Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: 9.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    may 2008
    Ubicación
    Alcorcón, Madrid.
    Mensajes
    399

    Predeterminado 9.



    Esto es lo que ha salido con una cortina negra sobre una tabla apoyada sobre 2 sillones y con un flexo de escritorio como única fuente de luz




    Hasselblad 503 CX + Carl Zeiss Planar 80mm F/2.8
    Shanghai GP3 / Rodinal 1+25
    __________________________________________


    Puede que no sea un retrato ''puro'', pero tampoco lo considero un desnudo, así que aquí estará bien creo yo!

    Un saludo!

  2. #2

    Predeterminado

    Bueno bueno...está claro que no hay que tener unos medios del copón para sacar una buena toma,porque este efecto no es fácil lograrlo,tal vez me hubiera gustado ver parte de la cara,tambien en semisombras,y un blanco y negro puro en lugar de un virado sepia (en mi monitor lo veo con dominante roja)

    Felicidades,en todo caso.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    A CORUÑA
    Mensajes
    124

    Predeterminado

    muy bonita foto, yo de todas maneras hubiera probado con un leve giro de cabeza para que no me resultase muy plana, por lo demás y con los medios que indicas no se puede pedir mas. Saludos,
    CANON EOS 60D + CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS II + CANON EF-S 55-250mm f/4-5.6 IS + CANON EF 50 MM 1.4 USM + FLASH METZ 58 AF-2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    Para que luego digan que hay que gastarse un dineral en equipo para conseguir cosas interesantes. Me gusta, simple, sencilla y sensual.

    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Simple pero bella. Demuestras que no es necesario tener un equipo de cojones para hacer una buena foto. Sólo se necesitan ganas y una buena idea!!
    Como ya han dicho compañeros, en mi opinión habría quedado mejor con un b/n "puro"!!! Pero como siempre digo, para gustos los colores. Y si la has dejado así, por algo será, no?
    Saludos.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Me gusta mucho la idea! Coincido con los compañeros en q quedaria mejor en un b&n puro y el empaste del pelo molesta un poquito pero tampoco tanto.
    Canon 7D + 24-70L + 18-55 + 70-300 IS USM
    Mi flickr / http://500px.com/sabrinacouto


Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •