Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 16

Tema: RECTIFICADA_Los "onirismos" de Lola, va por ti onirica

Predeterminado RECTIFICADA_Los "onirismos" de Lola, va por ti onirica

Todas las fotos, que componen el montaje, son mias: paisaje "Colonia Sant Pere" el verano pasado, las alas de iuna mariposa hace un tiempo que me dio por estos quehaceres naturalistas, Lola en mi piscina con su muñequita de Campanilla que me inspiro la i8dea, ahora esta con este mundo, aunque preferia sert Wendi, pero a mi me c ae mas simpatica W"Campanilla" me encanta, sobre todo cuando la interpreto mi adortada Julia Andrews o algo asi se escribira

Era espantosa la rectificación, yo mismo la retiro, me quedo con la inicial con todos sus defectos, ya aprendere
    Última edición por Toni Segui; 14/09/11 a las 07:38:06

Sa Cabaneta MALLORCA

INTENTO FOTOGRAFIAR LA VIDA, pero cada día lo veo más difícil

Predeterminado

Curioso colage, me sorprende y alegra verte en este campo de la edición que desconocía en ti todavía. El que todas las fotos sean tuyas ya tiene un valor añadido, la del atardecer del fondo me parece preciosa. Sobre la edición, la mariposa quedó con un tono un poco discordante con el resto y en el centro hay una línea blanca horizontal que no se de donde sale, a parte de estos detalles, y para no estar versado en estos temas, está más que bien.

Un abrazote

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Joder, muy daliniana!!
    Aunque llevo pocos meses por el foro se me hace dificil relacionar esta foto contigo!, totalmente distinta al registro que has estado poniendo, con esos retratos familiares.
    Al lio:en general me gusta, por la fantasia y la profundidad de los planos, por la imaginacion para montarlo todo y que no chirrie!, si no fuera por la linea rara blanca de la izquierda.
    buen experimento...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

justidroid está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Salirte de tu registro habitual, no va a traerte mas que cosas positivas. Aunque desde mi punto de vista a la transición entre las fotos le falta trabajo, se hace camino al andar...
    Un saludo !!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Predeterminado

Esta linea blanca amigos es producto de "LA RED" algun duende perdido por la nube o donde sea la ha colocado, no es mia en absoluto he revisado el original con lupa y no esta, lo de la maripòsa lo rewctificare, el tono es demasiado calido para este tipo de puesta de sol.
    Saludos y gracias, son locuras que estoy preparando para mi WEb en la que quiero mostrar todas las ramas de mi trabajo

Sa Cabaneta MALLORCA

Predeterminado

Por cierto, muchas gracias por la dedicatoria, que no había dicho nada¡¡¡¡

Predeterminado

Te lo mereces tio, me has inspirado, castamente claro

Sa Cabaneta MALLORCA

Aitor Uve está desconectado Usus est magister optimus

Predeterminado

No se si está hecho adrede, pero la niña mariposa da la sensación de "estoy aquí por que me han colocado aleatoriamente".
    A mi no me gusta, más que nada por que en vez de transmitirme sensación de un "todo", me transmite la sensación de una niña en una piscina + una foto de un horizonte nublado y un montaje nada cuidado de la niña y unas alas.
    Posiblemente equilibrando el color (como bien has observado en un comment anterior), desenfocando ligeramente el bracito y la cara lejana de la niña y desarrollando una sombra y un reflejo coherentes al montaje ayudase a integrarla en la fotografía.
    De todas formas siempre hablo desde mi inexperiencia como fotógrafo, y obviamente; desde mi opinión personal. Si a ti te gusta, es más que suficiente.

Por cierto, la niña sí que es una cucada!

Predeterminado

La niña mariposa esta aqui pegada claro, si te fijas Lola en la piscina esta mirando fijamente a la muñeca de "Campanilla" de Peter Pan, y sueña que es ella, me he tomado la licencia de colocarle las alas de una mariposa cuando debwerian ser de libelula pero no las tenia a mano y no abundan ppor mi territorio ultimamente, antes las habia a montones en mi estanque pero han desaparecido.
    Como vereis he rectificado tonos como muy avcertadamente me indicasteis, tened en cuenta que es un montyage bastante Naif, facilon para mi nieta, para hacerlo medianamente bien primero debo acabar de aprender los procesados normales, que todavia queda y despues si me apetece ya perfeccionare este campo
    Saludos y gracias a todos por las aportaciones

Sa Cabaneta MALLORCA

esponjosito está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Pues con la rectificacion ha desaparecido la linea fantasma, pero las caras han quedado (por lo menos en mi ordena) con un color raro, ceroso, y sin volumen..., ademas las nubes en la primera parecian mas contrastadas, con mas fuerza...
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

Amaluse está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Sin palabritas me he quedado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajaja¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Biggggggggggg que imaginacion¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3drober está desconectado Participante

Predeterminado

Esta muy original, me quedaria con la primera sin la linea, los tonos de la segunda la deslucen un poco.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo