Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Mvs

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Arcos de la frontera
    Mensajes
    15

    Smile Mvs




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Hola, mucho mejor que la imagen "sonríe", por decir algo me falta un poco de aire por los lados, pero eso ya es una cuestión de gustos.
    Saludos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    hola, pues yo veo la fotoestupenda! no se que decirte la verdad tan solo que me gusta mucho, sigue asi un saludo!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Ubicación
    Arcos de la frontera
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Muchas gracias!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    A mi me da que la ves mejor en tu pantalla que subida? no tengo claro si es falta de enfoque, o la degradación de jpg al subir-la, en cualquier caso parece el punto débil de la imagen.

    De esta en particular, el fondo me despista un poco, podrías darle un toque de desenfoque gaussiano y ganaría mucha mas fuerza la modelo, también ajustaría un poco mas los blancos por que la veo un tanto cálida y le daría un poco de luz de relleno para desenpastar (no se como decirlo mas técnicamente) el negro del pelo y ajustaría un poco los niveles para acabar de ajustar el contraste.

    Otra cosilla, cuando recortes, intenta que nunca sea por las articulaciones, o un poco mas arriba del codo o mas abajo, pero justo en el codo...

    Seguro que acabarás haciendo unos retratos acojonantes!

    Saludos.
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •