Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Que os parece este retrato?

  1. #1

    Predeterminado Que os parece este retrato?



    A ver que os parece los retratos que le hice a mi sobrina, dadme vuestra opinion, consejos, errores que he cometido,...

    Gracias y saludos a todos.



    Canon 400D + EFS 18-55 mm + EFS 55-250 mm

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    El primero como expresion muy bien, como procesadso bastante mal, te explico, no hay blancos esta totalmente gris, los ojos son dos puntos oscuros, si reprocesas y le das mas vida puede quedar muy bien.
    La de color no ñla veo salvable como color esta fatal, equilibrio de blancos mal hecho y no corregido en el procesado, en ambas la fgirma llama demasiado la atencion , te recomiendo o nada o algo muchisimo mas discreto, tus fotos, en un futuro se han de distinguir por la calidad no por un enorme rotulo, sobre todo vigila los colores, si tu los ves bien, te recomiendo calibres tu monitor
    No te mareare con mil teorias, solo te recomiendo leas algo mas sobre el procesado con el programa que utilices y veas muchas, muchisimas fotos, aqui tienes un buen arsenal de buenas, muy buenas, malas y peores
    Coincido en la primera.

    La segunda, creo que ha querido darle un procesado en plan foto vintage años 70, Bigman. Sólo le daría un pelín más de luz a la de color.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Me falta luz, mucha luz en el rostro.
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4

    Predeterminado

    Gracias a los dos, es cierto tal y como dice ElChacho que en la segunda quisa darle efecto foto años 70, pero no me gusta como le quedan unas pequeñas manchas rojas en los mofletes y la frente, y ahora que lo dices si que le falta un poco de luz.

    En la primera solo corregí contrastes, brillo y saturación después de pasarla a escala de grises. Intentare procesarla según instrucciones de Bigman ,que ha sido un poco duro connmigo y luego la volveré a subir a ver que tal.

    Gracias a los dos.
    Canon 400D + EFS 18-55 mm + EFS 55-250 mm

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por angelcf1981 Ver Mensaje
    Intentare procesarla según instrucciones de Bigman ,que ha sido un poco duro connmigo y luego la volveré a subir a ver que tal.
    Ja ja, el es así, directo. Pero a bien, nunca con ánimo de insultar y menos`preciar xD!!!

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Y mas que os mereceis Villanos, pecadores, Brrrrrrr.
    Por Belcebu, que os creeis que todo es: que bonita foto, que si por aqui que si por alla, hay que currarselo en este mundo, todo es muy duro
    Saludos amigo angelcf1981 jamas ire a mal contigo ni con, casi, nadie, yo me tendria que llamar Bigman1951, imaginate la guerra que me han dado en esta vida, un ultimo consejo, dejate de procesados distintos hasta que no domines los normales, cuando sera asi ya emprenderas aventuras
    Saludos y un abrazo
    Jejejeje! lo se Bigman, y te agradezco tu rápida contestación, o es así o no aprendo. Soy un gran novatillo en este precioso mundo y mi dedicación es como hobby nunca profesional. Y tienes razón primero lo básico, luego ya me aventurare.
    Canon 400D + EFS 18-55 mm + EFS 55-250 mm

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    No me gusta el corte en la cabeza de ninguna de las dos. La modelo, de lo más simpática.

    Un saludo.

Temas Similares

  1. Que os parece este kit?
    Por kati_mbj en foro Comprar
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 03/06/09, 15:14:19
  2. Que os parece este kit??
    Por David Wasabi en foro Macro
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/03/09, 06:49:57
  3. ¿Qué os parece este kit?
    Por eoscinco en foro Iluminación
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 19/03/09, 13:34:54
  4. que os parece este monitor??? Parece que nec gana a eizo
    Por JAVICAPI en foro Estudio, electrónicos y otros
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 12/05/08, 00:55:23
  5. que os parece este?
    Por Vanesuky en foro Teleobjetivos
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 19/04/08, 22:05:48

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •