Yo lo veo todo un poco encajonado, pero los tonos y la saturacion flojitas me gustan como quedan .
Con el diafragma un poco mas cerrado hubieras conseguido mas profundidad de campo, que hubiera hecho que el perro estuviese mas nitido de lo que lo esta , aunque puede ser que se haya movido algo y este un poco trepidada la foto.
saludos.
Estoy con Pracan, te ha faltado diafragma, el schnauzer te ha quedado fuera de foco, pero el encuadre me gusta, es un buen recuerdo si señor![]()
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
La sinceridad del momento perdonan algo los fallos antedichos, ademas si hubieses enfocado a la perfección a la Sra. Quedaría bien
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Muchas gracias compañeros!! la verdad es que el fallo de foco ya lo había visto y es que, aunque parezca que no, la luz no acompañaba y tampoco me extraña que quedará algo trepidada (aunque me da la impresión de que no). Muchas gracias por vuestros constructivos comentarios (habéis sido muy compasivos).
Marcadores