Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Primer trabajo de estudio

  1. #1

    Predeterminado Primer trabajo de estudio



    Aqui os dejo mi primera foto de estudio. Quien dice estudio dice improvisado en casa con escasos medios y sin experiencia ni conocimientos. A ver que os parece.

    Los datos exif son ISO 200 f/10 1/2 con el 50mm fijo de 1.8 con la canon 50D

    Última edición por Inuitcat; 05/12/11 a las 16:09:53

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    ago 2009
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    795

    Predeterminado

    Uff jeje, realmente si buscabas salirte de lo habitual lo has conseguido! xDD aunque casi veo mas un bodegón que un retrato ya que el protagonismo se lo lleva por completo el corazón, puedes explicar a que te refieres con "improvisado en casa con escasos medios"?
    5D Mk II + Tokina 28-80 f2.8 + canon EF 75-300 1:4-5.6 + flash speedlite nissin Di622 Ng44 y algunos trastos, poco a poco... ^_^

  3. #3

    Predeterminado

    Lo de improvisado lo digo por que no tengo flashes de estudio ni focos de estudio. Y menos para hacer el fondo que fue con la sabana de la cama. jejeje. Si alguien mas tambien lo ve como bodegon que lo muevan si es necesario.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    jul 2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    252

    Predeterminado

    Diferente si que es, creo que se le quitó el hambre je je.... yo necesitaría ver lo que me cuentan sus ojos para poder relacionarlo con el resto de la compo.
    Un saludo

  5. #5

    Predeterminado

    Lo primero gracias por pasarte. Lo de los ojos se descarto por que podria quitar protagonismo al corazon. A mi forma de entenderlo. Pero muchas gracias por tu opinion.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    may 2011
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    179

    Predeterminado

    la idea es buena, pero no me convence el color de la ropa. quizas en b y n se veria mejor. creo q le falta algo de procesado para darle contraste. muchas veces no es necesario un equipo sofisticado para lograr una imagen impactante. en cuanto a eso de la improvisacion yo soy una asidua ya q no tengo na de na.... camara y a poco..jeje, el corte y encuadre los veo muy bien. lastima q en este foro no haya una categoria "conceptual" saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    feb 2010
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    985

    Predeterminado

    Impactar impacta...

    A mí la ropa tampoco me gusta, pero no por el color, sino porque creo que debería estar impoluta y mucho más estirada y menos arrugada. Además, parece como si el traje le estuviera grande.
    Por otra parte, tal vez con las manos encima de la mesa ganaría. E incluso con los cubiertos en alto. Pero bueno, puede ser que ya no se ajustara a lo que pretendías mostrar.

  8. #8

    Predeterminado

    Muchas gracias por pasaros y comentar. Sobre lo de la ropa es el unico traje que hay en casa. Y grande si es pues el traje es mio y a mi pareja le viene bastante grande. Intente que quedara lo mas impoluto posible sin arrugas ni nada. Pero si te pones un traje que te viene muy grande es dificil disimularlo. Tengo fotos con las manos encima la mesa y con los cubiertos en alto, por un lado ganan mas pero por otro pierden, pues el efecto de traje grande se multiplica. La idea es volverla a hacer mas adelante con un chico con un traje de su talla.

Temas Similares

  1. Aprendiz mi primer trabajo
    Por david91 en foro Paisajes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/11, 16:45:34
  2. Conclusiones primer trabajo con la 7D
    Por chapman en foro Video General
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/08/10, 13:41:54
  3. Aprendiz Primer trabajo en estudio
    Por Roberti en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29/07/10, 23:30:44
  4. Aprendiz Modern Pin Up 1 - Primer trabajo
    Por RZanetti en foro Retratos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 14/03/10, 23:00:00
  5. Mi primer trabajo
    Por Perillos en foro Off Topic
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20/08/06, 13:33:43

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •