jeje, gracias por los comentarios compis. Es cierto que le falta un pelo de ajuste a la sombra del chaval, llegué un poquito más tarde de la cuenta y el sol ya estaba muy bajo, pese a ello, no me había percatado de ello. Ya le doy un toque en la original, que no se me queje su mami.
Un saludote y gracias a todos por comentar.
Es cierto que la sombra del nño es distinta a la del castillo.. pero respecto a la fusión de imágenes.. es perfecto.. no veo a imaginarme por dónde es.. ni cómo eran las fotos de base.
5D MKII + 24-105 f4L + 50mm 1.8 II +85mm 1.8 + 430 EXII + YN560 I y II + muchos strobist Gadgets..
Tremenda, vaya curro¡¡¡¡
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Uff,,qué decir?,,,un trabajo magnifico,,original y bien hecho.
Saludos.
Fantástica! se agradecen mucho este tipo de composiciones. Hace poco vi una serie de fotografías de un chaval muy joven que hacía fotos de este tipo, oníricas..no me acuerdo de su nombre!
Es una foto....o yo diría una imagen muy impactante y muy bien tratada a falta del punto qua ha mencionado Gayolopez. Me ha gustado.
Marcadores