Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 26

Tema: Betsabé

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado Betsabé



    Hola compis... os dejo una foto de la sesión de ayer con Betsabé en la playa.. solo lleva unas pequeñisimas correciones de lente y poco mas, sin capas ni mascaras de nada.




    50d + Tokina 50-135mm F2.8
    Exposición 0,004 sec (1/250)
    Aperture f/6.3
    Lente 105 mm
    Velocidad ISO 100
    Flash Canon 430 EX II

    Mas fotos de ella en mi Flickr

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Preciosa fotografía, por decir algo no me acaba de convencer la arena en el hombro derecho y quizá bajaría un poco la luz en la cara por el flashazo, pero bueno es una cuestión de gustos .
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    1.252

    Predeterminado

    Ese flash en la cara es lo que no me convence, el resto esta muy bien.

    Saludos.
    Última edición por Babilonio; 18/09/11 a las 12:52:27 Razón: Error mecanográfico jeje

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    Preciosa fotografía, por decir algo no me acaba de convencer la arena en el hombro derecho y quizá bajaría un poco la luz en la cara por el flashazo, pero bueno es una cuestión de gustos .
    Un saludo.
    en Photoshop CS5 con el Camera RAW no me advierte de ninguna luz quemada.. la arena de esa playa es de esa superfina que se cuela por todo y que no sale ni queriendo

    gracias por comentar celebro que te haya gustado.

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Yo sinceramente veo esta foto en el calendario de un taller mecanico, sinceramente no me gusta, a pesar que tecnicamente no la veo mal, ni demasiado bien, pero al estar coartado por no gustarme en absoluto la pose y el tema tan manido me abstengo de pulir
    porque no te gusta... te pone nervioso ... ? a mi no me pone nervioso ver a una mujer con una pose sensual.
    Es un tipo de fotografía valido para gente con mentalidad abierta y no de mentes calenturientas

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kompi Ver Mensaje
    porque no te gusta... te pone nervioso ... ? a mi no me pone nervioso ver a una mujer con una pose sensual.
    Es un tipo de fotografía valido para gente con mentalidad abierta y no de mentes calenturientas

    Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo, yo creo que lo que se diga aqui que no sea para pulir o cuestionar algo de una foto sobra, o al menos ese es mi humilde entender.

    A mi particularmente si me gusta, aunque se aprecie demasiado brillo en la cara, pero lo demas esta todo muy correcto. Saludoss

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Los brillos en la cara y el planchazo en la parte superior del flequillo es lo que no me convence....
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Me gustaría puntualizar lo del nerviosismo,sensualidad y mentes abiertas.
    Vamos a ver, a mi la foto no me parece sensual para nada pero mi mente es abierta y no calenturienta también. Pienso que para que una foto sea sensual debe desprender un compendio que exprese tal fin, el cual suele lograse combinando cara, posición corporal, colorido. Depende de como los encuadres y compongas se logra sensualidad o no. Y mira que en tu Flickr tienes fotos que logran de sobra tal cometido, pero esta foto no me funciona.
    La cara es tiene un peso compositivo enorme en este encuadre elegido, pero la expresión de sus ojos(uno sensiblemente mas cerrado que el otro) obra en contra de transmitir tal sensación sensual.
    La posición del cuerpo se me antoja personalmente tensa, de poca convicción, falta fuerza expresiva, corporal...
    Quizás por eso no parezca sensual a todo el mundo sin necesidad de que seamos cerrados o calenturientos.
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Me gustaría puntualizar lo del nerviosismo,sensualidad y mentes abiertas.
    Vamos a ver, a mi la foto no me parece sensual para nada pero mi mente es abierta y no calenturienta también. Pienso que para que una foto sea sensual debe desprender un compendio que exprese tal fin, el cual suele lograse combinando cara, posición corporal, colorido. Depende de como los encuadres y compongas se logra sensualidad o no. Y mira que en tu Flickr tienes fotos que logran de sobra tal cometido, pero esta foto no me funciona.
    La cara es tiene un peso compositivo enorme en este encuadre elegido, pero la expresión de sus ojos(uno sensiblemente mas cerrado que el otro) obra en contra de transmitir tal sensación sensual.
    La posición del cuerpo se me antoja personalmente tensa, de poca convicción, falta fuerza expresiva, corporal...
    Quizás por eso no parezca sensual a todo el mundo sin necesidad de que seamos cerrados o calenturientos.
    Un saludo

    la puntillita de la mente calenturienta era expresa para Bigman.. y por motivos obvios ya que hace muyyyyyy poquito a el se le llenó el teclado de dicha palabra llamando de ese modo a toda la gente que con mejor o peor criterio recomendabamos a otro compi del foro que ciertas partes del cuerpo eran mejor taparlas para retrato...

    A todos los anteriores comentadores, parece que pensáis con otra cosa no con el cerebro, mentes calenturientas, parecéis el cura párroco de un pueblo que vetaba hasta el pasodoble en una verbena.
    como esto de la memoria está para algo pues yo aprovecho para recordarselo a EL ... si tu te diste por ofendido sin ser tu "ciberguerradelaspulidas" pues es problema tuyo pero de todos modos te pido disculpas ...ya que no pretendo ofender jamas a nadie pero no me gusta que me toquen los webs sin mas y el lo hizo y no es la primera vez!!

    Saludos
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2009
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    1.414

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman
    Una mujer, en particular, y el cuerpo humano en general, no tiene nada feo, solo lo pone así el que lo ve mal
    Saludos y efectivamente: demos por cerrada la cuestión
    te acuerdas verdad? pues eso!! a colgarla en el taller ....
    Saludos
    Web - Face - Twitter - Flickr - Email

  11. #11

    Predeterminado

    jijiji,mola los comentarios.

    El resultado es bueno,si señor,gran fotografía.

    saludos.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Pues a mí la foto me gusta y me transmite la verdad Lo único que veo así es el flashazo que le has dado en la cara..Como dice portugalete, Gran fotografía!!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •