Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Shhhh!!!

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado Shhhh!!!



    Llevo mucho tiempo sin aportar algo por falta de tiempo...pero siguiendo el foro a diario. A ver que os parece.


    Shhhhh!!!!! por juradoenrique, en Flickr
    Shhhhh!!!!! por juradoenrique, en Flickr
    0.005 sec (1/200)
    f/2.8
    70 mm
    200
    Última edición por jekyllvshyde; 15/09/11 a las 11:15:31 Razón: Foto miniatura

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Ávila
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    La iluminacion me gusta mucho, la modelo es muy guapa y la expresion me gusta, hubiera dado mas aire por debajo, el corte por arriba me gusta. Saludos

  3. #3
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    Coincido con Fugas. Además, me parece un Bokeh espectacular. Para poner una pega: me parece que algunas zonas se han quemados. En el fondo, los hombros, y parte del pelo. si lo arregles, tienes un fotón. Muy guapa, la modelo.

    Saludos.

    p.d. con que objetivo????

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Genial toma!!! me encanta! Una iluminación muy buena y la modelo tiene un gesto muy bonito.

    Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Excelente foto, un Bokeh muy bonito y un encuadre y composición que me gusta. Saludos.
    CANON EOS 50D - Canon EF-S 15-85mm F3.5 - 5.6 IS USM - Canon 55-250 mm f4.5-5.6 EF-S IS - Canon 50mm 1.4 USM - Speedlite 430EX II

  6. #6

    Predeterminado

    creo que falta corregir la temperatura del color, esta verde tu foto en fotoshop cambia el matiz a magenta y se va a corregir y yo le pndria un poquitin de luz de relleno porque la cara se ve un poco subexpuesta, no se sisea mi pantalla o que

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Interesante y arriesgado retrato, para la luz tan dura que había lo has resuelto muy bien. Me encantan los ojos de la chica, me pregunto cual de los dos lados nos está mostrando.

    Un saludo

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por el desafio Ver Mensaje
    Coincido con Fugas. Además, me parece un Bokeh espectacular. Para poner una pega: me parece que algunas zonas se han quemados. En el fondo, los hombros, y parte del pelo. si lo arregles, tienes un fotón. Muy guapa, la modelo.

    Saludos.

    p.d. con que objetivo????
    Con el 24-70 2.8...gracias a todos por pasar, tomo nota de los consejos.

  9. #9

    Predeterminado

    Me gusta mucho la iluminación, el encuadre y el bokeh, lo que me chirria un poco es el color. Por lo demas fantastica imagen.
    un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2008
    Ubicación
    México, D.F.
    Mensajes
    1.660
    Entradas de Blog
    7

    Predeterminado

    Me gusta mucho , felicidades, detalles mínimos como los quemados de lso hombros pero vamos que son mínimos.
    El equipo ayuda, pero ayuda más presionar el disparador mas seguido.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Antequera
    Mensajes
    171

    Predeterminado

    ¿El quemado de los hombros se puede recuperar? Entiendo que si está quemado ya no hay información. ¿Me lo puede confirmar alguien?
    Por cierto. Buen retrato. Un saludo.
    Canon 6D, Canon 50D, Canon 24-105L, Canon 17-40L, Canon 70-200L 2.8, Canon 15-85 IS, Sigma 50 f1.4, ,

Temas Similares

  1. Dame Caña Shhhh!!!!!!!
    Por nenin en foro Retratos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/12/10, 13:41:08
  2. Shhhh
    Por photografiarte en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 16/09/09, 22:02:25

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •