Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: El arriero

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado El arriero



    Bueno, la verdad que estoy aprendiendo y me gustaría que critiquen. Sobre todo como trabaje el revelado por eso planto las dos tanto la revelada con filtro enfoque y cambios en RGB como la natural.

    Ahi van



    Y esta es la original


    Desde ya se agradecen los comentarios!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Creo que le has metido un filtro calido, seguramente naranja a la piel, pero me parece que te has pasado un poco, se le ve la cara muy naranja, y el pelo tambien, casi que me gusta mas la original.. El jersey lo veo muy obscuro, creo que con el procesado general has oscurecido toda la figura. El encuadre y la composición me gusta, hombre!! yo no le hubiera cortado la cabeza al niño... El cielo no se si lo has polarizado o no, en todo caso yo lo polarizaría más, creo que ahi puedes sacerle mas rendimiento.. En general mi opinión es que e a esta foto se le puede sacar un buen rendimiento...espero que esto pueda ayudarte. Saludos

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JULIPEICH Ver Mensaje
    Creo que le has metido un filtro calido, seguramente naranja a la piel, pero me parece que te has pasado un poco, se le ve la cara muy naranja, y el pelo tambien, casi que me gusta mas la original.. El jersey lo veo muy obscuro, creo que con el procesado general has oscurecido toda la figura. El encuadre y la composición me gusta, hombre!! yo no le hubiera cortado la cabeza al niño... El cielo no se si lo has polarizado o no, en todo caso yo lo polarizaría más, creo que ahi puedes sacerle mas rendimiento.. En general mi opinión es que e a esta foto se le puede sacar un buen rendimiento...espero que esto pueda ayudarte. Saludos
    Si claro que me ayuda!!! El recorte de la cabeza no tenia opción ya que yo estaba dentro de un auto (una situacion rara que no viene al caso, el chico esta montando a caballo).
    COn respecto al revelado quize avejentar un poco la foto, solo toque en DPP sobre el RAW las curvas RGB cada canal por su lado. AL cielo no le hice nada de nada, luego le pase mascara de enfoque en PS, me hubiera gustado viñetearla un poco pero no supe hacerlo con PS. Voy a probar un nuevo revelado y luego lo cuelgo. El encuadre a mi también me agrada, pero cada vez que veo los fotone que hay por aca me desanimo de mis encuadres y composiciones.....

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ilfotografista Ver Mensaje
    Si claro que me ayuda!!! El recorte de la cabeza no tenia opción ya que yo estaba dentro de un auto (una situacion rara que no viene al caso, el chico esta montando a caballo).
    COn respecto al revelado quize avejentar un poco la foto, solo toque en DPP sobre el RAW las curvas RGB cada canal por su lado. AL cielo no le hice nada de nada, luego le pase mascara de enfoque en PS, me hubiera gustado viñetearla un poco pero no supe hacerlo con PS. Voy a probar un nuevo revelado y luego lo cuelgo. El encuadre a mi también me agrada, pero cada vez que veo los fotone que hay por aca me desanimo de mis encuadres y composiciones.....
    jejejejje, desanimo ninguno, cada uno tenemos un punto de vista y un nivel...cada uno en su estilo y forma de entender la fotografía. Lo que yo le haría a la foto es dejar la piel como está, si quieres aplicarle un filto calido o frio depende de que quieras mantener su color o no...pero suavito que el color que tiene es bueno y luego trabajar cada color independientemente...ah!! y ese cielo pide a gritos un polarizado..Saludos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    BUeno, veo que estas en línea. aca va otra revelada. mas natural. Le puse un poco mas de azules para destacar el cielo, no sabría como polarizarlo (salovo con el conveniente filtro en el lente...cosa que ya no es posible)

    A ver que te parece :


    Desde ya muchas gracias por las ayudas criticas y opiniones.!

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    mar 2011
    Ubicación
    PUCELA, CASTILLA/LEON
    Mensajes
    452

    Predeterminado

    par mi los colores andan bastante bien, si quieres trabajate el color de la soga y el cielo polarizado... e intenta por probar meterle un filtro frio a la piel, pero muy suabecito.. a ver que tal..

  7. #7

    Predeterminado

    La original sin dudarlo.

    Buena captura

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    jun 2011
    Mensajes
    353

    Predeterminado

    Bueno, sigo revelando del mismo día. Mismo niño, mismas circunstancias. A ver que les parece. Y sobre todo que creen que le falta de proceso.


    Creo que no son grandes fotos, pero que se pueden mejorar con algo de proceso, cosa que no se hacer pero tengo ganas de aprender...Saludos a todos gracias de antemano

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    dic 2010
    Ubicación
    madrid, natural de puertollano
    Mensajes
    673

    Predeterminado

    pues la primera me gusta bastante, tiene un toque cinematográfico, el encuadre se podría haber abierto algo más, y la sombra en el ojo sin ser molesta, es un detalle que mejoraría bastante, bueno espero te sirva, un saludo!!

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •