EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Me gusta bastante, tiene una luz muy agradable, el desenfoque de esos 135 le viene muy bien igual que el blanco y negro,lo único, quizá un poco de aire por abajo y recuperar mano a riesgo de perder potencia en la cara, todo sería probar.
Un saludo.
Aires aparte a mi me falta algo de luz en los ojos (la pupila) sobretodo, pero esta fenomenal, la personalidad de la modelo es arrolladora y da un gran valor añadido a la foto.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Yo recortaria para encuadrar un poco más, y como dice Bigman falta in poco de luz.
Un saludo y suerte.
Me gusta mucho la expresion y la luz, sin embargo creo que hubiera ganado bajando un poco el encuadre para evitar la decapitacion justo sobre la linea del cuello, prefiero ver mas cuello en lugar de cabeza pero quiza sean cuestiones de cada uno, aunque creo que asi huiberan subido tambien los ojos un poco y no hubieran quedado tan centrados.
El BN creo que se puede mejorar jugando con las curvas lo veo un poco gris aunque no es malo
A mi me gusta todo menos el encuadre, creo que tendrías que haber cortado mas abajo, cuando encuadres, intenta no cortar nunca por las articulaciones, muñecas, manos, hombros, codos, rodillas, cuello... o lo pones o lo quitas, pero no lo corte por ahí porque no queda muy estético.
Saludos y muy buen trabajo.
5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^
Gracias a todos, la verdad es que la vi ensimismada en sus pensamientos y aproveché la ocasión. El problema es que tenía una luz muy dura en frente y le daba mucho brillo a la cara, de hecho le bajé luz con curvas para que no se notara tanto. En cuanto al corte de la mano teneis toda la razón, no me di cuenta.
Es mi cuñada y ya la tiene en el marco digital (le encanta).
Bigman tienes razón en la luz de los ojos, pero tengo conocimientos limitadísimos de procesado y no se como arreglarlo (si se puede).
Gracias a todos por vuestros comentarios.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Me gusta mucho, pero me ha llamado la atención el brillo debajo de su ojo izquierdo ... yo intentaría suavizar este brillo para dejarla chapó del todo.
saludos.
Un retrato con personalidad.
Salvo por el corte comentado me gusta mucho.
Un saludo.
Marcadores