Que ya está bien de que todas las modelos sean niñas monas, y las chicas también queremos alegrar la pestaña de vez en cuando!!
¡Para todas las foreritas!
Hace tiempo que he descubierto que me gusta mucho el retrato, sobre todo robado por lo que conlleva de captar sensaciones, momentos o la esencia de una persona... Fotos robadas a amig@s, que cuando los veo tan "ell@s" no me canso de mirarlas.....
En este caso me pilló y posó. Aún así me gusta, aunque no es tan "él"
f5,6
1/60
ISO100
105mm
Y esta, aunque una foto tonta, me gusta especialmente, no sé por qué... Tal vez porque aunque no se le vea la cara sí que es muy "él".
f 6,3
1/160
ISO 100
35mm
Flash rebotado
Chicas, peticiones de número de teléfono del modelo las atiendo por MP!!
![]()
![]()
Y si de paso me pulís un poco las fotos, os lo agradezco un montón!!
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Bonitas fotos masha, ami tambien me encantan los retratos, creo que es la fotografia que mas sentimientos puede transmitir,son una pasada....
tienes mano para retratos de chicos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
pues te han quedado estupendas, masha. Enhorabuena
saludos
Prefiero ser un fracaso en algo que me gusta, que un éxito en algo que odio.
Buenas... Aunque sé que no voy a ser muy popular con mis críticas (con lo que eres tú en el foro), ahí van: La primera, me gusta mucho el procesado en ByN, aunque en el encuadre le has cortado unos pelillos de la cocorota(creo que lo que le falta por arriba le sobra por abajo) y en la segunda, aunque sea con flash rebotado, hay unas sombras muy duras, sobre todo detrás de las manos. Eso sí es muy simpática. Saludos
"....te prometo cariño, que es lo último que compro"
MI FLICKR
Hola Masha,voy a pulir.
Este chico está casado,tres hijos,en el paro y vive con su madre
no en serio,la primera me gusta pero veo demasiado brazo-sudadera,la expresion bien,es un chico con personalidad que es lo que importa,no hace falta que sea ni feo ni guapo.
La segunda me parece muy dramática,y tiene mas pelos en los brazos que el chaqueton de imitacion de mi suegra
saludos
![]()
![]()
¡Pero qué dices, chiquillo!! No digas tontadas.... En primer lugar, yo soy una más del mogollón, y en segundo, quien no quiera oír críticas (constructivas, siempre constructivas) que no suba fotos a la pulidora, se ponen en el off-topic y ya está!
Tienes razón, tengo que poner un poco más de cuidado en ese tipo de detalles (los pelillos de la cocorota, digo), aunque con ese melenón revuelto casi no cabe en el encuadre!! jejeje...
Ahora ya dudo viéndola si en esa reboté o no el flash, porque efectivamente las sombras son duras, y la cámara ya había pasado por unas cuantas manos en aquel momento...
En cualquier caso al procesarla he buscado acentuar las luces y las sombras aún más.
¿Simpática? jajaja... No se me hubiera ocurrido, yo la encuentro tontorrona, es el momento "deja de tocar las narices con la camarita yaaaaaa!!"![]()
![]()
De eso se trata... aunque francamente, cuando las subí en lo primero que pensé fue en "la pulida de Dani"... ¡miedo me das!
Por diossss, qué imaginación!! Has olvidado mencionar que tiene un gato y un periquito, que su mujer lo ha dejado el mes pasado con los críos y demás bichería para liarse con su mejor amiga (la mejor amiga de él, que además es un pibón), y se ha llevado el monovolumen, así que ahora tiene que llevarlos al cole en autobús.
Afinaré más con la próxima foto...
Totalmente de acuerdo en lo del brazo, de hecho fue lo primero que pensé cuando la vi, nada más hacerla, pero no pude convencerlo para repetir
Probaré un recorte, a ver qué tal...
En realidad lo afoté por su personalidad y su gran mundo interior, no porque sea guapo, la belleza está en el interior, ya sabes....![]()
![]()
juassssssssssss!!!!! Pues no había caído yo en lo de los pelos (ni en lo del chaquetón de tu suegra), aunque supongo que el procesado que le he dado intentado endurecerla ha acentuado la población pelosa... jajajaja
¿Dramática? Jejejeje... me gusta que cada uno vea una cosa diferente en ella, en realidad es una foto muy tonta, ya os lo he dicho...
¡Gracias por pasaros y comentar!![]()
Última edición por masha; 28/05/07 a las 10:31:45
CCN
O que interessa é sentir o fado. Porque o fado não se canta, acontece. O fado sente-se, não se compreende, nem se explica.
(Amália Rodrigues)
Pues lo que te han comentado, en la primera al encuadre le falta aire por arriba y le sobra por abajo, el modelo se portó muy bien para no ser un profesional... con unas cuantas más seguro que consigues que se relaje del todo. La segunda, de haber rebotado el flash de tal manera que le iluminara algo la cara... si, la poquita que se le ve, hubiera quedado muy buena, en cualquier caso me gusta.
Un saludo
Canon 400D, 5D & PowerShot G3 Tamron 17-50 f:2,8 Di II, Canon 70-300 IS USM Canon 50 f:1,8. canon 24-105 f:4 L, Canon 100-400 L, Sigma 150 f:2,8 DG Macro
Desde luego, con un titulo como chico guapo y entran mas hombres que mujeres a comentar la foto![]()
Si es que somos un caso......
La primera me gusta aunque sin conocer al chico, creo que la expresion está un poco forzada, como de sorpresa. El blanco y negro espectacular.
La segunda, no la veo drámatica, sino como bien dices, de...... deja ya de tocar los tariros con la cámara![]()
![]()
Y controla un poco mas a la negrita, que está como la Lirio, de mano en mano...... que camara más prosmíscua![]()
![]()
Mi web: www.mariajesuspalacios.com
Flickr: www.flickr.com/photos/addser
Blog: www.mariajesuspalacios.com/blog/
me gustan las manos.
Jode que ojos de susto pones en la segunda foto
El hombre no puede hacer milagros.
Los milagros los hace sólo Dios pero necesita que alguien le ponga los primeros cinco panes y dos peces
Marcadores