Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 19

Tema: Sesión de exteriores, Madrid Rio

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado Sesión de exteriores, Madrid Rio



    Buenas chicos!! os dejo unas fotos de la sesión que tuve el domingo, siendo además especial por el reencuentro con seis amigos y fotógrafos con los que conviví en el Workshop Revolution Light, contamos además con la colaboración de Sandra, Lucía y Carlos como modelos, sesión mañanera, llena de la luz y calor del invierno madrileño y nada voy pidiendo ya caña a ver que podemos ir mejorando



    Exposición 0.006 sec (1/160)
    Aperture f/4.0
    Lente 28 mm
    Velocidad ISO 100
    Flash Off, Did not fire


    Exposición 0.004 sec (1/250)
    Aperture f/6.3
    Lente 28 mm
    Velocidad ISO 100
    Flash On, Fired




    Exposición 0.003 sec (1/400)
    Aperture f/5.0
    Lente 37 mm
    Velocidad ISO 100
    Flash Off, Did not fire




    Bueno espero vuestras pulidas un saludote!!
    Última edición por r.recio; 29/11/11 a las 11:51:24

  2. #2

    Predeterminado

    La composicion en 2 y 3 las veo bien pero en la primera me pierdo. Esas lineas curvas de detras no me llevan a la modelo, la barandilla tampoco. no se... y las veo un pelin sobreexpuestas. Quizas es tu estilo personal para la exposicion. A mi me gustan un poco menos expuestas y algo contrastadas.
    Última edición por Jesus Barron; 29/11/11 a las 19:01:05

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bueno aquí voy.. Utss es mi primer comentario en canonistas.. Bueno en la primera coincido con las Jesús Barrón creo que si falto colocar a tu modelo un pelin mas a nuestra derecha, aún así me gusto mucho tu trabajo felicidades, especialmente por la tercera, yo quisiera lograr una fotografía así.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    feb 2008
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1.217

    Predeterminado

    Te ha dado muchísima luz por arriba en varias fotos. Casi le lava la cara completa al modelo 2.
    En la primera quizá sobra un poco tanta estructura por encima de la modelo.
    Y la tercera con esa toma tan lejana y la sombra cortante... todo tan sesgado. No me gusta la verdad.

    En cualquier caso todos los fondos están igual de enfocados que los mismos modelos, no son quizá muy favorecedores en los casos 2 y 3.

    Y en resumen, poca aproximación y demasiada luz en tu contra.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus Barron Ver Mensaje
    La composicion en 2 y 3 las veo bien pero en la primera me pierdo. Esas lineas curvas de detras no me llevan a la modelo, la barandilla tampoco. no se... y las veo un pelin sobreexpuestas. Quizas es tu estilo personal para la exposicion. A mi me gustan un poco menos expuestas y algo contrastadas.
    Cita Iniciado por Roshan Ver Mensaje
    Bueno aquí voy.. Utss es mi primer comentario en canonistas.. Bueno en la primera coincido con las Jesús Barrón creo que si falto colocar a tu modelo un pelin mas a nuestra derecha, aún así me gusto mucho tu trabajo felicidades, especialmente por la tercera, yo quisiera lograr una fotografía así.
    Gracias por comentar, efectivamente las fotos están llevadas al límite pero salvo el cielo no hay zonas sin información, últimamente me pongo en modo freestyle y ando probando cosas, de momento tampoco es estilo, es experimentación para intentar llegar a él jeje, un saludo!!

    Cita Iniciado por deplastic Ver Mensaje
    Te ha dado muchísima luz por arriba en varias fotos. Casi le lava la cara completa al modelo 2.
    En la primera quizá sobra un poco tanta estructura por encima de la modelo.
    Y la tercera con esa toma tan lejana y la sombra cortante... todo tan sesgado. No me gusta la verdad.

    En cualquier caso todos los fondos están igual de enfocados que los mismos modelos, no son quizá muy favorecedores en los casos 2 y 3.

    Y en resumen, poca aproximación y demasiada luz en tu contra.
    Buenas!! la luz y todo el tema de composición abierta son realizados a posta, con mejor o peor resultado pero no es que se me colara la luz sobre el fondo desenfocado en la tercera estoy completamente de acuerdo que le hubiera venido bien, pero en ese momento buscaba otra cosa, tengo fotos mucho cercanas, pero en estas buscaba experimentar con otro tipo de fotografía y por eso me interesa más la opinión sobre estas, muchas gracias y un saludo!!

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    De acuerdo con los compañeros, parta mi estan sobreexpuestas, por lo demas me gustan, sobre todo la primera, encantadora, la del tio no, no por sexismo es que no me gusta la pose
    Saludos
    Tienes la razón con la pose del chico, quedo algo forzada, sobre todo por su mano derecha, pero me gusto la expresión y la iluminación, aún me queda mucho por andar para que no se me escape ningún detalle como dije antes ando probando cosas diferentes con el tema de tratar la luz y el estilos de fotografía a ver si sacamos algo en claro jejeje muchas gracias y un saludo bigman

  6. #6

    Predeterminado

    las veo sobreexpuestas, un poco menos y quedarian perfectas... buenos modelos y encuadres. Saludos
    Canon T1i (500D) Objetivos: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, Canon Normal EF 50mm f/1.8 II, Bower FishEye 8mm 3.5 f/3.5

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismeza_1789 Ver Mensaje
    las veo sobreexpuestas, un poco menos y quedarian perfectas... buenos modelos y encuadres. Saludos
    muchas gracias por pasarte y comentar, ya veo que no termina de convencer la estética intentaré rebajarla en las próximas fotos que revele, un saludo!!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    sep 2009
    Ubicación
    Barcelona, Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1.307

    Predeterminado

    no sé... no soy la partidaria de peinar todas las fotos con el mismo peine... exposición --0--, nitidez ideal, etc...etc.... si fuese asi, que aburrimiento...

    a mi me encanta bañar las fotos en la luz y más ahora cuando es mucho más suave que en verano..

    las tres me gustan..
    quizá al chaval le quedaría mejor si mirase a un lado y no tan fijamente... demasiado agresiva la mirada y no me cuadra con el día tan soleado
    Instagram
    Canon R3/R5 // RF 70-200 f2.8 / RF 28-70 f2.0 RF 15-35 f2.8 //

  9. #9

    Predeterminado

    Pues a mí me gustan las tres, sobre todo la primera, que es la mejor. Y me encanta esa estética de tanta luz y tanta alegría que da, de verdad. Son fotos bastante artísticas. Y la primera, me fascina, me gusta mucho la composición, y las líneas curvas traseran acompañan al pelo al viento.

    Tal vez, en otros casos, podría decirse que están sobreexpuestas, pero es que en estas yo creo que esa es la intención no? La dirección de arte de la sesión sigue esa línea, la luz, inundar todo con luz, no dejar sitio a la sombra. Entonces, perdonad que os eche un poco la regañina, pero estáis muy cerrados de mente con respecto a la estética. Como dice Natashatxe, hay que variar. Aquí no hay sobreexposición, sino intención.

    Por ejemplo, yo en mi flickr tengo unas cuantas así a propósito, como por ejemplo ésta, que como podeis ver es muy muy luminosa, pero a conciencia.


    She disappeared with the wind of the last autumn day por Quique Mañas, en Flickr


    En definitiva, que enhorabuena por la sesión y a seguir inventando y arriesgando, que se te da muy bien.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    Cita Iniciado por NatashaTxe Ver Mensaje
    no sé... no soy la partidaria de peinar todas las fotos con el mismo peine... exposición --0--, nitidez ideal, etc...etc.... si fuese asi, que aburrimiento...

    a mi me encanta bañar las fotos en la luz y más ahora cuando es mucho más suave que en verano..

    las tres me gustan..
    quizá al chaval le quedaría mejor si mirase a un lado y no tan fijamente... demasiado agresiva la mirada y no me cuadra con el día tan soleado
    Muchas gracias natashatxe, todo un placer que sean de tu gusto , tienes razón con lo del chico, estuve por ponerle una pistola para que cuadrara la mano y la mirada jeje, un saludo!!

    Cita Iniciado por Quiiquee Ver Mensaje
    Pues a mí me gustan las tres, sobre todo la primera, que es la mejor. Y me encanta esa estética de tanta luz y tanta alegría que da, de verdad. Son fotos bastante artísticas. Y la primera, me fascina, me gusta mucho la composición, y las líneas curvas traseran acompañan al pelo al viento.

    Tal vez, en otros casos, podría decirse que están sobreexpuestas, pero es que en estas yo creo que esa es la intención no? La dirección de arte de la sesión sigue esa línea, la luz, inundar todo con luz, no dejar sitio a la sombra. Entonces, perdonad que os eche un poco la regañina, pero estáis muy cerrados de mente con respecto a la estética. Como dice Natashatxe, hay que variar. Aquí no hay sobreexposición, sino intención.

    Por ejemplo, yo en mi flickr tengo unas cuantas así a propósito, como por ejemplo ésta, que como podeis ver es muy muy luminosa, pero a conciencia.

    She disappeared with the wind of the last autumn day por Quique Mañas, en Flickr


    En definitiva, que enhorabuena por la sesión y a seguir inventando y arriesgando, que se te da muy bien.
    Muchisimas gracias Quiiquee, me alegro que un par de personas lo miren con los ojos de la estética que le quise dar, aunque tampoco es que fuera dirección de arte ni nada, simplemente me puse a experimentar a ver que salía, y por lo menos con la primera muchacha me cebe con este estilo jejeje venga una para que me saqueis hasta los ojos :P jejeje


    Sandra 1 por r.recio, en Flickr


    por cierto tu foto es excelente, me encanta tu galería, un placer y gracias por pasarte a comentar, un saludo

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    qeseeetooo yo casi no la veo
    es mas me molesta a la vista. ups.

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    sep 2010
    Ubicación
    Málaga ciudad
    Mensajes
    1.078

    Predeterminado

    A mi me gusta esa pérdida de contraste y ese quizas exceso de luz...opino igual que Natashatxe.
    Creo que se logro el efecto compositivo de baño de luz.
    Una pena no haber podido asistir a RevLight...hubiera aprendido tantas cosas que me hacen falta...
    Un saludo
    500D+pISa+Plastic Fantastic
    www.flickr.com/photos/justidroid/

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Aprendiz Mi primera sesión en exteriores
    Por MovilCom en foro Retratos
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/01/12, 18:26:41
  2. Aprendiz Mi segunda sesión en exteriores
    Por MovilCom en foro Retratos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 07/10/11, 12:36:00
  3. Sesión exteriores
    Por hornet330 en foro Retratos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 07/06/11, 18:41:37
  4. Sesión fotográfica en exteriores.
    Por carlosjga en foro Iluminación
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/09, 21:51:26
  5. Sesion de exteriores 18/11/2006
    Por casper en foro Propuestas
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/11/06, 21:52:06

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •