Sin viñeteo se ve mucho mejor. Buena toma.
Como indicaba en el post original a mí tampoco me molesta la inclinación del mar pero si tengo un huequecillo (mira que me está costando) intentaré nivelarlo clonando porque, como bien dice Teo, de otra forma seguro que la dejo caer de espaldas. Así podremos comparar.
Muchas gracias a todos por comentar.
Saludos.
5D MKII + 450D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 18-270 VC + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 2.8 IS II + Extender 2X III
Estoy con Teo, no corrigas el horizonte, lo veo natural, así me gusta.
saludos
La segunda foto me parece excelente, aprendiendo igual que tu, saludos
Personalmente a mi el viñeteo me gusta, no se, pero da un ambiente que realza a la modelo.
CANON 7D, Sigma 10-20, Canon 24-70L, 70-200, 2.8 de Sigma, 580EX,METZ 40-3i polarizador HOYA HD, control remoto HAMA, ND Fader,etc.
La segunda me parece estupenda
con lightroom tambien tienes una herramienta para enderezar.Aparece cuando abres la herramienta encuadrar,igual que en PS aparece una regla
450D+PISA+55-250 IS+TAMRON 17-50 2.8 VC+50mm 1.8+SPEEDLITE 430 EX II
Se me hace que en el procesado también has difuminado un poco el fondo? lo digo por el uso d f/4.5 y me da la impresión que la chica tiene como un aura alrededor![]()
Exactamente ese era el motivo por lo que lo incluí originalmente
Muchas gracias.
Sí la conozco, pero como decía el compañero Teo Barker, si enderas el horizonte con esa herramienta entonces "se te va a caer ella de espaldas"
No tiene difuminado en el procesado, supongo que te refieres a la primera versión de la foto, con lo que "ese aura" que comentas es el efecto que se consigue con el viñeteo.
-------------------------------
Muchas gracias a todos por comentar.
Saludos.
5D MKII + 450D + Tamron 17-50 2.8 + Tamron 18-270 VC + Canon 50 1.8 + Canon 70-200 2.8 IS II + Extender 2X III
el horizonte no me molesta para nada y sin viñeteo se ve mucho mejor ( a mi punto de vista )....excelente fotografia
Marcadores