Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Para los que gustas de las fotos en ByN

  1. #1

    Predeterminado Para los que gustas de las fotos en ByN



    CC Bienvenidos!!!


    Saludos
    Enrique Vizcarra



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    La foto es bonita,,,no impresionante pero agradable de ver.
    Yo habría intentado no cortar el colgante,,pero es un detalle menor.
    El gesto me resulta,,,pues,,no muy atractivo. Ya sabes que la mirada, los ojos, en una de las cosas que más impacta en un retrato.
    Aún así,,como ya dije,,me resulta agradable.
    Un saludo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    A mi me parece una perspectiva interesante, quizá clonaría o bajaría el punto de luz que tiene en el hombro (me distrae un poco). Quizá podría estar mejor en la misma postura con los ojos abiertos, pero a toro pasado es muy fácil de decir y de todas formas es solo una opinión.
    Un saludo

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Me parece una toma agradable y tranquila, no espectacular pero atractiva, suave y desenfadada. Estoy de acuerdo con culega en cuanto al punto de luz en el hombro, me fijé enseguida y distrae un poco.

    Creo que has hecho bien en no procesar mucho la foto, la textura de la piel por ejemplo se ve muy natural, y así está mucho mejor para esta escena.

    Es cierto que apetecería ver esta foto acompañada de otra, con los ojos abiertos.

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nelsonson Ver Mensaje
    La foto es bonita,,,no impresionante pero agradable de ver.
    Yo habría intentado no cortar el colgante,,pero es un detalle menor.
    El gesto me resulta,,,pues,,no muy atractivo. Ya sabes que la mirada, los ojos, en una de las cosas que más impacta en un retrato.
    Aún así,,como ya dije,,me resulta agradable.
    Un saludo.
    Muchas gracias por tus comentarios xNelsonson

    Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    A mi me parece una perspectiva interesante, quizá clonaría o bajaría el punto de luz que tiene en el hombro (me distrae un poco). Quizá podría estar mejor en la misma postura con los ojos abiertos, pero a toro pasado es muy fácil de decir y de todas formas es solo una opinión.
    Un saludo
    Muchas gracias por tus comentarios xculega

    Cita Iniciado por Samitxu Ver Mensaje
    Me parece una toma agradable y tranquila, no espectacular pero atractiva, suave y desenfadada. Estoy de acuerdo con culega en cuanto al punto de luz en el hombro, me fijé enseguida y distrae un poco.

    Creo que has hecho bien en no procesar mucho la foto, la textura de la piel por ejemplo se ve muy natural, y así está mucho mejor para esta escena.

    Es cierto que apetecería ver esta foto acompañada de otra, con los ojos abiertos.
    Muchas gracias por tus comentarios Samitxu


    NOTA: Clone el reflejo blanco, nomas dar reload...


    Saludos
    Enrique Vizcarra

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    alcorcon
    Mensajes
    727

    Predeterminado

    pues a mi me gusta por la sensacion de paz , tranquiidad esa expresion en la cara que jamas tendran fotos que esten mejor realizadas que esta ¿ no se si me explico bien ?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Muy bonita, aparte de todo la foto transmite mucho, a mí me sugiere un momento de reflexión, (o un pequeño kitkat ), el caso es que me llama.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    1.294

    Predeterminado

    A mí me gusta mucho esta toma, me transmite una atmósfera reflexiva y calma; los ojos están en donde deben estar para el mensaje que yo recibo. El byn me gusta también. Enhorabuena.

  9. #9
    Baja Voluntaria Guest

    Predeterminado

    No soy partidario de los suavizados de piel, pero en este caso creo que hay un sobre-enfoque y los poros de la piel son muy envidentes.
    Los ojos cerrados me dan sensación de descanso, de sueño, pero con esa pose derecha no me cuadran. Una mirada perdida quizá le iria mejor a ese encuadre.

  10. #10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por comocomo Ver Mensaje
    pues a mi me gusta por la sensacion de paz , tranquiidad esa expresion en la cara que jamas tendran fotos que esten mejor realizadas que esta ¿ no se si me explico bien ?

    Muchas gracias por tus comentarios comocomo


    Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    Muy bonita, aparte de todo la foto transmite mucho, a mí me sugiere un momento de reflexión, (o un pequeño kitkat ), el caso es que me llama.
    Muchas gracias por tus comentarios xJavi_SuperStar



    Cita Iniciado por rodylanz Ver Mensaje
    A mí me gusta mucho esta toma, me transmite una atmósfera reflexiva y calma; los ojos están en donde deben estar para el mensaje que yo recibo. El byn me gusta también. Enhorabuena.
    Muchas gracias por tus comentarios rodylanz


    Cita Iniciado por cristiano Ver Mensaje
    No soy partidario de los suavizados de piel, pero en este caso creo que hay un sobre-enfoque y los poros de la piel son muy envidentes.
    Los ojos cerrados me dan sensación de descanso, de sueño, pero con esa pose derecha no me cuadran. Una mirada perdida quizá le iria mejor a ese encuadre.
    Muchas gracias por tus comentarios cristiano



    Saludos y gracias por sus comentarios
    Enrique Vizcarra

Temas Similares

  1. [Incluye fotos EXPO] AYUDA para exposición y venta de fotos
    Por wind_dre en foro General-Fotografía
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29/09/10, 22:44:16
  2. Dame Caña porque me gustan las cerezas...me gustas tú!
    Por ElChacho en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21/06/10, 14:00:03
  3. Respuestas: 1
    Último mensaje: 23/01/06, 12:46:07

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •