Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 25 al 27 de 27

Tema: Limosna porfabor¡¡¡¡

ahernande347 está desconectado Participante

Predeterminado

A mi la foto en sí no me gusta nada, al margen de si es moral o no es moral.. Pero lo que me parece indecente por parte del autor es dar por sentado que los indigentes no tienen cultura y escriben mal. Hace unos meses conocí a un sin techo que tenía dos carreras, por problemas de alcohol y demás se quedó sin trabajo y en la calle y estoy completamente seguro que esta persona tiene mas cultura que tu y yo juntos, por lo que para próximas fotos, te ruego encarecidamente que no des por sentado el nivel cultural del retratado.
    Saludos.

jslsvg está desconectado Idoneus homo
    Entradas de Blog
    3

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Mmmm, cuantas cosas por comentar, empecemos por el título: Si quieres destacar una palabra mal escrita usa las comillas, en caso contrario es lógico que los usuarios pensemos que eres tú el que escribe con faltas y no la fotografiada, de la que, cómo no se ve ningún cartel, no podemos presuponer su nivel de cultura.
    El sitio, retratos, no es el más adecuado, creo que cabe más en social, según la administración "para robados y esas cosas" aunque me repugne el uso de ese término en fotografía.
    Luego, la necesidad última de hacer y divulgar ésta fotografía...se ha debatido mucho el tema de los indigentes, mi opinión es que fotografiarlos a traición (no olvides que está tirada a 400mm, es decir, casi desde tu casa) y luego exponer sus miserias en público a mí no me parece moralmente aceptable, salvo que entre un marciano al foro no vas a descubrir ni a denunciar nada que no sepamos, así que no puedo más que pensar que subes la imagen a mayor gloria del fotógrafo y además sin autorización de la fotografiada, que por muy indigente que sea sigue teniendo derecho al honor y a la propia imagen (aunque igual me equivoco y, además de hablar con ella de Zapatero hablaste de subir su imagen a internet).
    Tenías, en sus manos y la cesta, la oportunidad de hacer una buena foto sin necesidad de incluir su rostro, pero claro, para eso hay que acercarse...seguro que a cambio de una limosna hubiera accedido a ello, o no, que tiene todo el derecho.

Un saludo.
    +1 por no repetirme.

Aconsejo esta lectura a los interesados.
    http://www.canonistas.com/foros/blogs/jslsvg/701-calle-mi-camara-fotografiar-personas.html

s
    aludos

Web ==== Flickr ==== Gigapan

Inuitcat está desconectado Tercer Dan Moderador

Predeterminado

Como ya no hay foto cierro el tema
    Albert
    Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo (Albert Einstein)
    Haz tu review:
    Mochilas Trípodes, monopiés... Iluminación Opticos

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123