Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 14

Tema: Cristina+Esquema+Making of

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado Cristina+Esquema+Making of



    Hola! bueno aqui os dejo un beauty de una estupenda modelo que pude trabajar con ella este domingo pasado, como siempre cuando es un retoque fuera de lo normal os dejo el makin of, se muestra paso por paso y luego el antes y el despues sin cortes, bueno a ver que os parece la foto, espero vuestros comentarios y gracias de antemano!






  2. #2
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Tres Cantos (Madrid)
    Mensajes
    8.913
    Entradas de Blog
    2

    Predeterminado

    Sobre todo agradecer el curro de poner el making off y los pasos uno a uno... Gracias!
    Quizás con el retoque la hayas dejado demasiado simétrica, pero el resultado es chulo... me gusta...

    Saludos...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    Para mi gusto hay exceso de retoque, sobretodo en dos aspectos, el blanco de los ojos y el dichoso oscurecer y quemar, del que creo que se abusa muchísimo hoy en día, y ni mucho menos todas las fotos lo necesitan. En el pelo el efecto caléidoscópico, en mi opinión, canta mucho.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.455

    Predeterminado

    Vaya curro..., menudo cambio de la primera a la ultima!
    se agradece que pongais los pasos para los que no controlamos tanto el procesado...
    Lo unico que no me gusta es el color de los labios, demasiado espacial ese azul..., pero eso es personal...
    saludos
    "No puedes fiarte de tus ojos si tu imaginacion esta desenfocada"
    Mark Twain

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    muchisimas gracias por los comentarios!
    Bueno pues lo que iva buscando con la foto es eso, la modelo me pidio un beauty, y eso es lo que intentado hacer, por eso tiene ese dodge and burn tan duro y esa simetria, queria algo super perfecto y con maquillaje poco comun, que creo que es lo que se busca en un beauty, me tire ayer 6 horas seguidas retocando, la foto al 100% tiene una nitidez brutal y se le ven todos los poros de la piel, no lleva el tipico suavizado de desenfocar la piel ( si quereis subo un recorte para que lo aprecieis). Creo que el trabajo de edicion me a salido bien, pero lo que me comentais es cuestion de gustos, de todas formas la proxima sesion sera con luz natural jajajaj, estoy arto ya de tantos flashes xD, por cierto Bigman sabia que no te iva a gustar ajajaj, pero gracias de todas formas :P, muchas gracias a todos y un saludo!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Paradas Sevilla
    Mensajes
    129

    Predeterminado

    Muy buen trabajo...se agradece que compartas esos detalles que tanto nos ayudan a entender a muchos de nosotros jejeje nunca hasta ahora me habia encontrado una imagen clonada....me interesare apartir de ahora...Un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Te ha quedado genual¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    Roldan el dodge an burn, hay dos maneras de hacerlo uno con curvas y el otro con el pincel poro a poro, cual has hecho tu????????, tienes algun enlace de tutorial???????????

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Pues el resultado ha sido espectacular, muy buen procesado, lo único que no me cuadra es el recorte tan duro para el pelo, si no se puede hacer con selecciones, se pueden usar pinceles para pelo y disimular un poco esa dureza.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    La Roca del Vallès
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Me encanta! Una verdadera obra de arte!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    Yo me quito el sombrero ante este trabajo.
    Los resultados pueden gustar más o menos, pero lo que nadie puede dudar es de la maestría para llegar a esto.
    Un saludo.

  11. #11

    Predeterminado

    Buen trabajo, aunque al verla sin saber nada, se sospecha de la simetria. Quizás haciendo todo sin hacerla simetrica, es decir usando toda su cara de verdad. No se.. luego al ver el gif del proceso, me quedo antes del ultimo dodge and burn, creo que en el ultimo, creas contrastes demasaido duros.. y tal y como está despues de añadir el maquillaje, me gusta más.

    Por ultimo, quizás la sombra debajo de la nariz, no sea muy favorecedora.

    Muchas gracias por compartir tu trabajo y explicar todos los pasos que te ha llevado a ello!!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    muchisimas gracias a todos! y a ti Amaluse, te explico lo que yo hago, yo el dodge and burn lo hago con curvas, una sobreexpuesta y otra subexpuesta, y voy pintando con poca opacidad, pero claro hago como dos procesos, el primero dodge and burn es con un pincel chiquitsimo (3-5) para quitar las manchas de la piel dando luz o sombras, para que el paso de luz a sombra quede mejor, y luego terminado ese dodge and burn, vuelvo a hacer otro, este es para dar volumenes, es el mismo que el otro pero usando pinceles muy grandes para dar forma, espero que te haya quedado claro! muchas gracias, un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Cristina
    Por Hinnfo en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 23/05/11, 17:19:45
  2. Cristina
    Por José Ignacio Navajas en foro Retratos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 18/05/11, 12:05:08
  3. Dame Caña Cristina
    Por jokin1960 en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 28/12/10, 22:03:41
  4. Cristina
    Por Pedro-Las en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/10/10, 07:49:19
  5. Aprendiz Cristina
    Por Mirarrosa en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 06/10/10, 21:48:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •