Pues eso, creando polémica ...
![]()
No creo que esta sea tu verdadera intencion, pero veo que como minimo ahora se ve tu trabajo, por algo se empieza, la foto esta bien, pero en primer lugar me encantaria que pusieras lo EXIF, ya que observo un extraño ruido, la foto parece algo las de los periodicos de antaño. ¿que metodo utilizas para pasarlas a BN?
Vamos que me tienes intrigado como narices lo haces.
Saludos
Toni Segui
Sa Cabaneta
COMPROADICTO de equipo fotografico, frustradisimo, por la crisis www.tonisegui.com , sigo construyendola
http://www.flickr.com/search/?w=all&...allorca&m=text
www.mifotomallorca.com
Le he añadido ruido para darle un aire retro. He querido darle el toque de las fotos deportivas en la España de los 60. No sé si lo he conseguido. Le he intentado dar un aire más luminoso. Para fotos de perfil bajo intentaré esperar a controlar más el proceso. Un saludo Bigman y gracias por pasarte.
JAJAJAJA, no está mal lo de crear polémica. A ver, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer ya que como me canso de repetir estoy empezando y me queda todo el camino por recorrer!!!. pero mi humilde opinión es que antes de intentar algo tan complcado como el tema del "vintage" o introducir efectos, comiences por dominar el procesado. No se si me explico, pero creo que es mejor ir de menos a más. Yo en este caso, sigo viendo una piel gris como la ceniza que no le favorece para nada a tu hija. Una vez que domines iluminación, contraste, curvas, enfoque...ya te puedes ir complicando la vida. Bueno, es mi humilde opinión. Un saludo
Gracias silcla.
No se, me da la sensacion de una foto con demasiado contraste..me equivoco???
Le he metido bastante contraste, correcto. Un saludo.
Un saludo, por lo menos en ésta me han perdonado la vida.
..bueno, habrá que ver el lado positivo..jejejeje
Gràcies El-Miguel. Tiene recogido el pelo formando un moño por arriba. Dada la temática quería darle un cierto toque masculino a la pose.
Marcadores