Mostrando resultados del 1 al 12 de 12

Tema: Decima

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Cardiff, Gales
    Mensajes
    8

    Predeterminado Decima



    Hola!
    He decidido subir otra foto a ver si tiene mejor acogida que la anterior!
    Me habria gustado hacer los ojos un poco más brillantes pero no hay manera!



    Espero vuestras opiniones! xx

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    522

    Predeterminado

    Creo que la hoja está estropeando un gran retrato. Esto es solo una opinión de alguien que tampoco es que tenga mucha idea, pero me ha parecido que era un buen retrato tapado por una hoja, que al no ser que quisieras dar importancia a la hoja por lo que fuera, y en ese caso ya no entraría en el apartado de retratos, lo único que hace es llevarse todo el protagonismo y estropear el retrato.

    Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    La verdad es que esa hoja está fuera de lugar. Es más, parece puesta después con un programa de edición. seguro que ese retrato está mejor sin la hoja.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    572

    Predeterminado

    Estoy con los compañeros esa hoja no permite ver el rostro de chica y estropea el retrato y aun mas con la hoja en color. Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado HOla

    Hola buenas!!

    Quizas si ella hubiese cojido la hoja y esta estubiera desplazada más acia la boca , dejando la mirada y la nariz, funcionaria la composición . Aparte creo que a color o en blanco y negro mejor
    No desistas, seguro que la proxima sale mejor!
    Saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    dic 2011
    Ubicación
    Cardiff, Gales
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    La hoja la estaba sujetando ella, tal vez si hubiera captado su mano cogiendola?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    Arganda del Rey, Madrid
    Mensajes
    2.198

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bigman Ver Mensaje
    Yo he tomado la firme resolucion de no comentar, ya, las fotos con desaturado selectivo, esta es la ultima: no me gusta nada, es totalmente absurdo esta hoja medio amarilla aqui en medio que sale de la nada, ¿igual es el striptis de EVA en version lait? y no se entenderlo
    Saludos
    Jajaja, muy bueno.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    abr 2010
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1.286

    Predeterminado

    Definitivamente sí. Hubiera estado mejor ver su mano sujetándola.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    157

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mongracia Ver Mensaje
    La hoja la estaba sujetando ella, tal vez si hubiera captado su mano cogiendola?
    Yo creo que primero tendria que estar más lejos de la chica la camara.
    En cuanto a lo de que si es mejor captar la mano, Si, si hubieses captado la mano y la hoja sin tapar la mirada y la nariz y la boca si puede ser tampoco, sino mas bien la hoja a un lado tal vez estaria mas acuerdo con un retrato que diera importancia a la escena y se captara un mensaje. No se el motivo porque puso la hoja, quiza quisiste dar misterio o remarcar el otoño, pero no conseguiste ese proposito. Te recomiendo que no colorees la hoja, yo lo dejaria en color el retrato o en blanco y negro pero no en dos colores porque remarcas la hoja y no das importancia a la chica
    Pero bueno, como todos no hemos nacido enseñados, ignora comentarios q te puedan ofender. Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    nov 2011
    Mensajes
    210

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cat3rina Ver Mensaje
    Pero bueno, como todos no hemos nacido enseñados, ignora comentarios q te puedan ofender. Saludos
    Totalmente de acuerdo.

  11. #11

    Predeterminado

    pobre hoja!!!;-)))

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •