Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 24 de 24

Tema: Me quedo a tu lado

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Recuerdo hace 2 años otro homenaje similar que acabó cómo el rosario de la aurora, espero que no sea el caso, aunque no puedo dejar de plasmar mi opinión, va contra mi naturaleza.

La parte de foto la veo pasada de luz, el histograma muestra quemados en gorro y flor, y este primero lo veo casi blanco aun siendo rosa el original (puede que no acabe de hacerme con mi monitor todavía, estoy en ello)

Sobre la elección del motivo me parece que peca en lo mismo que las revistas de "glamour", queremos hablar de personas enfermas y la modelo tiene un pelazo que para qué y cara de estar sanísima, vamos, que para vender ropa interior me parece perfecta pero cómo imagen de algo relacionado con el cáncer me chirría...y el texto, joder, mejor dedicarlo también a las que van perdiendo ¿no?...en fin, que el resultado me parece efectista y poco profundo...la otra vez me tacharon de inhumano y misógino, a ver que me cae hoy

Gayolopez....
    El objetivo es que sea un mensaje de aliento hacia las personas que por desgracia sufren esta enfermedad... Creo en firme que este tipo de mensajes hay que darlos en POSITIVO. No se me ocurre cómo podría ayudar a esta gente con una foto de una persona demacrada, y dedicada a las que han perdido la batalla..... Supongo que son puntos de vista diferentes...
    En cuanto a los aspectos técnicos de la foto, partiendo de la base de que prácticamente todos mis trabajos van pasados de luz por que así me gustan, te lo admito todo... por que es cuestión de gustos! Ahí no tengo nada que decir!!

Saludos:
    GUS GEIJO
    WWW.GSUGEIJO.COM

Predeterminado

Con que la última frase fuera "para las que estáis en la lucha..." cumplías el objetivo...no me refería a las que se quedaron en el camino, luchar contra un cáncer tiene batallas diarias, unas se pierden y otras se ganan.
    Un abrazo.
    Ni tu peor enemigo puede hacerte tanto daño como tus propios pensamientos
    http://losdiasdelalluvia.blogspot.com

Si queréis acompañar a Guzmán en su lucha http://unoentrecienmil.blogspot.com/

sarape está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Cita Iniciado por gayolopez Ver Mensaje
    Sobre la elección del motivo me parece que peca en lo mismo que las revistas de "glamour", queremos hablar de personas enfermas y la modelo tiene un pelazo que para qué y cara de estar sanísima, vamos, que para vender ropa interior me parece perfecta pero cómo imagen de algo relacionado con el cáncer me chirría...y el texto, joder, mejor dedicarlo también a las que van perdiendo ¿no?...en fin, que el resultado me parece efectista y poco profundo...la otra vez me tacharon de inhumano y misógino, a ver que me cae hoy
    Pues eso, me parece cursi, y la enfermedad no es cursi.
    No me gusta, no hablo de la foto, hablo de la imagen total. Es como mensaje de monjas, paz en el mundo.
    gayolopez ha traducido con palabras lo que pensé la primera vez que vi la foto.
    Mi flickr y ahora gapera.5

Klatu está desconectado Asiduo

Predeterminado

Pues yo el gorro lo veo rosa del todo, y eso que ni lo he calibrado aún. La modelo sana...demuestra que aun teniendo buen aspecto se puede estar enfermo (que me lo digan a mi, que parezco un tanque y no tengo mas que achaques, y como alguien me diga que por fumar le muerdo un ojo), y dedicarla a las que van perdiendo...se supone que es para dar animos, con seguir luchando ya van venciendo (aunque empeoren), no tiene sentido poner algo como "animo, vosotras que vais a perder, tambien estamos con vosotras (suena mal mal mal).
    Misógino no, pero un pelin daltónico con el gorro...

Predeterminado

¿También ves rosa la zona del gorro que el histograma delata cómo quemada? Lo de que la modelo demuestra que se puede tener buen aspecto y estar enfermo...ni el autor me quiere hacer comulgar con semejante rueda de molino.
    No sé por que te da por tergiversar lo que he escrito, menos mal que lo escrito escrito está.

Predeterminado

Una cosa es una zona del gorro, y otra el gorro entero, que se ve rosa. Y lo que has escrito es que deberia haber puesto una modelo en un fase avanzada de la enfermedad, demacrada, con ojeras, calva, etc etc, tipo las imágenes de los paquetes de tabaco, todo un apoyo para que vean las que lo sufren donde pueden llegar, en vez de que vean que pueden curarse.
    No tergiverso nada y tienes razon, lo escrito escrito está.

Predeterminado

Entonces la modelo ya no está enferma con aspecto sano cómo antes sino que se ha curado ¿no?
    Lo que me parece más "sangrante" es el texto por excluyente, 5 mensajes más arriba pongo un ejemplo de cómo creo que debiera estar redactado para que ninguna persona se sintiera fuera.
    Comprendo que es más bonita una realidad a medida que la realidad en sí, yo, cuando toso, sé que es por fumar, y no le muerdo ojos a nadie.

Predeterminado

Las enfermedades tienen distintas fases, mostrar las más avanzadas no las hace mejores, peores ni mas reconocibles, a estas alturas el que no sepa lo que es el cáncer de mama...lo mismo daria mostrarle un ataud con inquilina dentro. Que creas que haya gente que se sienta fuera leyendo ese texto no significa que sea verdad. Yo cuando toso me voy al médico, que también hay catarros, gripes, alergias y demás, y si estornudo y estoy congestionado y me dicen que es del tabaco muerdo "figuradamente" y me voy a otro médico. Claro que lo mismo tu te resfrias de fumar, no quisiera yo que los fumadores resfriados se sintieran excluidos.

Predeterminado

No le voy a dar más vueltas al asunto, si leo "para todas las que estáis ganando" no creo ser muy retorcido al pensar que la frase es "para las que van ganando", si leyera "para todas las que estáis luchando" no tendría sensación de exclusión.
    Cierro por mi parte el tema, la pulidora no es, en principio, para rebatir las opiniones de los que opinan, aunque cómo es la primera vez que participas en un año quizá se te escapa la mecánica.
    Venga, un abrazo y cuídate la tos

Predeterminado

Con no darse por vencidas, ya ganan, con lo cual estan todas incluidas. El texto es parte de la composición de la foto, luego también se puede opinar sobre ello. La mecánica se me escapa, pero la de los coches, no esta. Otro abrazo para ti también y ya sabes, no solo se tose por el tabaco

enaranda está desconectado Primer Dan

Predeterminado

Me ha emocionado profundamente. Eres un fenómeno.

sinnombre está desconectado Primer Dan

Predeterminado

acabo de leer un articulo y me ha venido a la cabeza la foto de gus.. os lo dejo por si quereis comentar o por lo menos verlo.. ya que es la misma temática y que se ha comentado como enfocarlo, lo dejo como otra manera, no queriendo decir si una es mejor o peor, simplemente otra LA BELLEZA QUE ESCONDEN LAS CICATRICES

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12