Empiezo la pulidora esta semana con el retrato de Antonia, un strobist en lo alto de un parque eólico donde nos quedabamos más helaos que una llave. Soy aprendiz, por eso le corté la mano a la pobre y aparecen esas sombras tan duras en su cara... pero bueno, tiempo al tiempo. Muchas gracias por pasar y comentar![]()
Un saludo compañeros!
EOS 7D + 15-85 + 50/1.4 + CZ 135 + Nissin Di866 + YN-460 + Lowepro AW 202 - My flickr -
Bueno,,,las criticas más evidentes ya te las has hecho tú.
Hacer strobist en algunas condiciones es muy complicado. Tener ideas claras de lo que se busca es un buen comienzo, a partir de ahí, se sabe el material y los medios que se tendrán que llevar para hacer un trabajo cómodo.
Buena exposición al fondo.
Un saludo.
El fondo fenomenal, la molinera, ella preciosa, pero tanto la iluminacion pasada, como el exceso de procesado en ojos y cara, creo que demasiado sobreenfoque me la has estropeado bastante, solo culpa tuya
Saludos, no dije nada de la firma, pero entre nosotros tampoco me gusta donde esta, demasiado llamativa y rompe la composicion
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Jejeje como siempre bigman se me ha adelantado :P y en este caso ya te has criticado tu la mano y la dureza de la luz, pues no queda mucho que decir xDD
Me gusta la textura que le has sacado al negro, bien medida la luz.
Saludos
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
La luz es dura,pero las sombras las puedes procesar para suavisarlas un poco
5D Mark II , 70-200L IS, 100L Macro, CZ 28 F2, CZ 50mm F1.4 , CZ Planar 85 f/1.4
http://500px.com/2december
Sí.. yo la veo un poco pasada de luz..
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Creo que con un paraguas blanco hubieras suavizado las sombras , incluso algun difusor a la izquierda de la modelo .El enfoque de los ojos lo veo correcto en mi monitor (con el tamaño de imagen mostrado) ,la piel de la cara al tener una iluminación tan dura ,la suavizaria un poco.
Un saludo
Josèp Mª. .Aprendiz de afotero
Marcadores