Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 12 de 25

Tema: Ana 2

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado Ana 2



    Subo otra de la misma sesion de este finde a mi querida modelo/novia!

    Alla va!


    Portrait por guillermozancadamesa, en Flickr



    Espero pulidas!
    Última edición por Inuitcat; 05/12/11 a las 16:04:19

  2. #2

    Predeterminado

    Guillermo, me sobra aire alrededor de la modelo, muuucho aire. Revisa la composicion en los retratos, hay muchas normas (que estan para saltarselas ) que creo debes dominar antes de dar por terminado un retrato.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jesus Barron Ver Mensaje
    Guillermo, me sobra aire alrededor de la modelo, muuucho aire. Revisa la composicion en los retratos, hay muchas normas (que estan para saltarselas ) que creo debes dominar antes de dar por terminado un retrato.

    Admito tu pulida, de hecho para eso pongo las fotos aqui pero bueno , lo del aire la verdad es que para alguna gente sobra aunque para mi esta en su justa medida para el tipo de retrato que queria hacer!

    Saludos

  4. #4

    Predeterminado

    Si está de pie, mejor un encuadre vertical. Este encuadre no me acaba de convencer del todo.

    La iluminación es rebotada contra el techo? Es simple curiosidad, no está mal. Si puedes usar un fondo liso, con una sábana blanca o algo por el estilo podría mejorar la foto. Esa pared es de las peores para retrato, lo digo por experiencia. La expresión facial de tu novia/modelo me gusta, denota cierta naturalidad.

    Tienes suerte de tener una novia que quiera aparecer en tus fotos, la mía huye en cuanto la apunto con la cámara ;-)
    Si tienes un rato y te gusta la fotografía pásate por mi blog, desenfocando.com.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nitro Ver Mensaje
    Si está de pie, mejor un encuadre vertical. Este encuadre no me acaba de convencer del todo.

    La iluminación es rebotada contra el techo? Es simple curiosidad, no está mal. Si puedes usar un fondo liso, con una sábana blanca o algo por el estilo podría mejorar la foto. Esa pared es de las peores para retrato, lo digo por experiencia. La expresión facial de tu novia/modelo me gusta, denota cierta naturalidad.

    Tienes suerte de tener una novia que quiera aparecer en tus fotos, la mía huye en cuanto la apunto con la cámara ;-)
    Sip, el flash es rebotado al techo con un difusor! No tenia fondo liso ni sitio para colgar la sabana jaja estoy a ver si pillo un portafondos que he visto baratillo para poder hacer las fotos en otros sitios donde tenga mas espacio para moverme ya que ese espacio era muy pequeño, ademas el fondo de gotele me da la ilusion optica de que toda la foto tuviera ruido.
    Ella se deja hacer fotos, lo unico que despues las supervisa para que no suba ninguna en la que se vea mal.
    La verdad es que es 100% natural la pose y expresion ya que no se cuantas mil fotos llevabamos y me puse a contarle unas tonterias y se empezo a reir y aproveche a hacerle fotos!

    Gracias por pasar!

  6. #6

    Predeterminado

    me gusta, hubiera quedado perfecta con un encuadre vertical, tiene mucho espacio a los lados... es mi humilde opinion. Saludos
    Canon T1i (500D) Objetivos: Canon EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 IS, Canon Normal EF 50mm f/1.8 II, Bower FishEye 8mm 3.5 f/3.5

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luismeza_1789 Ver Mensaje
    me gusta, hubiera quedado perfecta con un encuadre vertical, tiene mucho espacio a los lados... es mi humilde opinion. Saludos
    Cita Iniciado por ClickerFoto Ver Mensaje
    A mi tampoco me gusta la toma horizontal... y lo que menos me agrada, es ese fondo de pared pintado a gotelé.... distrae mucho.
    La expresión de la modelo, me gusta por ser muy natural y expresiva.

    Saludos,

    Nota mental : repetirla en vertical que para eso tienes grip y no solo por las manazas! jajjaa

    Gracias por pasaros y molestaros en comentar, cada vez que miro la foto odio mas el gotele! Maldito inventor del gotele!!
    Respecto a la verticalidad vere si puedo repetirla aunque para eso habra que sacarla otra buena risa jajaj

    Gracias!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    por suerte para contrarrestar el gotele ese tambien inventaron el diafragma para disminuir la profundidad de campo y los objetivos de 85 mm... claro q s no tenemos suficiente espacio luz tampoco sirven de mucho...
    lo del aire en "su justa medida" no lo acabo de ver claro.... para mi q se sobra, podrias acercar a la modelo y asi se notaria menos el dichoso gotelé de la pared... saludis

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por anniasol Ver Mensaje
    por suerte para contrarrestar el gotele ese tambien inventaron el diafragma para disminuir la profundidad de campo y los objetivos de 85 mm... claro q s no tenemos suficiente espacio luz tampoco sirven de mucho...
    lo del aire en "su justa medida" no lo acabo de ver claro.... para mi q se sobra, podrias acercar a la modelo y asi se notaria menos el dichoso gotelé de la pared... saludis
    Tengo un 50mm pero no me valia por el poco sitio que tenia para moverme pero a lo que me llegue el portafondos ya sera diferente!!
    Hagamos el club antigotele! jajaja
    Gracias por pasar! Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    abr 2011
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    241

    Predeterminado

    Pues yo no la veo. Ni la expresión, ni el encuadre, ni el fondo. No me dice nada la foto y teniendo una modelo dispuesta, seguro que puedes hacer mejores cosas.
    Saludos!

  11. #11
    Fecha de Ingreso
    nov 2010
    Ubicación
    Philadelphia, USA
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    A mi me gusta mucho la expresión, y no me sobra aire, pero opino igual que los compañeros con respecto a la pared.

    Saludos!

  12. #12
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    257

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legends1 Ver Mensaje
    Pues yo no la veo. Ni la expresión, ni el encuadre, ni el fondo. No me dice nada la foto y teniendo una modelo dispuesta, seguro que puedes hacer mejores cosas.
    Saludos!
    Aqui subo las fotos para que las pulan y critiquen aunque no este de acuerdo con el comentario lo acepto que para eso te has molestado en comentar.

    Cita Iniciado por Mypointofview Ver Mensaje
    A mi me gusta mucho la expresión, y no me sobra aire, pero opino igual que los compañeros con respecto a la pared.

    Saludos!
    Gracias por pasarte y por el comentario, voy a tener que ir a la casa donde la hice para alisar la pared jajajajaj
    Saludos y gracias.

    Cita Iniciado por ClickerFoto Ver Mensaje
    Aqui tienes al inventor,,,, échale la culpa
    Lalilolaloleiro lalilo lala! jajaja me ha hecho reirme en un dia no muy bieno gracias!

    Saludos

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    No amigo, no fueron ellos los inventores, fueron los malos constructores que para disimular sus pesimos acabados se sascaron de la manga el maldito "picado" a rodillo que es lo que tiene el fondo, no el famoso gotele quer se daba a maquina y tenia una justificacvion por la dureza que adquiria.
    Pasando al la fotpo yo veo una magnifica expresion de una buena modelo desaprovechada con un mal encuadre, que podria arreglar un poco y asi paliar la falta de medios al tomar la foto
    Saludos
    Un honor que el gran Bigman ( valga la redundancia ) se pase a pulir.
    Cuando la modelo vea los comentarios hacia ella y su expresion se dejara hacer mas fotos y cogera mas confianza!
    Al principio cuando la hice me encantaba el encuadre, y cada vez que me la imagino en otros encuadres mas me arrepiento de haberlas hecho asi!!
    Gracias y saludos!

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •