Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Daria ♥ Florin

  1. #1

    Predeterminado Daria ♥ Florin



    Canon 5d2 + 85ƒ1.8 // A partir de 40 fotos hechas a 10mpx resultó una de 90 mpx con una distancia focal equivalente a 28mm y un diafragma ƒ0.6.



    saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Amigo Octavian, he de decir que me encanta el encuadre, la localización y la foto en sí. Pero (si mi monitor no me engaña) al vestido de la novia le falta detalle por altas luces . He abierto con PS tu foto y 255 en casi todas las zonas.

    Sugiero humildemente que se revise y se trate por zonas el vestido de ella. Por lo demás, ya te digo que envidiable.


    Un saludo
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  3. #3

    Predeterminado

    Hola Vic. Gracias por tu respuesta y me alegro que te guste. En cuanto a lo del detalle del vestido. Yo he probado poniendo una capa de niveles encima de la foto y manteniendo pulsado ALT pinchas sobre la flechita de altas luces. La foto se pone negra y todo lo que no sea negro es que está poco o mucho quemado dependiendo de los colores que te salgan. Y haciendo esto, a mi me sale la zona del vestido completamente negra, menos la parte del suelo, donde el sol le da al vestido. De hecho en mi monitor veo los pliegues del vestido. Puedes intentar hacer lo que he explicado antes para ver si coinciden los resultados porfa?

    Muchas gracias de antemano

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Voy a ello, ahora te cuento
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Vale, he probado lo que dices, y llevas razón Solo la parte de la derecha se queda en blanco. Es más, también veo los pliegues del vestido .

    Pero si coges el cuentagotas, no verás mucha diferencia en todo el vestido. Como sé que eres un gran fotógrafo, supongo que lo habrás revisado todo. Pero con el cuentagotas, la diferencia de blancos es mínima. Y también supongo que el hecho de "exponer " el vestido de más ha sido intencionado, para dar más relevancia y protagonismo, que se lo merece en una ocasión como ésta.


    Para mi gusto, un poquito de grises en el vestido no le vendrían mal. Pero solo es mi opinión, amigo mío. Es más, (y no es peloteo) sigo y copio muchas fotos de las que haces, que me encantan .

    Un abrazo y a ver si nos vemos pronto
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  6. #6

    Predeterminado

    A ti als situaciones fáciles, no te gustan, no?

    yo si veo detalle en el vestido, pero nose si ha sido recuperado y no comos alia directamente del raw...

    que has hecho esta foto juntando 40 fotos? O_O yo solo he hecho panorámicas, nunca montajes así. que las haces desde el trípode y vas intentando cubrir todo?

    Luego de la foto en general encuentro que esta bien, pero a mi gusto demasiada luz de cara con lo que me distraen demasaidos brillos de las diferentes zonas quemadas. Encuentro que está muy bien la idea como normalmente nos tienes costumbrados, pero a mi le falta algo, no sabría que decirte.

    Luego quizás, la ropa de el sale con poco detalle. Usaste un flash externo para rellenar?

  7. #7

    Predeterminado

    Preciosa toma,entiendo que a veces el procesado se lleve parte de información del vestido o de cualquier otra zona de la toma,pero el resultado final de la foto ,que es lo que importa,puede ser genial,como es el caso.
    Felicidades.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    3.046
    Entradas de Blog
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Es un poco absurdo buscar si 255 o 246 en los blancos, este tipo de fotos son buenas o malas y esta, para mi gusto, es buena en todos los conceptos, por lo tanto enhorabuena Octavius
    Saludos
    +1, estoy con Bigman, a mi también me gusta el resultado.

    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    El resultado es espectacular y el curro que te has dado todavía más. Vamos, de esas para enmarcar y poner sobre el sofá del salón.
    Me surge una duda ¿Cómo llegas a la conclusión de que equivale a un f0.6? Nunca he hecho montajes de este calibre con superposición de imágenes y me surgen muchas dudas al respecto de como plantear el trabajo.

    Un saludote

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    feb 2009
    Ubicación
    Toledo
    Mensajes
    3.358

    Predeterminado

    muy chula sobretodo por el lugar u la luz

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    ago 2006
    Ubicación
    Torres de la Alameda (Madrid)
    Mensajes
    3.194

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Es un poco absurdo buscar si 255 o 246 en los blancos, este tipo de fotos son buenas o malas y esta, para mi gusto, es buena en todos los conceptos, por lo tanto enhorabuena Octavius
    Saludos

    ¿Absurdo? . Que yo sepa, en una boda, el vestido de la novia es de lo más importante, así que ya me contarás. Otra cosa es que la foto funcione muy bien y que sea espectacular, que no lo he puesto en duda.

    Saludos
    "....te prometo cariño, que es lo último que compro"
    MI FLICKR

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1.587

    Predeterminado

    Yo ese diafragma no lo entiendo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Octavuus explicame please¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    La foto es muy bonita pero con lo bueno que tu eres te daria un tiron de orejas, las luces tan altas, yo creo que la exposicion no es correcta¡¡¡, pero enfin esto es arte y lo que para mi es un fallito alomejor para ti es una virtud¡¡¡¡¡¡¡¡¡, espero no te halla molestado mi comentario

    Un saludo y haber si pones mas fotos, que siempre se agradecen¡¡¡¡¡

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. I ♥ Books
    Por Berberexu en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 09/10/11, 23:23:26
  2. Aprendiz Danbo Life ♥
    Por po0mp0ncita en foro Otras
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/06/10, 16:25:53
  3. ***Vendido*** ♥ Canon 17-55 f2.8 IS USM ♥ o cambio por GF1 o LUMIX 14-140
    Por chaicho en foro Finalizadas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 08/02/10, 21:20:49
  4. Que resultado daria???
    Por P.Reina en foro Iluminación
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 15/12/09, 02:36:23
  5. Dame Caña Qué no daría yo... Amigo
    Por jaarroniz en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 25/06/09, 14:15:29

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •