Hola a tod@s, después de un tiempo sin pasar por aquí os dejo unas cuantas fotillos que hice el fin de semana pasado en Cáceres. Tengo un amigo que tiene una tienda BACHE SURF y me pidió que le hiciera un reportaje donde además de divertirnos lo pudiese utilizar para la publicidad de la ropa de temporada, y ésto es lo que quedó. Decidme que os parece:
Sesión Bache Surf - 5 por CRISSBOCETA, en Flickr
Sesión Bache Surf - 6 por CRISSBOCETA, en Flickr
Sesión Bache Surf - 7 por CRISSBOCETA, en Flickr
Sesión Bache Surf - 11 por CRISSBOCETA, en Flickr
La verdad de primera impresion no veo ninguna en que el modelo sea el protagonista, la primera es la unica en que mira a la camara y aun asi pasa desapercibida entre tanto claroscuro, la ventana circular aun distrae mas si cabe, en la otras, aparte de el esceso de decorado sus miradas escondidas aun les hace pasar mas desapercibidos, sinceramente, no me gusta ninguna, pero solo es mi opinion, tecnicamente son correctas todas menos la ultima donde el flash es muy evidente
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
A mi desde mi modesta opinión, no me gustan porque son catálogos de ropa según indica, hay demasiados elementos que distraen el objetivo principal que es mostrar dicha ropa de temporada, de hecho en la segunda foto a mi me ha pasado que he mirado los grafitis antes que al modelo. Y la tercera foto no tiene mucho sentido si es para esta finalidad.
Saludos!!!
Muchas gracias por vuestros comentarios, es la primera vez que lo hacía y he probado un poco de todo. Quizás para intentar dar más protagonismo a los modelos podría desenfocar más el fondo o incluso desaturarlo ¿que os parece?
Marcadores