Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 18

Tema: Remake "Kill Bill"

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado Remake "Kill Bill"



    No suelo hacer retrato y por lo tanto casi no publico en este subforo, pero quería saber qué os parece este autorretrato que he realizado para un juego-concurso sobre remakes de cine, os dejo también un enlace para que veáis cómo quedó finalmente, más ambientada con título y logos cinematográficos
    La luz era de una ventana, con la G11 y el control remoto...



    M -1/100s - f/3.2 - iso 400 - 10.8mm

    Versión final... Remake "Kill Bill" (Autorretrato) | Flickr - Photo Sharing!

    S
    aludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Es normal que veas algo raro, al ser un autorretrato el foco no debe estar justo en el ojo y además he cambiado el color del iris de marrón oscuro a azul para dar más fidelidad al parecido con la actriz.
    Gracias por comentar

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    mar 2009
    Ubicación
    Madrileño de adopción, onubense de corazón
    Mensajes
    1.673

    Predeterminado

    Me gusta.

    Yo hubiera optado por "empujar" todo hacia la derecha para que se vieran mano y antebrazo enteros, pero aún así está muy original. En cuanto al foco, estan difícil controlar todo y más cuando se trata de un auto. Me parece que has captado y mostrado el remake de una toma de la peli que no se si era de la promoción de Kill Bill.

    Le has dado algún tipo de virado? La veo, en los pliegues de la ropa tirando a verde-amarillento.

    Un saludo.

    PD: Ahora viéndola en tu flickr tiene más sentido la compo y queda más equilibrada con los rótulos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    705

    Predeterminado

    Hola buenas
    Jeje que bueno, A mi no me acaba de convencer el encuadre, con el corte de la cabeza y mucho cuello, bajando la cabeza y no cortando por arriba a mi parecer mejoraría, en cuanto a lo del foco y el ojo lo veo secundario
    Gran foto
    Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElChacho Ver Mensaje
    Me gusta.

    Yo hubiera optado por "empujar" todo hacia la derecha para que se vieran mano y antebrazo enteros, pero aún así está muy original. En cuanto al foco, estan difícil controlar todo y más cuando se trata de un auto. Me parece que has captado y mostrado el remake de una toma de la peli que no se si era de la promoción de Kill Bill.

    Le has dado algún tipo de virado? La veo, en los pliegues de la ropa tirando a verde-amarillento.

    Un saludo.

    PD: Ahora viéndola en tu flickr tiene más sentido la compo y queda más equilibrada con los rótulos.
    Gracias por pasar y comentar, la verdad que hice un montonazo de fotos, hasta que se fue la luz y pensé "de aquí tiene que salir" y luego viéndolas al pc, muchas que tenían mejor encuadre las descarté por el gesto, esta fue la que más me convencía en cuanto a la expresión, pero es cierto que como retrato puramente dicho, los cortes no son lo mejor, sobre todo el de la mano, ya que a mí los cortes de frente no me disgustan incluso me gustan para planos cercanos.
    Toqué un poco las curvas RGB, muy observador

    Cita Iniciado por Toniguasch Ver Mensaje
    Hola buenas
    Jeje que bueno, A mi no me acaba de convencer el encuadre, con el corte de la cabeza y mucho cuello, bajando la cabeza y no cortando por arriba a mi parecer mejoraría, en cuanto a lo del foco y el ojo lo veo secundario
    Gran foto
    Saludos
    Gracias! es cierto que ha quedado un retrato bastante atípico en cuanto a la composición, además es el encuadre completo, es decir la foto no tiene recorte, con lo cual tampoco tiene solución... Lo que sí tengo es muchas más así que le daré la vuelta a alguna otra que tenga un encuadre más correcto

    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    oct 2008
    Ubicación
    Ciudad Real
    Mensajes
    1.905

    Predeterminado

    A mí me gusta, tiene fuerza y personalidad, el encuadre le da su punto. Para el tema KillBill creo que le vendría bien un tratamiento más agresivo y oscurecer un poco esa mano y la jeringa que se ve algo superpuesta.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    mar 2007
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Pues a mi si me gusta el encuadre. Creo que la fuerza de la foto esta en la expresión de la persona. Lo que si me hubiese gustado es que atras estuviese completamente negro, se ven unos detalles detrás de la mano que si distraen un poco. Pero aun así muy buena.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javi_SuperStar Ver Mensaje
    A mí me gusta, tiene fuerza y personalidad, el encuadre le da su punto. Para el tema KillBill creo que le vendría bien un tratamiento más agresivo y oscurecer un poco esa mano y la jeringa que se ve algo superpuesta.
    La verdad es que la escena que trataba de caracterizar, es hasta dulce, mucho más que esta..., lo que parece aún más macabro dado el asesinato que se suponía iba a ejecutar. Lo que sí es cierto es que la mano está demasiado iluminada y esa superposición aparente se acentúa al oscurecer el fondo.

    http://www.elpais.com/recorte/201002...lle_Driver.jpg

    Cita Iniciado por Abnel Ver Mensaje
    Pues a mi si me gusta el encuadre. Creo que la fuerza de la foto esta en la expresión de la persona. Lo que si me hubiese gustado es que atras estuviese completamente negro, se ven unos detalles detrás de la mano que si distraen un poco. Pero aun así muy buena.
    Es cierto que se ven los cuadros de mi casa , pero al oscurecer más el fondo la mano parece pegada y daba una sensación muy rara, de todos modos le tengo que dar una vuelta a eso a ver cómo lo puedo arreglar, porque yo también preferiría un fondo más oscuro y uniforme.

    Muchas gracias a los dos por pasar y por vuestra aportación
    Saludos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    564

    Predeterminado

    Muy buena, ahora podrías hacer el remake de Daryl Hannah en Blade Runner, sería la bomba con tu capacidad para imitarla. Ya me gustaría tener la mitad de inventiva que tienes tú.
    Un saludo.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    jun 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4.064

    Predeterminado

    Cita Iniciado por culega Ver Mensaje
    Muy buena, ahora podrías hacer el remake de Daryl Hannah en Blade Runner, sería la bomba con tu capacidad para imitarla. Ya me gustaría tener la mitad de inventiva que tienes tú.
    Un saludo.
    Buuf, no he visto la peli y acabo de buscar imágenes y ese aspecto es muuuuuy diferente, no me veo tan camaleónica, y el pelo no me lo corto ni locaaaa
    Gracias por pasar y comentar

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    100

    Predeterminado

    Peasoo remake y homenaje a Tarantino y Daryl Hanna. El homenaje ahora te lo voy a dar yo por la ejecución y mas con la G11 que aun siendo una buena cam tiene sus limitaciones. Chapeau nena sigue siendo tan buena

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    buena idea jajajajaaja ya para haberle realizado un tratado para que pareciera un corte de pilicular, muy bien caracterizada.
    un grato saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Deberia Canon pensar en un remake de la 5D "Clasica"?
    Por hacknosis en foro General-Cámaras
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 23/05/11, 13:33:00
  2. Kill Bill (Modelos y espadas)
    Por RIPCLAW en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/06/10, 10:29:09
  3. ***Vendido*** canon 5d mas accesorios FOTOS """REBAJADO A 1130"""
    Por CAMILO en foro Finalizadas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/02/09, 18:07:04
  4. Reportaje Kill Bill???
    Por dj_sound en foro Retratos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 04/02/09, 17:38:01
  5. "Formato Medio" VS "APS-C" VS "Cuadro Completo" ¿calidad profesional?
    Por ProfetaAgape en foro General-Fotografía
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 07/05/08, 21:10:15

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •