Bueno, pongo el resultado después de intentar adecentar la imagen sepia del otro post
( Paseo por Cartagena + 1 añadida )
Me hubiera gustado que encajara en la esquina inferior izquierda la línea de adoquines, pero se me escapó ese detalle y no hay mas foto, por lo demás creo que el cambio le viene bien.
A ver que os parece, un saludo.
![]()
Es muy interesante esa entrada de luz, aunque yo creo que se le puede sacar mas intentando recuperar un poco los claros y sacarle un poquitín mas de textura a los negros, vaya un poco de hdr también, la mezcla de azules y cálidos creo que está bastante bien compensada, me gusta.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Hola Alexcamo, la verdad que tenia dos opciones, una esta y la otra un poco mas clara.
La verdad que esta me ha gustado más, la veo más concentrada que la otra.
En cuanto al hdr ya la veia bien de texturas y yo no soy muy partidario del hdr tan marcado, por eso no la he procesado más.
Gracias por tu pulida, un saludo!
Para mi está bien de sombras, de luces y de saturación de los colores. es una foto que llama la atención. Buen procesado.
, Canon 50 1.8 II , Canon 15 85 IS USM , Canon 70 200 F4 L, Speedlite 430 EX II
http://www.flickr.com/photos/juan_pallares/
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Una composición muy interesante y atractiva, a mi me gusta tal cuál, ese sol le da un ambiente muy agradable. Para ser un contraluz tan marcado has salvado muy bien las sombras.
Un saludote
Marcadores