meñique que asoma por ahi jeje.
    Bueno, ahi esta mi constructicrítica!

Temas Similares

  1. ayuda por favor gracias
    Por sil2222 en foro 450D
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/10/10, 19:51:54
  2. Por favor, comentar la nitidez y...
    Por jumale55 en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/11/08, 02:08:53
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 31/03/08, 23:13:54
  4. Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/02/08, 16:31:21
  5. Respuestas: 8
    Último mensaje: 08/03/07, 19:38:54

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •