Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 21

Tema: Sesión pareja...toma favorita para mi

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado Sesión pareja...toma favorita para mi



    Otra más...juzgad lo que os venga en gana...


    Beta por justidroid, en Flickr

    EXIF
    Canon EOS 500D
    0,003 sec (1/320)
    f/2.5
    50 mm
    100

    Spot metering
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Mensajes
    57

    Predeterminado

    no suelo comentar dado, mi nivel d aficionado,pero creo q asi tb aprendere un poco mas......
    el encuadre y el gesto d la pareja m gustan, sobre todo el d la chica, muy espontaneo....la luz muy bien, aunk para mi gusto, igual demasiada, y lo q si veo, al menos en este tamaño, es fuera d foco la cabeza y cara del chico.......supongo q buscado, sino es asi, a mi m falla un poco, dado q la vista s me va hacia su cara siguiendo la mirada d la chica.

    un saludo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por canarion_ Ver Mensaje
    no suelo comentar dado, mi nivel d aficionado,pero creo q asi tb aprendere un poco mas......
    el encuadre y el gesto d la pareja m gustan, sobre todo el d la chica, muy espontaneo....la luz muy bien, aunk para mi gusto, igual demasiada, y lo q si veo, al menos en este tamaño, es fuera d foco la cabeza y cara del chico.......supongo q buscado, sino es asi, a mi m falla un poco, dado q la vista s me va hacia su cara siguiendo la mirada d la chica.

    un saludo
    Gracias por comentar, el que seas novato(como yo) no significa que no puedas opinar con criterio.
    Un saludo.
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Me gusta, yo le hubiese dado un poco más de aire en el lado del chico, quizás un pelín de más contraste.
    Un saludo.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    El color de la piel lo veo muy palido, un poco sobre expuesta y falta de contraste.. Has probado en cortar por arriba para que no esté todo el peso abajo?
    Última edición por ytuque; 03/11/11 a las 22:32:26

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Si, esta pálido pues he desaturado los naranjas y rojos...
    Sobreexpuesta?? esta casi a medio paso antes de que las luces empiecen a reventar...no se no se volveré a revisar. De todas formas en las fotos que va a ir a papel fotográfico, hemos de tener en cuenta que no tenemos un monitor iluminando por detrás, pudiendo a veces compensar un poco, sabiendo las peculiaridades del formato papel
    La falta de contraste es buscada y acusada.
    Lo del corte voy a probar ahora mismo a cambiar lo que dices....a ver si me convence más.
    Muchas gracias por pararte a comentar....es de mucha ayuda !!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sara.H Ver Mensaje
    Me gusta, yo le hubiese dado un poco más de aire en el lado del chico, quizás un pelín de más contraste.
    Un saludo.
    Muchas gracias por opinar, creo que tengo un problema al encuadrar, y es mi visión encajonada de la toma...habra que cambiarla porque ya sois varios los que me lo señalais.
    La falta de contraste es buscada...veo que no te convence.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo !!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    Sobre expuesta me refería a demasiada iluminada, casi reventando,pero se nota que no has llegado a ese límite pq no se pierde detalle...Crees que en papel cambiará la situación? La verdad es que no sabría decirte,,ya nos contarás..

    Cita Iniciado por justidroid Ver Mensaje
    Si, esta pálido pues he desaturado los naranjas y rojos...
    Sobreexpuesta?? esta casi a medio paso antes de que las luces empiecen a reventar...no se no se volveré a revisar. De todas formas en las fotos que va a ir a papel fotográfico, hemos de tener en cuenta que no tenemos un monitor iluminando por detrás, pudiendo a veces compensar un poco, sabiendo las peculiaridades del formato papel
    La falta de contraste es buscada y acusada.
    Lo del corte voy a probar ahora mismo a cambiar lo que dices....a ver si me convence más.
    Muchas gracias por pararte a comentar....es de mucha ayuda !!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    feb 2011
    Ubicación
    Entre Burgos y Marsella
    Mensajes
    1.436

    Predeterminado

    mi mujer me a dicho que se le dirijen los ojos a la zona oscura de las bragas de la modelo, a mi tambien me pasa, a vosotros no??

    yo diria tambien que hay algunas zonas demasiado iluminadas y otras muy poco, hablo del reflejo del sol en el paraguas hacia las personas en el lado izquierdo,

    son solo puntos de vista de un novato, que no tienen por que ser reales, simplemente es lo que me parece a simple vista
    Canon 450 D, 18-55, 70-200 f2.8 IS II, flash MK-950 E-TTL,

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2006
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    602

    Predeterminado

    El ser humano en lo primero que se fija es en las luces que es donde encuentra información y detalle, por eso un contraluz despista y desentona tanto..Es raro que lo primero que os fijeis sean en una zona oscura

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    mi mujer me a dicho que se le dirijen los ojos a la zona oscura de las bragas de la modelo, a mi tambien me pasa, a vosotros no??

    yo diria tambien que hay algunas zonas demasiado iluminadas y otras muy poco, hablo del reflejo del sol en el paraguas hacia las personas en el lado izquierdo,

    son solo puntos de vista de un novato, que no tienen por que ser reales, simplemente es lo que me parece a simple vista

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ytuque Ver Mensaje
    Sobre expuesta me refería a demasiada iluminada, casi reventando,pero se nota que no has llegado a ese límite pq no se pierde detalle...Crees que en papel cambiará la situación? La verdad es que no sabría decirte,,ya nos contarás..
    Te cuento ya. En el papel no cuentas con el efecto de un LED retroiluminando cada pixel de tu foto, ademas si quieres acertar para llevar al papel me dieron el consejo de bajar la potencia al 70%(en mi macpro). Cuando llevas la foto a papel, si estas acostumbrado al LED al 100%, puedes llevarte una decepción lumínica si no eres consciente de la diferencía de formatos.
    No quiero decir que haya que exponer justo hasta antes de reventar las luces, pero si te digo que no es lo mismo verla con un monitor calibrado y al 70%(esta cifra esta tomada con mi laboratorio para mi) que con tu pantalla al 100%.
    Yo lo que he hecho es ensayo error con mi lab habitual hasta encontrar mi formula, te aseguro que en papel no se ven tan altas, y si las bajara mas por tener un LED a tope, me llevaría las decepciones que ya me lleve anteriormente.
    Es mi experiencia y obviamente estoy abierto a que alguien pueda seguir formándome en este aspecto.
    Un saludo !!!
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    Cita Iniciado por scorpionbandit Ver Mensaje
    mi mujer me a dicho que se le dirijen los ojos a la zona oscura de las bragas de la modelo, a mi tambien me pasa, a vosotros no??

    yo diria tambien que hay algunas zonas demasiado iluminadas y otras muy poco, hablo del reflejo del sol en el paraguas hacia las personas en el lado izquierdo,

    son solo puntos de vista de un novato, que no tienen por que ser reales, simplemente es lo que me parece a simple vista
    ¿Qué bragas? Yo no veo ninguna, veo la oscuridad propia que aparece cuando las piernas van uniendose...
    No obstante gracias por aportar vuestra visión de la foto...algo habré hecho mal cuando no he logrado dirigir la mirada...
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Sesion pareja...otra toma
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03/11/11, 19:23:40
  2. Sesión pareja(procesado polar)
    Por justidroid en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 03/11/11, 16:23:00
  3. Respuestas: 19
    Último mensaje: 21/09/11, 18:18:25
  4. 2ª Sesión con los capuchinos, toma primera
    Por Sir_Balto en foro Fauna
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 19/09/11, 17:21:04
  5. Dame Caña Mi primera sesión de pareja
    Por AdrianaMorett en foro Retratos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 11/04/11, 11:19:58

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •