Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Bad grl

  1. #1

    Predeterminado Bad grl



    Una de la misma sesión que esta foto: http://www.canonistas.com/foros/retr...eel-music.html

    Canon 5dMkII + 50 f1.4
    Strobist: Canon 430EX en paraguas muy grande blanco encima de la cámara.



    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid - Gijón
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Me gusta mucho la foto tiene bastante equilibrio. También te digo que me gustaría verla en vertical, puede que me gustara más! Buen trabajo en la sesión la del ipod esta de anuncio!
    Canon 60D + Samyang 8mm + Tamron 17-50VC 2,8 + Canon 50 1,8 + Canon 85 1,8 + en busca de canon 70-200L II f2,8 is en perfecto estado y tokina 2,8 11-16

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Un trabajo de calidad, como siempre . Quizá un poco justa por arriba y sobre todo por abajo. ¡¡Saludos!!
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  4. #4
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    No soy muy partidario de los suavizados de piel, pero eso es a gustos. La veo muy justa por arriba, demasiado y un pequeño detalle en la manga de "nuestra izquierda"; el pequeño cinturón que se ha salido y apunta hacia fuera.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Muy interesante esa iluminación, imita muy bien la luz natural de claraboya. Mola¡¡

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola.

    Me gustan las gafas, la cazadora y la localización con esa pared de ladrillo visto.
    No me convence el excesivo tratamiento que lleva la piel, el viñeteo que aquí la verdad no lo veo (cosa personal claro) y me distrae esa marca sobre el ladrillo que hay abajo a la izquierda..
    Quizá veo pelín empastados los negros en algunas zonas.
    Lo siento, no me convence y más cuando he visto otras tuyas de más calidad.

    Un saludo.

    Luismix.

  7. #7

    Predeterminado

    Buenas. Siento deciros que la piel lleva poquísimo suavizado y para demostrarlo os pondré un recorte al 100% donde podeis ver los poros y las arrugas de la piel...
    El viñeteo no lo suelo utilizar en las fotos pero creo que en esta foto, con tanta pared ayuda a enfocar la atención mejor en la modelo. Negros no hay ninguno empastados. Se puede comprobar con el PS poniendo una capa de ajuste de niveles y pulsando alt pinchas con el raton en la pestaña de debajo de los negros. En mi foto todo aparece blanco por lo que no hay nada empastado.
    Si estoy de acuerdo en que está un pelín justita por arriba, pero bueno...a mi no me molesta tanto como para pensar que es una mala foto.

    Captura de pantalla del recorte: http://img836.imageshack.us/img836/5...10912at440.png

    saludos y gracias por pasar!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    mar 2008
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    861
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Hola.

    Cierto, tienes razón, no hay negros empastados, así lo dice el histograma.
    Lo cierto es que en el recorte se aprecia lo oscuro de la solapa de la cazadora (en especial la de la derecha según miras, no hay detalles en ella).
    Al mirar el recorte se ve la diferencia de color entre las manos y la cara de la modelo, con más brillo las manos notándose la diferencia.
    Algo personal claro, pero creo que los labios pintados de un color parecido a las uñas le daría un toque más, digamos, agresivo, y más de mala como dices en el título y crearía una especie de triángulo del mismo color al mirar a la cara...
    La verdad es que la actitud no es de mala precisamente ni de desafío....le falta eso, "mala leche" .

    Un saludo.

    Luismix.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    muy bonita la foto

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Caracas
    Mensajes
    337

    Predeterminado

    Solo la veo un poco ajustada arriba y abajo, el resto de las cosas no me molestan, la foto transmite muchisima fuerza, la mirada es magnifica y hermosa la modelo, me parece un muy buen trabajo...
    Si que existe la maquina del tiempo, se llama cámara fotográfica...
    Mi Flickr

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ene 2010
    Ubicación
    vitoria
    Mensajes
    580

    Predeterminado

    Buenas a mi si me tiene que molestar algo seria solo el encuadre por arriba un poco cerrado por lo demas yo la veo perfecta me gusta mucho un saludete

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •