Borro la foto......
Última edición por phono14; 13/10/11 a las 13:46:15
Oye, tu has mirado bien esta foto antes de subirla, por favor revisala, mirala en otro monitor o revisa tu vista, es sinceramente inaceptable la cara de la pobre viejita, ¿¿igual te has equivocado de archivo
Salud
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Pues la verdad es que fue al subirla al servidor que hizo como si se saturara, no se¡¡¡ la corregi un poco pero el resultado no es como el que me queda a mi en mi pc ¿que sera?
Pues no entiendo el tratamiento, en las prendas hay detalle y la textura de las telas negras sale bien, en general la exposición es muy correcta (salvo quizás una zona un poco quemada a la izquierda, pero no molesta). Pero en el rostro de la mujer has hecho algo muy agresivo que para mí no queda bien. Entiendo que tal vez tu idea era resaltar las arrugas o quizás dar una sensación de suciedad (?), pero es que queda raro. Además, y esto es importante, da la impresión de no respetar a la modelo, ya que llama mucho la atención. No digo que sea tu intención ni mucho menos, ni tampoco que le tengas que hacer un suavizado de piel como a una modelo de publicidad, pero parece que no se le da la oportunidad de mostrar su cara, si me explico.
Quieroresaltar el paso del tiempo el maltrato de la vida hacia esta persona, en elrostro le puse una máscara de dramatizado pero muy suave la verdad que casi alnatural sería igual pero me gusto más este tratado que le puse.Bigman tenía razónen la anterior no se el por qué la cara la tenía como distorsionada un efectoque le salió al subirla al servidor creo yo.
Ahora sí se ve un poco más creíble, estaba seguro de que buscabas justo lo que comentas. En la primera, parecía como si le hubieran echado alquitrán en la cara a la pobre señora.
Limosna por favor.
Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
Mis mejores fotos, que no digo buenas...
...eso sí, en la pestaña del índice del foro, sigue apareciendo rarísima, al menos en mi monitor.
Veo franjas laterales de desenfoque que no son verosímiles, no pueden ser explicadas, lo que le resta
Espero que al menos hablases con la modelo para la toma de la foto.
CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
Mas ex-canon G9 en el recuerdo.
Marcadores