Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 27

Tema: Limosna porfabor¡¡¡¡

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado



    Borro la foto......
    Última edición por phono14; 13/10/11 a las 14:46:15

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Pues la verdad es que fue al subirla al servidor que hizo como si se saturara, no se¡¡¡ la corregi un poco pero el resultado no es como el que me queda a mi en mi pc ¿que sera?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Pues no entiendo el tratamiento, en las prendas hay detalle y la textura de las telas negras sale bien, en general la exposición es muy correcta (salvo quizás una zona un poco quemada a la izquierda, pero no molesta). Pero en el rostro de la mujer has hecho algo muy agresivo que para mí no queda bien. Entiendo que tal vez tu idea era resaltar las arrugas o quizás dar una sensación de suciedad (?), pero es que queda raro. Además, y esto es importante, da la impresión de no respetar a la modelo, ya que llama mucho la atención. No digo que sea tu intención ni mucho menos, ni tampoco que le tengas que hacer un suavizado de piel como a una modelo de publicidad, pero parece que no se le da la oportunidad de mostrar su cara, si me explico.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado


    Quieroresaltar el paso del tiempo el maltrato de la vida hacia esta persona, en elrostro le puse una máscara de dramatizado pero muy suave la verdad que casi alnatural sería igual pero me gusto más este tratado que le puse.Bigman tenía razónen la anterior no se el por qué la cara la tenía como distorsionada un efectoque le salió al subirla al servidor creo yo.


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    Ahora sí se ve un poco más creíble, estaba seguro de que buscabas justo lo que comentas. En la primera, parecía como si le hubieran echado alquitrán en la cara a la pobre señora.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    196

    Predeterminado

    Limosna por favor.
    Canon 60D + Sigma 18-200 OS + Canon 50mm 1.8
    Mis mejores fotos, que no digo buenas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1.258

    Predeterminado

    ...eso sí, en la pestaña del índice del foro, sigue apareciendo rarísima, al menos en mi monitor.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Koke. Ver Mensaje
    Limosna por favor.
    Veo que puntualizas las faltas de ortografía pero en el lenguaje de esta gente siempre tienen la típicas faltas ortográficas por eso lo puse como título. Gracias por el detalle… a si lo explico saludos.


  9. #9

    Predeterminado

    Espero que al menos hablases con la modelo para la toma de la foto.
    CANON 1000D + 18-55mm IS + Ef-S 55-250mm IS + CANON IXUS 100IS
    Mas ex-canon G9 en el recuerdo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    PAMPLONA
    Mensajes
    112

    Predeterminado

    Cita Iniciado por RaúlG9 Ver Mensaje
    Espero que al menos hablases con la modelo para la toma de la foto.
    si de Zapatero,el tiempo y demas cosas que uno puede charlar...............

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9.924

    Predeterminado

    Mmmm, cuantas cosas por comentar, empecemos por el título: Si quieres destacar una palabra mal escrita usa las comillas, en caso contrario es lógico que los usuarios pensemos que eres tú el que escribe con faltas y no la fotografiada, de la que, cómo no se ve ningún cartel, no podemos presuponer su nivel de cultura.
    El sitio, retratos, no es el más adecuado, creo que cabe más en social, según la administración "para robados y esas cosas" aunque me repugne el uso de ese término en fotografía.
    Luego, la necesidad última de hacer y divulgar ésta fotografía...se ha debatido mucho el tema de los indigentes, mi opinión es que fotografiarlos a traición (no olvides que está tirada a 400mm, es decir, casi desde tu casa) y luego exponer sus miserias en público a mí no me parece moralmente aceptable, salvo que entre un marciano al foro no vas a descubrir ni a denunciar nada que no sepamos, así que no puedo más que pensar que subes la imagen a mayor gloria del fotógrafo y además sin autorización de la fotografiada, que por muy indigente que sea sigue teniendo derecho al honor y a la propia imagen (aunque igual me equivoco y, además de hablar con ella de Zapatero hablaste de subir su imagen a internet).
    Tenías, en sus manos y la cesta, la oportunidad de hacer una buena foto sin necesidad de incluir su rostro, pero claro, para eso hay que acercarse...seguro que a cambio de una limosna hubiera accedido a ello, o no, que tiene todo el derecho.

    Un saludo.
    Si quieres ser uno entre cien mil puedes colaborar con la compra de este libro
    http://www.blurb.es//images/uploads/...741e38957d.jpg
    Cada vez que corras, hazlo contra la leucemia infantil http://www.unoentrecienmil.org/
    Estás invitado a Los días de la lluvia, no traigas paraguas. 500 px

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    jul 2008
    Ubicación
    chicharrero en madrid
    Mensajes
    2.460

    Predeterminado

    estoy con gayolopez.
    me pregunto que puñetas estabas pensando al fotografiar a una persona sin su consentimiento en una situación tan denigrante (dudo mucho que ella este ahí por gusto)?
    desde bien lejos para que no tenga ni la opción de pedirte explicaciones.
    sin darle, ya no, una limosna, sino las gracias.
    colgando su imagen en un medio público (otra vez sin su consentimiento).
    y para rematar la faena, la dejas de analfabeta mediante el titulo del hilo y esta apreciación en uno de tus post :
    -"Veo que puntualizas las faltas de ortografía pero en el lenguaje de esta gente siempre tienen la típicas faltas ortográficas por eso lo puse como título. Gracias por el detalle… a si lo explico saludos" -
    esta frase es tuya campeón,
    te has cubierto de gloria!
    "esta gente" (término usado por ti) tiene derechos y tú se los has pisoteado.
    me parece estupendo que quieras fotografiar a la gente en la calle. pero existen unos límites y tú te los has saltado.

    PD: espero con ansia tu serie fotográfica sobre: "tontos del pueblo", "borrachos tirados en la calle" y "viejos analfabetos rebuscando comida en los contenedores del super"
    que no se te olvide el 100-400mm, no vaya a ser que te tengas que acercar a hablar con ellos.
    un saludo.
    Última edición por jabrajam; 12/10/11 a las 20:48:23

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Reportaje limosna a la puerta del templo
    Por alberto barrientos en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02/05/11, 12:50:37
  2. Dame Caña Artista de limosna y acera
    Por Orsajo en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 07/04/11, 12:41:07
  3. Limosna
    Por Alpada en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12/08/10, 09:34:52
  4. Una limosna (Larache - Marruecos)
    Por amorrosta en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/10, 23:15:03
  5. Una limosna
    Por antoniopg en foro Social y Reportajes
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/10/09, 16:02:57

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •