Aquí os paso una foto de mis princesas hecha en Lanzarote. Un saludo.![]()
Aparte de que odio los desaturados selectivos, en este caso con el cactus ya la has rematado, pero como al toro medio muerto, le has dado la puntilla, en BN podría quedar simpática
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
+1 con Bigman en su opinión. A mi sí me gustan los desaturados selectivos, pero en este caso.
Un saludo.
EOS 40D, 18-55 IS (pisa) + 50 1.8 MK II + 70-300 IS USM + YN-468 TTL II + Filtro Polarizador Hoya+ Trípode + cacharros varios.
Hola! A mi la foto me gusta mucho, la veo muy simpatica y alegre, lo único que cambiaria, sería el cactus.. que pondría en BN y bajaría un poco el tono de la camiseta roja para armonizarla un poquito mas, pero me gusta mucho la idea!
Coincido con Bigman y Culega
Canon 50D - Canon EFS 18-55 IS - Helios 44 58 f/2 - Yashica 35-70
Gracias por pasaros y comentar.
Ya te lo comenté el otro día en una foto, cuidado con cortar miembros del cuerpo, aquí no has tenido piedad con el pie de tu hija, afea mucho la foto, del desaturado selectivo, pues ya te lo han comentado.
Saludos
Gracias José Ignacio.
La idea es interesante, pero coincido con el desaturado...Si fuese solo tu "niña mayor" quizas no quedaria tan "raro"...Sobre los cortes, aparte del pie de tu pekeña, tambien has cortado el cactus....
Pero bueno, esto es lo que tiene la fotografia...afotar...afotar...y seguir afotando...
MiFlickr
Gracias Arturo87 por tu ayuda.
Marcadores