A mi me gusta esa pérdida de contraste y ese quizas exceso de luz...opino igual que Natashatxe.
Creo que se logro el efecto compositivo de baño de luz.
Una pena no haber podido asistir a RevLight...hubiera aprendido tantas cosas que me hacen falta...
Un saludo
Cuando he visto que son de r.recio sabía que era buscado esa exposición.
A mí no me gusta demasiado, porque no las veo bien. La última foto tiene que ser maravillosa, porque la modelo es preciosa y la compo ideal, pero no se ve nada¡¡¡¡.
Mi flickr y ahora gapera.5
Veo demasiada sobreexposición, creo que suavizandola un poco la foto ganaría bastante y el efecto, que es muy interesante, no perdería su intención... Saludos
jajaja este era más o menos lo que me esperaba jeje lo único que puedo decir a su favor, es que como está tan llevado al límite si lo ves en una pantalla con un poco más de brillo pierde mucho, yo al menos en las altas luces llego a ver una ligera tonalidad crema, si se ve todo blanco, puede ser que ande corto de brillo en el monitor :P jeje muchas gracias por pasar, un saludo!!
a las buenas justidroid, me alegro que te gusteefectivamente es un efecto o un recurso, no se, pero quería saber si la realización había sido buena o mala, creo que aun así quedo así, así.... jeje, la verdad que el taller estuvo genial, sobre todo por ver trabajar a cuatro fotógrafos muy distintos y que te enfocan en lo importante, la luz
un saludo y gracias por comentar
jajaja gracias por tu confianza jejeje la última es muy experimental, como le decía anniasol, influye mucho la diferencia de brillo, pero vamos aun así aunque me encanta la estética, todo puede mejorarse en la realización jejeje muchas gracias por comentar sarape, un saludo!!
buenas Julipeich, el tema es que este efecto en particular tienes que conseguirlo en la cámara, y aunque bajes la exposición, subas el contraste, queda muy falseado, imagino que por el tipo de lavado que da la luz directa, he probado a suavizarlo y no me gusta el resultado, para la próxima, horquillado de exposición y así hay para todos los gusto jejeje, un saludo y gracias por comentar!!
Buenas,
En mi opinion tambien te has pasado con la luz, pero un poquito menos creo que me gustaria y todo...
En la primera, me falta aire por la izquierda, yo creo que la mirada de la chica deberia estar para el lado contrario...
PD: Haber cuando llamamos para estas salidas....
Otro apuntado a la opción "demasiada luz" :P y sobre las "leyes" ando un tiempo pasando de ellas (no se nota? :P) a ver si conseguimos sacar algo en claro, en la primera por lo que quería transmitir preferí no usarla, acierto?, error? pues depende de cada persona imagino, a mi me llena más así, puede que a tí al contrario, no se, pero seguro que sería otra fotografía y no esaun saludo y gracias por comentar jujopeto
PD, sobre la salida, sobre todo se organizo entre gente que nos conocimos workshop, y organizar algo más grande con más modelos, más grupos, etc, ya era demasiado liosorry pero vamos yo estoy abierto a propuestas jejeje un saludo!
bastante bueno intentar cosas nuevas, se trata de divertirnos con los momentos
excelentes fotos
saludos
Marcadores