Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 49

Tema: Campanilla

  1. #1

    Predeterminado Campanilla



    Buenas! Os vuelvo a subir esta foto para comentaros algo que me hace muchísima ilusión

    Esta foto ha sido seleccionada por Ikas-art (III Concurso Internacional de Artes Plásticas y Audiovisuales) para ser expuesta en Bilbao del 10-13 de Noviembre, por lo que estáis todos invitados!

    Nos encontrareis a Paula Jimenez y a servidora por allí, al ser una obra conjunta.

    Un saludo!





    Más el Making-off

    Última edición por KalteDunkelheit; 01/11/11 a las 12:11:38 Razón: Añadida Original + making-off

  2. #2

    Predeterminado

    No cabe duda que es una composición sencilla pero efectiva,muy agradable visualmente.
    Creo,que la sombra es artificial ( si no es así discúlpame y me moriré de verguenza...) y te lo digo porque las lineas exteriores de la sombra son muy marcadas,como cortadas a tijera,y tal vez requieran cierto desenfoque,para minimizar el efecto,como has hecho en la zona de la cabeza.
    Aún así,incluso habiendome equivocado en la apreciación,merece felicitaros.
    Enhorabuena.

  3. #3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    No cabe duda que es una composición sencilla pero efectiva,muy agradable visualmente.
    Creo,que la sombra es artificial ( si no es así discúlpame y me moriré de verguenza...) y te lo digo porque las lineas exteriores de la sombra son muy marcadas,como cortadas a tijera,y tal vez requieran cierto desenfoque,para minimizar el efecto,como has hecho en la zona de la cabeza.
    Aún así,incluso habiendome equivocado en la apreciación,merece felicitaros.
    Enhorabuena.
    Pues en efecto te equivocas, la foto es así 100% lo único tratado es el color, la otra vez que subí la fotografía os puse la original también por los vuestros escepticismos.

    Muchas gracias a los dos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Berlin
    Mensajes
    577

    Predeterminado

    Una composición fantástica!Esta sombra es preciosa. Poco o nada a pulir...sólo felicitarte. Saludoss!
    Canon 5D2 + CZ distagon 28mm f/2.8 + CZ planar 50mm f/1,7 + CZ sonnar 135mm f/2,8
    Flickr

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    No cabe duda que es una composición sencilla pero efectiva,muy agradable visualmente.
    Creo,que la sombra es artificial ( si no es así discúlpame y me moriré de verguenza...) y te lo digo porque las lineas exteriores de la sombra son muy marcadas,como cortadas a tijera,y tal vez requieran cierto desenfoque,para minimizar el efecto,como has hecho en la zona de la cabeza.
    Aún así,incluso habiendome equivocado en la apreciación,merece felicitaros.
    Enhorabuena.

    Jajaja yo también fui uno de los escépticos en su momento... y el que pidió que subiera la imagen original...

    Desde luego el efecto conseguido es sorprendente y doblemente sorprendente por no tener, como declara la autora, un control preciso de la técnica.

    En cualquier caso ahí está la imagen y mis felicitaciones por el reconocimiento.


    Este es el hilo original por si a alguien le interesa: http://www.canonistas.com/foros/retr...-y-sombra.html

    Un saludo.

  6. #6

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KalteDunkelheit Ver Mensaje
    Pues en efecto te equivocas, la foto es así 100% lo único tratado es el color, la otra vez que subí la fotografía os puse la original también por los vuestros escepticismos.

    Muchas gracias a los dos
    Pues me alegra el haber errado,en serio,eso hace mas grande tu foto,y disculpa mi sospecha pero efectivamente,es una sombra demasiado perfecta que hizo que la parte superior de la cabeza me hiciera sospechar aún mas,al ver esa diferencia con el resto.
    Ahora le echo un vistazo al hilo de la sombra,y así de paso aprendemos un poco.
    Felicidades,de nuevo.

  7. #7

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Minimal Ver Mensaje
    Jajaja yo también fui uno de los escépticos en su momento... y el que pidió que subiera la imagen original...

    Desde luego el efecto conseguido es sorprendente y doblemente sorprendente por no tener, como declara la autora, un control preciso de la técnica.

    En cualquier caso ahí está la imagen y mis felicitaciones por el reconocimiento.


    Este es el hilo original por si a alguien le interesa: http://www.canonistas.com/foros/retr...-y-sombra.html

    Un saludo.
    Bueno, al menos veis el color que realmente tiene la fotografía que tuve problemas con lo del cambio del espacio del color que tenía Photoshop!

    Bueno si queréis os vuelvo a subir la Original y el making off xD

    Control preciso ninguno... xD gracias!

  8. #8

    Predeterminado

    Cachis...no veo las fotos en el hilo de la sombra,que pena...
    En todo caso,ya veo que no fuí el único en dudar,je,je,je.
    saludos.

  9. #9

    Predeterminado

    Cita Iniciado por portugalete Ver Mensaje
    Cachis...no veo las fotos en el hilo de la sombra,que pena...
    En todo caso,ya veo que no fuí el único en dudar,je,je,je.
    saludos.
    Ahora te subo la original

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    oct 2010
    Mensajes
    10.206

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KalteDunkelheit Ver Mensaje
    Bueno, al menos veis el color que realmente tiene la fotografía que tuve problemas con lo del cambio del espacio del color que tenía Photoshop!

    Bueno si queréis os vuelvo a subir la Original y el making off xD

    Control preciso ninguno... xD gracias!
    Bueno, la técnica se puede aprender, pero mucho más importante que la técnica es el instinto o la capacidad innata, algo que algunos con mucha técnica nunca tendrán.

    Es como tu último autorretrato, has conseguido una imagen que rebosa erotismo y muy bien transmite, y eso es, al fin y al cabo, lo importante.

    Un saludo.

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2009
    Ubicación
    chiclana de la frontera
    Mensajes
    3.341

    Predeterminado

    ya decia yo que me sonaba la toma, ahora entiendo.
    felicidades y suerte.
    un grato saludo

  12. #12

    Predeterminado

    Subida Original

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Campanilla
    Por j3sus en foro Bodegones e Interiores
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 08/05/10, 21:48:04
  2. Dame Caña Campanilla
    Por Wesyitan en foro Retratos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 23/12/09, 19:20:03
  3. Campanilla
    Por Nerva en foro Fauna
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/04/09, 17:13:16
  4. Aprendiz Campanilla
    Por vitervi en foro Macrofotografía
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/03/09, 17:13:21
  5. Campanilla
    Por currosevilla en foro Otras
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/03/09, 17:22:50

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •