Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 15

Tema: mi primogénito

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado mi primogénito



    mi hijo pillado a vuelapluma con la luz lateral de una ventana.

    a ver que os parece.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Disparando a f2 es lo que tiene, muy poca profundidad de campo y prácticamente no veo nada enfocado,sobre la luz,no es de lo mejor la verdad, esa sombra en el lado derecho..A seguir intentandolo..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    gracias por los comentarios de ambos. la cosa es que si tienes la camara en las manos, aparece tu hijo, le llamas y cuando mira "zas" la foto, pues pasa lo que pasa aunque a mí me gustó el resultado y por eso la he subido.
    de todos modos siguiendo el consejo de Bigman con el enfoque por separacion de canales, algo se ha conseguido:


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Un modelo de carácter. Quizás yo hubiese diafragmado más para conseguir mayor profundidad de campo.
    Cuando la pose es tan frontal me gusta más con ambos ojos en foco.
    Con el segundo procesado la foto ha ganado mucho.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Bonito retrato y mucho mejor con el enfoque que le hiciste después, aunque yo lo limitaría exclusivamente a los ojos, nada de nariz, ceja, frente, pelo...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    Bonito retrato y mucho mejor con el enfoque que le hiciste después, aunque yo lo limitaría exclusivamente a los ojos, nada de nariz, ceja, frente, pelo...
    +100

    Lo de la parte izq un poco más oscura, le metes algo blanco que reflacte y ya está. No obstante he de decirte que la veo muy bien de luz.

    Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    gracias a todos por pasaros y comentar.

  8. #8

    Predeterminado

    Opino lo mismo que los 3 últimos. Luego quizás podrías haber bajado un pelo la velocidad y siempre se disimula mejor un poco más de ISO, que no una foto trepidada o fuera de foto. Los robados espontaneos, es lo que tienen y a esos diafragmas son muy difíciles...

    Yo lo de separación de frecuencias que no lo he probado aún, pero siempre que veo gente que lo usa en el foro, no me gusta su resultado en la piel, no se si es por que no está bien hecho o que... una cosa es mantener los poros y otra que te marque más estos, cosa que no entiendo, Ok no suavizar y empastelar la cara ( no va por ti chacho ) y otra es marcar más el acné y los poros.. entiendo que aquí como dicen los compañeros habría que hacerlo solo en la parte q enfocar.

    Tengo dudas por que ya a estas horas, no me veo ni a mi... he guarreado un poco con la foto, espero que no moleste, si es así me lo dices y la quito, ha mejorado algo? soy de la idea que un enfocado bien ha de hacerse con la camara, pero por probar a guarrear, que no quede



    Como dice Chacho, me gusta mucho la luz y la foto en general, lástima del enfoque. quizás en papel no se note tanto...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Opino lo mismo que los 3 últimos. Luego quizás podrías haber bajado un pelo la velocidad y siempre se disimula mejor un poco más de ISO, que no una foto trepidada o fuera de foto. Los robados espontaneos, es lo que tienen y a esos diafragmas son muy difíciles...

    Yo lo de separación de frecuencias que no lo he probado aún, pero siempre que veo gente que lo usa en el foro, no me gusta su resultado en la piel, no se si es por que no está bien hecho o que... una cosa es mantener los poros y otra que te marque más estos, cosa que no entiendo, Ok no suavizar y empastelar la cara ( no va por ti chacho ) y otra es marcar más el acné y los poros.. entiendo que aquí como dicen los compañeros habría que hacerlo solo en la parte q enfocar.

    Tengo dudas por que ya a estas horas, no me veo ni a mi... he guarreado un poco con la foto, espero que no moleste, si es así me lo dices y la quito, ha mejorado algo? soy de la idea que un enfocado bien ha de hacerse con la camara, pero por probar a guarrear, que no quede

    Como dice Chacho, me gusta mucho la luz y la foto en general, lástima del enfoque. quizás en papel no se note tanto...
    La foto me gustó mucho, el arreglo no, comparto la opinión de sinnombre que no mejora la textura acentuando poros, quizás sólo habría que enfocar líneas. Pero el último arreglo ha quedado muy bien.
    Verdaderamente me gusta mucho la foto, incluso la poca PDC, le da un encanto que enfocada no tendría. Pero mi opinión tampoco es para tener muy en cuenta.
    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sinnombre Ver Mensaje
    Opino lo mismo que los 3 últimos. Luego quizás podrías haber bajado un pelo la velocidad y siempre se disimula mejor un poco más de ISO, que no una foto trepidada o fuera de foto. Los robados espontaneos, es lo que tienen y a esos diafragmas son muy difíciles...

    Yo lo de separación de frecuencias que no lo he probado aún, pero siempre que veo gente que lo usa en el foro, no me gusta su resultado en la piel, no se si es por que no está bien hecho o que... una cosa es mantener los poros y otra que te marque más estos, cosa que no entiendo, Ok no suavizar y empastelar la cara ( no va por ti chacho ) y otra es marcar más el acné y los poros.. entiendo que aquí como dicen los compañeros habría que hacerlo solo en la parte q enfocar.

    Tengo dudas por que ya a estas horas, no me veo ni a mi... he guarreado un poco con la foto, espero que no moleste, si es así me lo dices y la quito, ha mejorado algo? soy de la idea que un enfocado bien ha de hacerse con la camara, pero por probar a guarrear, que no quede


    Como dice Chacho, me gusta mucho la luz y la foto en general, lástima del enfoque. quizás en papel no se note tanto...


    hola, ninguna molestia, es mas te agradecería que comentases lo que le has hecho.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    mar 2006
    Mensajes
    753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarape Ver Mensaje
    La foto me gustó mucho, el arreglo no, comparto la opinión de sinnombre que no mejora la textura acentuando poros, quizás sólo habría que enfocar líneas. Pero el último arreglo ha quedado muy bien.
    Verdaderamente me gusta mucho la foto, incluso la poca PDC, le da un encanto que enfocada no tendría. Pero mi opinión tampoco es para tener muy en cuenta.
    Saludos

    claro que tu opinion cuenta.

  12. #12

    Predeterminado

    Cita Iniciado por josele Ver Mensaje
    hola, ninguna molestia, es mas te agradecería que comentases lo que le has hecho.
    La he abierto el Lightroom" target="_blank">Lightroom. Y he usado el pincel local, para trabajar en la zona de los ojos, acentuando el enfoque y la claridad. Luego he aclarado un pelo el blanco del ojos. Todo esto más acentuado en el ojo derecho, pero también algo en el izquierdo.

    Por ultimo con el pincel también he bajado la claridad un poco, en las zonas que si estaban enfocadas, como nariz, ceja y frente y un poco en el pelo...

    imagino que con fotoshop y conocimientos, habra técnicas mucho mejores, yo he jugado unos minutos con Lightroom" target="_blank">Lightroom y con el JPG que subiste.

    La ves mejorada?

    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •