Alucino con tus retratos. Me gustan TODOS. Me encantaría poder llegar a conseguir esa nitidez. Me inspiran una sensaciòn de...ya se que suena raro, pero es de...limpieza!!!, que me encanta. Son serenidad en estado puro (esto me ha quedado un poco cursi, pero es que es lo que inspiran, jajajaj).Enhorabuena.
Pues me parece una manera muy original de utilizarlo, tipo paisaje digamos: me encanta.
Gracias por tus imágenes y por tu dedicatoria
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
un retrato lleno de sencillez pero a la vez con mucha dulzura, esta muy bien, y eel blnaco y negro de lujo! un saludo
Anda,jope que ilusión ¡¡
Gracias de verdad por tu dedicatoria y felicitarte porque me has llegado a sorprender dejando el tercio superior libre y colocando en el tercio inferior la mirada,vamos , todo lo contrario,a sabiendas,claro está.
Impresionante,de nuevo.
Te he dado las gracias??
un retrato precioso.
además del encuadre,... genial la edición.
www.titifoto.com canon50d + 24mm f2,8 + 50mmf1,4 + tamron 90mm macro f2,8
Precioso retrato como nos tienes acostumbrados,en cuanto a la regla de los tercios muy bien pero bajo mi opinion se me hace raro ver tanto aire por arriba,magnificos procesados le das a tus fotos,pero...eso ya lo sabes,enhorabuena,un saludo
A que no hay huevos de poner los exif? Venga atrevete
A mi ese retrato me pide un 1x1...
A parte de consideraciones personales subjetivas, el retrato es limpio y puro, acompasa perfectamente su tratamiento a esa mirada.
Un saludo !!!
Marcadores