Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: pruebas en estudio casero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    18

    Predeterminado pruebas en estudio casero



    Hola buenas¡¡¡ Es la primera vez que subo uno de los retratos que hago en mi estudio casero, y quería compartirlo con vosotros para ver que opinión me daís y poder asi mejorar con las criticas. Muchas gracias y un saludo.




    D
    ATOS EXIF


    CANON EOS 7D
    CANON 50 mm f1.4
    1/160 s
    f 8
    ISO 200
    Última edición por feralval; 19/09/11 a las 21:47:12

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    Petrer (Alicante)
    Mensajes
    1.583

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    El efecto viento me gusta mucho y le queda bien aunque el vestido hace una forma un poco rara (alomejor soy yo).
    El flash que le ilumina la cara creo que fue demasiado directo o con demasiada potencia y finalmente no me gusta la sombra en el fondo...

    Colores y nitidez estupendos.

    Saludos
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Me gusta muxo la luz que as conseguido con tu estudio casero..yo estoy haciendome poco a poco con el...actualmente estoy disparando con dos YN 560 y paraguas, con que material disparas tu? porque te ha quedao mas que decente. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Jaca
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    Hola:
    Me parece que la iluminación es muy buena, el encuadre también, la postura un poquito forzada creo que hubiera quedado más natural si hubiese adelantado la pierna izquierda en lugar de la derecha.
    Lo único que no me convence es el extraño vuelo del vestido que parece sujeto por un hilo o tal vez por la mano oculta de la modelo, sin embargo que el pelo vuele le da dinamismo a la foto
    felicidades.
    la fotografía forma parte del lenguaje que yo manejo. 50D + PISA +75-300 + Olympus SP570-UZ http://www.flickriver.com/photos/dir...r-interesting/

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    52

    Predeterminado

    Me gusta todo, menos la sombra.
    Saludos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Almoradí (Vega Baja del Segura)
    Mensajes
    5.786

    Predeterminado

    Coincido con el comentario del vuelo excesivo del vestido. En mi monitor la pierna que queda bajo el vestido la veo un poco en penumbra y no me acaba de convencer. El pelo muy bién, el color y la nitidez, así como el montaje de la escena de la modelo me encantan. Enhorabuena por tu estudio, espero más fotos tuyas. Saludos.
    Mi equipo:
    https://www.flickr.com/photos/alt1958/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias por vuestros comentarios. Comenzaré explicando un poco el material que he utilizado. A la izquierda como luz principal utiliza un flash YN-560 con una ventana de 60x60 y a la derecha como luz de relleno utilicé otro YN-560 con paraguas blanco. La verdad que a mi tampoco me terminar de convencer la sombra de la derecha, creo que o le di demasiada potencia a la luz principal o la luz de relleno demasiado baja. Estoy aprendiendo y en realidad no controlo mucho. Comentar que el fondo es una moqueta roja sin goma, otras veces había probado con telas y no me convencía por las arrugas de la tela, y la verdad que viendo los resultados obtenidos con la moqueta, me decanto mas por este material.

    Sobre el vuelo del vestido, la verdad que no me había fijado, pero ahora que lo habéis comentado, es verdad que se ve extraño, pero es la modelo que sujetaba el vestido asi, yo en ningún momento le indicaba como posar, ella cambiaba continuamente de poses y yo me limitaba a fotografiarla.

    El efecto del pelo la verdad que fue de lo que mas me gustó como quedaba, utilicé un ventilador de estos grandes, no se como explicar, y la verdad que dio mucho juego.

    Muchas gracias por los comentarios, la verdad que así uno se anima a continuar con mas ganas en este mundillo, y aprender de muchos de vosotros. Gracias.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues está más que bien, no se acostumbra por aquí a ver fondos rojos, pero la verdad es que queda de lo más resultón. La pose de la chica me gusta, aunque se la ve un poquito tensa. Como cosas a pulir, editaría esos pequeños brillos que tiene en la punta de la nariz y en el hombro. Por mi parte, nada más que objetar, en líneas generales me parece una composición bastante cuidada en todos los aspectos.

    Un saludote

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Germany / Espana
    Mensajes
    4.338

    Predeterminado

    peazo foto tio , con productos low cost se pueden sacar buenas fotos .

    m e g u s t a

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Cidade Maravilhosa
    Mensajes
    2.387

    Predeterminado

    Hola, a mi me parece buena la foto . El flash de la derecha practicamente no se nota , mediste con fotometro o a ojo ? si querias una sombra esta perfecto sino mas potencia al de la derecha ya que la exposicion del principal esta perfecta o podias haber iluminado el fondo. Me sorprende la luz que da ese 560 yo tengo uno y no le veo tanta potencia. Que tipo de ventana usaste ? . saludos

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Zamora
    Mensajes
    18

    Predeterminado

    Muchas gracias. El flash de la derecha, la verdad que lo puse un paso menos a f 5,6 pero creo que algo he hecho mal, estoy aprendiendo y la verdad que yo creo que eso se nota jeje. La verdad que habría quedado mejor sin la sombra, pero bueno, de los errores se aprende asique en las próximas espero solucionar esto.

    Sobre lo que me preguntas Luis sobre los flashes, yo no sabría decirte, para tener mas potencia lo que hago es subir el iso en la camara asi tiene mas alcance. sobre la ventana que utilicé fue una ventana tipo Strobist de 80x80 con un unico difusor.


    Muchas gracias

Temas Similares

  1. Strobist casero + pruebas (Sin cocer)
    Por pablosarlo en foro Bricolaje
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/05/11, 23:29:31
  2. Pruebas estudio casero
    Por Sesmar en foro Retratos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/08/10, 16:01:14
  3. Primeras pruebas en estudio casero
    Por ulisesxxi en foro Retratos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 16/02/09, 21:44:36
  4. Aprendiz Pruebas desde Photobox casero
    Por shape en foro Macrofotografía
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 14/02/09, 23:24:02
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/03/06, 22:29:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •