Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Primeros pasos en estudio casero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado Primeros pasos en estudio casero



    Pues aquí os dejo una de las tomas de mi primera sesión en estudio casero. A ver que os parece.


    Contraste por salegrev, en Flickr

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Como tecnica no se que decirte, pq soy bastante novato para opinar... pero creo que deberia ir en el subforo "Desnudos"

    Saludos.
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
    "Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroAguero Ver Mensaje
    Como tecnica no se que decirte, pq soy bastante novato para opinar... pero creo que deberia ir en el subforo "Desnudos"

    Saludos.
    Pues pensé ponerla en 'Desnudos' pero tampoco la considero como tal ya que la futura mamá no lo estaba. Dejo el cambio en manos de algún moderador.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    ¿Para que ponerla en un subforo, esta mejor aqui , (salvo que algun moderador lo considerase, claro) pero la foto no me acaba de convencer, no has jugado bien con las luces, has dejado completamente oscura la zona izquierda sin distincion entre cuerpo y fondo lo que produce un efecto muy raro al contrastar con la zona derecha quemada. Deberias intentar con el procesado si puedes sacar algo del contorno de la modelo, sino repetirla con otro tipo de luz un apoyo a la derecha.
    Saludos, ¿no seran gemelos?, por el volumen lo parece