Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Primeros pasos en estudio casero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado Primeros pasos en estudio casero



    Pues aquí os dejo una de las tomas de mi primera sesión en estudio casero. A ver que os parece.


    Contraste por salegrev, en Flickr

    Saludos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    oct 2011
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat
    Mensajes
    47

    Predeterminado

    Como tecnica no se que decirte, pq soy bastante novato para opinar... pero creo que deberia ir en el subforo "Desnudos"

    Saludos.
    Canon EOS 450D + 18-55 IS + 55-250 IS
    "Ojos que no ven... tapa del objetivo puesta"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedroAguero Ver Mensaje
    Como tecnica no se que decirte, pq soy bastante novato para opinar... pero creo que deberia ir en el subforo "Desnudos"

    Saludos.
    Pues pensé ponerla en 'Desnudos' pero tampoco la considero como tal ya que la futura mamá no lo estaba. Dejo el cambio en manos de algún moderador.
    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    ago 2010
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    105

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    ¿Para que ponerla en un subforo, esta mejor aqui , (salvo que algun moderador lo considerase, claro) pero la foto no me acaba de convencer, no has jugado bien con las luces, has dejado completamente oscura la zona izquierda sin distincion entre cuerpo y fondo lo que produce un efecto muy raro al contrastar con la zona derecha quemada. Deberias intentar con el procesado si puedes sacar algo del contorno de la modelo, sino repetirla con otro tipo de luz un apoyo a la derecha.
    Saludos, ¿no seran gemelos?, por el volumen lo parece
    Gracias por los comentarios Bigman. Lo cierto es que fué una idea que se me ocurrió en el momento, toooda la luz de la derecha no es más que un softbox que está detrás de la modelo. Por lo que buscaba esa idea de pasar de la oscuridad total a la luz (futuro nacimiento). Aún así, por lo que he podido probar en otras fotos, es cierto que me falta un segundo foco de luz, estoy en ello, poco a poco ir aumentando el modestísimo miniestudio.
    Lo cierto es que se aprende mucho en esta comunidad gracias a todos vosotros, de nuevo gracias por los comentarios.

    PD: No fueron gemelos, pero aunque le quedaban 4 semanas para dar a luz el día del reportaje, nació a la semana siguiente. Tenía prisa por salir.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    Castelldefels
    Mensajes
    309

    Predeterminado

    Pues a mi lo que no le gusto a Bigman, es exactamente lo que más me gusto de la fotografía. El paso de la oscuridad sin distinción a la luz absoluta. Claro está, que yo soy muy novato y mi apreciación más que técnica es subjetiva y eso, como dicen por ahí: "Para gustos, los colores".

    Lo que si es que talvez noto demasiada luz en la derecha: "Ni tanto que queme al santo, ni tan poco que no lo alumbre".

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Podría ser la portada de una revista para futuras madres.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    sep 2011
    Ubicación
    Amposta
    Mensajes
    436

    Predeterminado

    Pues si, quitando aire en la parte negra queda perfecta para revista o para añadir un texto dedicandole la foto a tu hija

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    ene 2011
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    5.400

    Predeterminado

    A mi me parece un clarioscuro muy interesante, quizás intentaría crear un degradado más suave en la zona del codo. Me gusta la idea y como la has llevado a término, has conseguido una foto bastante original en el tema de premamá, en el que ya está casi todo visto. Me quedo con las ganas de ver una versión en bn y sin la pulsera.

    Un abrazo

Temas Similares

  1. Aprendiz mis primeros pasos
    Por camiysami en foro Retratos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/10/09, 09:27:43
  2. Mis primeros pasos...
    Por fisiopremia en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/10/09, 14:51:20
  3. Mis primeros pasos
    Por waslala en foro Macrofotografía
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/06/09, 05:24:46
  4. Primeros pasos
    Por Jose Mª Moreno en foro Retratos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/09, 15:57:35

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •