Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: Pamela

  1. #1

    Predeterminado Pamela




  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    531

    Predeterminado

    Hola! ami me encanta la foto! me gusta mucho la iluminacion, y la composicion, esta estupenda! un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    263

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    La veo muy sobreprocesada, con la ventana ocupando toda la pupila queda extrañisimo, aparte de la firma que ocupa media foto,. una lastima pues la modelo creo tiene muchas posibilidades
    Saludos, la luz lateral creo que es demasiado potente por su derecha
    +1, se puede decir más alto, pero no más claro . El tema de firma te recomiendo, o bien haces algo que no distraiga la atención y más elegante, o si lo que te preocupa es que te quiten / o usen la foto de manera no legal haz una marca de agua a lo bestia, pero no te quedes entre dos caminos que no ayuda a la foto.
    También otra cosa que, si el protagonismo se lo quieres dar al tocado, me parece que está cortado por arriba y por la derecha, si no es el caso y es a la modelo quien quieres resaltar, tampoco la veo enfocada bien a los ojos (repito depende del fin que tenía la foto).
    Por cierto, como consejo si subes fotos al foro, es acostúmbrate en poner los datos EXIF, sino de técnica se te pueden decir cosas, pero nada concreto 100x100 si no aportas más información, y ya que estamos por la labor de ayudar que menos!
    Saludos,
    NiCkO

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    Madre mía, espero que se relaje un poco la gente del foro de retratos, a ver si los programadores ponen algún sistema para pedir permiso antes de subir fotos en esta sección así la gente no tenga que sentirse culpable, pronto se echará en cara a la gente si se deja la tapa del retrete subida o enrolla mal la pasta de dientes.

    Me parece una foto muy bonita con una gama de colores cálidos preciosa, y el tocado fantástico. La modelo muy guapa aunque para mí ganaría más si hubiera mirado a cámara, la luz como te dijeron un pelín fuerte pero tampoco mucho.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2007
    Ubicación
    México D.F.
    Mensajes
    1.329

    Predeterminado

    Manugil, a mi me encanta, no puliré por que ya lo han hecho muy bien, pero no podía dejar de felicitarte, abra cosas de gusto personal pero no vienen al caso.

    Saludos.
    Lo que quieras aprender, aprende haciéndolo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    691

    Predeterminado

    Bonita toma pero desde dicho desde un principiante, le doy toda la razon a Bigman. Estamos todos para aprender y se aprende bastante mas de los fallos que de los aciertos.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Pues a mi me gusta muchísimo, me parece un retrato muy pictórico y atractivo o como poco, diferente, que ya es algo. A este tamaño no puedo hacer mayores apreciaciones sobre aspectos de edición y demás, aunque me parece ver algunas manchas extrañas en la piel bajo su ojo izquierdo y en la comisura de la boca. El encuadre no me disgusta, aunque no veo acertado cortar esos trozos de rejilla del tocado, creo que quedaría mejor clonando esa zona para dejarlos dentro del encuadre. Lo mejor sin duda la iluminación y los tonos generales del retrato.

    Un saludote

  8. #8

    Predeterminado

    +1 a Bigman.
    Modelo preciosa, bonito encuadre, cálidos tonos... y sobreprocesado. Los ojos quedan poco naturales con el brillo tan pasado y el blanco nuclear.

    Saludos!

  9. #9

    Predeterminado

    Hola a todos, gracias por vuestros comentarios, en el mundo de la imagen todo es muy relativo, y algun trabajo a algunos les puede gustar mucho y a otros nada, luego estan las cosas tecnicas, en lo que se puede entrar un poco mas objetivamente, pero hasta en eso se puede encontrar amplia disparidad.

    Esta foto es de hace tiempo, y a mi punto de vista la gran metedura de pata son las letras. Hoy por ejemplo estoy conectado desde otro ordenador, y la foto la veo de pena, en cambio en el ordenador desde donde la subí pues se veia estupenda(no tiene nada que ver una con otra) en estos momentos me pregunto como la veis vosotros, jejeje

    Haber si saco tiempo y subo mas fotos, muchas gracias otra vez, un saludo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •