Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Paseo por Cartagena + 1 añadida

  1. #1

    Predeterminado Paseo por Cartagena + 1 añadida



    Muy buenas, os dejo unas cuantas fotos de ayer tarde de paseo por Cartagena, espero que os guste y espero vuestras críticas.
    Añado la última, la decisión de cual imprimir está casi tomada


    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/5,6
    1/60s
    ISO 160
    67 mm

    Under a blood red sky por PutoEme, en Flickr



    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/9
    1/80s
    ISO 160
    65 mm

    Cornered por PutoEme, en Flickr



    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/9
    1/125s
    ISO 160
    85 mm

    Teatro por PutoEme, en Flickr



    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/5,6
    1/40s
    ISO 160
    35 mm

    Along the way por PutoEme, en Flickr



    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/8
    1/125s
    ISO 100
    65 mm

    Silver por PutoEme, en Flickr



    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/5,6
    1/40s
    ISO 500
    58 mm

    Weeping por PutoEme, en Flickr



    Exif
    5D Mark II - 24-105 mm f4
    f/8
    1/60s
    ISO 100
    99 mm

    old red lamp por PutoEme, en Flickr
    Última edición por Emme; 11/10/11 a las 08:48:34 Razón: exif

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hey! para la proxima intenta no meter tanto en un post! jajaaj, pero bueno te las voy a comentar todas! para que veas que soy un buen comentador! ajajja, empiezo..

    1.- Me gusta bastante tal y como esta, tan solo le bajaria la saturacion al fondo, esta demasiado fuerte.

    2.- Para mi gusto es la mejor de todas, me encanta la foto, tiene mucho misterio y esta muy bien ejecutada, estupenda!

    3.- No le veo mucho valor artistico, pero me gustan muchos los tonos que as conseguido.

    4.- Una composicion alucinante, no me gusta para nada el procesado que le as dado.

    5.- Esta la imagen como muy dura, los negros empastados y demasiado contraste para mi gusto.

    6.- Hubiera pegado mas a la modelo a la derecha, asi tendrias los tercios en el ojo de la modelo y no se veria la parte del fondo quemada de ese lado, por otro lado la expresion de la modelo no me convence.

    Bueno eso es todo! un saludo y a seguir asi!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jul 2007
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    215

    Predeterminado

    La segunda es bestial, el resto creo que están bastante por debajo de esta.

  4. #4

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roldanfotografos Ver Mensaje
    Hey! para la proxima intenta no meter tanto en un post! jajaaj, pero bueno te las voy a comentar todas! para que veas que soy un buen comentador! ajajja, empiezo..

    1.- Me gusta bastante tal y como esta, tan solo le bajaria la saturacion al fondo, esta demasiado fuerte.

    2.- Para mi gusto es la mejor de todas, me encanta la foto, tiene mucho misterio y esta muy bien ejecutada, estupenda!

    3.- No le veo mucho valor artistico, pero me gustan muchos los tonos que as conseguido.

    4.- Una composicion alucinante, no me gusta para nada el procesado que le as dado.

    5.- Esta la imagen como muy dura, los negros empastados y demasiado contraste para mi gusto.

    6.- Hubiera pegado mas a la modelo a la derecha, asi tendrias los tercios en el ojo de la modelo y no se veria la parte del fondo quemada de ese lado, por otro lado la expresion de la modelo no me convence.

    Bueno eso es todo! un saludo y a seguir asi!

    Hola compañero, gracias por explayarte así en el comentario, yo pensaba que era menos follón ponerlas todas en un mismo post (por lo menos lo veo todo de una tacada xD)

    Te muestro yo mis impresiones, la primera si es cierto que tiene ese tono rojizo saturado y lo buscaba para ensalzar el fondo, pero vaya, eso va en el gusto de cada uno.

    La segunda, en cuanto vi la luz que caía sobre la calle, vi la foto. Ya solo fue cuestión de buscar diagonales y encuadrar.

    La tercera, pues la verdad que el procesado no es un estilo que me guste mucho, pero esta no fue preparada, vi que el sol nos venía de cara asi que aproveche para dejar que se colara en la imagen.

    La cuarta es la que mas dolor de cabeza me ha dado, no conseguí sacarle todo el partido al buen color de la imagen y opté por dejarla en un tono sepia, supongo que a expensas de que me vuelva la inspiración :P

    En la quinta este procesado ha sido un experimento por decirlo así, buscaba un blanco y negro "plateado"(que me recordara a los b&n que se consiguen en papel metálico) quitando el negro puro subiéndolo unos tonos. En cuanto a composición me encantó las líneas que seguían los árboles, luego fue un chasco al verla en el pc, no tan bonita como pensaba.

    La sexta, bueno en esta no me resistí a aceptar que desaproveché aquel árbol, una vista rápida a la previsualización en la cámara y le di el ok, pero como dices no tiene una buena expresión, la subo más por "chincharla" jajaja.

    A seguir dándole

    Un saludo!

  5. #5

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Teco Ver Mensaje
    La segunda es bestial, el resto creo que están bastante por debajo de esta.
    Gracias por tu opinión teco, yo pienso lo mismo.
    Un saludo

  6. #6

    Predeterminado

    Hola,

    Como ya se va comentando, la segunda es genial, a esa foto se le puede dar un 10. La cuarta, para mi gusto está también muy bien, aunque se le pueda sacar más, tal y como la has dejado está de revista.

    un saludo

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Altea
    Mensajes
    2.507

    Predeterminado

    la segunda me gusta muchisimo.de las otras,la que no esta muy quemada,el procesado no le acompaña una por otra pienso que la segunda es la que realmente vale.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jul 2006
    Mensajes
    1.601

    Predeterminado

    A mí, como retrato, me encanta la primera.
    Como arte me encanta la segunda.
    Un saludo.

Temas Similares

  1. Aprendiz Cartagena
    Por antoniilla en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/10/09, 22:46:31
  2. Aprendiz De paseo por Barcelona Paseo marítimo
    Por Kilopondio en foro Urbana, rural y arquitectura
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 13/01/09, 22:17:03
  3. Cartagena
    Por driver32 en foro España
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/11/08, 12:13:07
  4. Aprendiz DH Cartagena 08
    Por Javi el zurdo en foro Deportes
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/10/08, 14:24:15
  5. Calblanque (CARTAGENA)
    Por El.Marques en foro Paisajes
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 07/10/08, 22:16:59

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •